Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Dreik123
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 710

Metal Gear Solid HD Collection: Tengo un problema gordo con el 2 y el mando

Hola a todos, acabo de pillar el Metal gear solid hd collection para ps3, y demomento me he descargado el 2, mi sorpresa es que cuando lo inicio mi mando no responde, en la pantalla de inicio donde pone "pulse el boton start" de ahi no paso no me reconoce ninguno de los dos mandos que tengo. sin embargo la play si que los reconoce, ni el de la ps4 ni el de la ps3 ninguno.

A alguien le ha pasado esto? podrias ayudarme? Gracias.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Dreik12
Mostrar cita
Hola a todos, acabo de pillar el Metal gear solid hd collection para ps3, y demomento me he descargado el 2, mi sorpresa es que cuando lo inicio mi mando no responde, en la pantalla de inicio donde pone "pulse el boton start" de ahi no paso no me reconoce ninguno de los dos mandos que tengo. sin embargo la play si que los reconoce, ni el de la ps4 ni el de la ps3 ninguno. A alguien le ha pasado esto? podrias ayudarme? Gracias
¿ Has probado a usar los mandos conectados con el cable de carga ?, ¿ sólo te pasa ese problema de los mandos con ese juego ?, prueba a instalar el 3 Snake Eater y a ver si ahí te los reconoce, aunque sea solo para comprovarlo. ¿ Tienes la collection hd de la store no es así ?, si haces esa prueba con el 3 y ahí tampoco te los reconoce, quizás sea problema de los juegos, quizás reinstalarlos se te arregle, pero para quitar dudas yo intentaría de probar el 3 y nos lo cuentas luego para descartar posibles errores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Tengo un problema gordo con el 2 y el mando

Hay 1 respuestas en Tengo un problema gordo con el 2 y el mando, del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL