Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por EmiiRodriguez389
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1552

FIFA 16: Ultimate Team: Ya odio el fifa 16

Ya van 6 partidos y lo terrible que se nota el handicap es impresionante nose para que compro a james diego costa y pedro si total me hubiera echo un equipo de 15k y le gano a cualquiera.
DjinnxD117Hace 8 años1
Tio me pasa lo mismo que a ti tengo un equipo mejor que casi todos los que me salen pero sus jugadores con 20 menos de ritmo corren mas que los misos y chutan mejor...
1 VOTO
EmiiRodriguez389Hace 8 años2
@DjinnxD  [img][/img] mira mi equipo y sin embargo todavia sigo perdiendo con equipos de menos de 10k con los equipos normales a mi siempre gano pero contra peores pierdo y no puedo hacer ni un gol todas van al palo   y ahora todos tienen equipos brasileños los odios  
Cventur1009Hace 8 años3
@EmiiRodriguez
Mostrar cita
@DjinnxD [img][/img] mira mi equipo y sin embargo todavia sigo perdiendo con equipos de menos de 10k con los equipos normales a mi siempre gano pero contra peores pierdo y no puedo hacer ni un gol todas van al palo y ahora todos tienen equipos brasileños los odios
...Y de donde sacas tantas monedas en tan poco tiempo? Me huele a Cheater, o haces algún tipo de trampa en tal caso te mereces las goleadas y de lo contrario ya diras...
Saviola74682Hace 8 años4
@Cventur
Mostrar cita
@EmiiRodriguez
Mostrar cita
@DjinnxD [img][/img] mira mi equipo y sin embargo todavia sigo perdiendo con equipos de menos de 10k con los equipos normales a mi siempre gano pero contra peores pierdo y no puedo hacer ni un gol todas van al palo y ahora todos tienen equipos brasileños los odios
...Y de donde sacas tantas monedas en tan poco tiempo? Me huele a Cheater, o haces algún tipo de trampa en tal caso te mereces las goleadas y de lo contrario ya diras...
Fifa points, de ahí saca monedas. Mira la foto antes de criticarlo.
Jlatehebst110077Hace 8 años5
Pero que vas a tener Handicap si no te ha dado tiempo ni a jugar 100 partidos alma de cantaro.
CogolloLoco96Hace 8 años6
Si se nota si, deje de jugar FIFA en el 14 por eso mismo, que asco, siempre tienen que ayudar a los niños rata a ganar.
2 VOTOS
EmiiRodriguez389Hace 8 años7
@Cventur hola señor si usted puede mirar la foto puede fijarse que compre fifa points..... y en todo caso si las compro es mi problema y goleadas nunca me comi a lo sumo un 2 a 0 como mucho pero lo del handicap se nota mucho gente que tiene un equipo de oro comun me destroza me deja en la ruina y contra equipos casi iguales al mio les gano y no me llegan al arco pero bueno es todo caso ahi que acostumbrarse  saludos
EmiiRodriguez389Hace 8 años8
@Jlatehebst1 hola como te digo ya eh jugado mas de 80 partidos y en menos de la mitad hubo handicap o gente que le gano y les dio un baile y sacan el partido y te hacen bajar el promedio de monedas  
Jlatehebst110077Hace 8 años9
@EmiiRodriguez
Mostrar cita
@Jlatehebst1 hola como te digo ya eh jugado mas de 80 partidos y en menos de la mitad hubo handicap o gente que le gano y les dio un baile y sacan el partido y te hacen bajar el promedio de monedas
Lo que a mi me han hecho, llevo 20 victorias 2 derrotas, es que casualmente, en las dos derrotas han sido porque, iba ganando de 1-2 goles y en el 85 me pausan el juego y magicamente me desconoecto de FUT.... muy curioso jaja
TMPR114Hace 8 años10
Me pasa igual, ya ni tengo ganas de jugarlo, los masacras a pelotazos y ellos patean con el 4 y entra, tus jugadores no defienden, no dan pases de 2 m, los de ellos, todo bien. Y NI HABLAR DEL ARBITRO.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 7 años11
NO DIGAIS ESO. Los buenos jugadores te dqn mucha ventaja.  Superan en la mayoria a jugadores pores. Otra cosa es que por tener jugadores buenos ya tengas que ganar. Es como si quisieras ganar en cod por tener buenas armas. en fifa cuenta tu habilidad como jugador ylos jugadores te ayudan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Ya odio el fifa 16

Hay 11 respuestas en Ya odio el fifa 16, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL