Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por TeamSpeakUser-28
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 622

[DUDA] ¡Ayudadme por favor!

[spoiler][b] POST DE HACE TIEMPO.[/b][/spoiler]

Buenas, comento. Dentro de poco comprare una nueva consola y no se si elegir entre la New 3DS XL o la WII U. Tengo muchas dudas pues no se que elegir ni cual podría ser mejor. Tengo algunos amigos que tienen la 3DS y por eso me lleva mas la 3DS pero no me gustan los graficos en concreto de Super Smash Bros que es el juego porque el que quiero la consola. No se cual elegir, espero que me ayudéis y me deis consejos y explicaciones.   Gracias de antemano.

[spoiler][b] ACTUALIZACIÓN [/b][/spoiler]

Chic@s, creo que me decanto mas por la Wii U ya que a los juegos que quiero jugar son el Super Smash (Este el que más), Splatoon, Mario Kart, Mario Maker y los remakes y juegos de The Legend Of Zelda. En la 3DS no veo muchos juegos interesantes (Super Smash es la excepción). Me encanta mas la jugabilidad, control y gráficos de la Wii U y me parece hermoso los gráficos. Si me podéis echar unamanita para elegir y ayudarme un poquito os lo agradecería.


[b]UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS   [/b]
-Dalaam-2236Hace 8 años1
@TeamSpeakUser-
Mostrar cita
[spoiler][b] POST DE HACE TIEMPO.[/b][/spoiler] Buenas, comento. Dentro de poco comprare una nueva consola y no se si elegir entre la New 3DS XL o la WII U. Tengo muchas dudas pues no se que elegir ni cual podría ser mejor. Tengo algunos amigos que tienen la 3DS y por eso me lleva mas la 3DS pero no me gustan los graficos en concreto de Super Smash Bros que es el juego porque el que quiero la consola. No se cual elegir, espero que me ayudéis y me deis consejos y explicaciones. Gracias de antemano. [spoiler][b] ACTUALIZACIÓN [/b][/spoiler] Chic@s, creo que me decanto mas por la Wii U ya que a los juegos que quiero jugar son el Super Smash (Este el que más), Splatoon, Mario Kart, Mario Maker y los remakes y juegos de The Legend Of Zelda. En la 3DS no veo muchos juegos interesantes (Super Smash es la excepción). Me encanta mas la jugabilidad, control y gráficos de la Wii U y me parece hermoso los gráficos. Si me podéis echar unamanita para elegir y ayudarme un poquito os lo agradecería. [b]UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS [/b]
Imprescindible trifuerza de WiiU: Mario Kart 8 Super Smash Bros Splatoon A partir de ahí a tu elecección, hay muchas cosas interesantes: Zelda WW (Muy Recomendado) Rayman Legends (Recomendado) Pikmin 3 (Recomendado) Wonderful 101 Yoshi's Wooly World (Muy Recomendado) Mario Maker (Recomendado) Mario 3D World Bayonetta 1/2 (Muy Recomendado) DK Tropical Freeze Hyrule Warriors (Muy Recomendado si te gustan los juegos como Dynasty Warriors) Monster Hunter 3 Ultimate (Recomendado) Mario Party 10 Toad Treasure Tracker Kirby y el Pincel Aroíris
TeamSpeakUser-28Hace 8 años2
@-Dalaam- Pero me recomiendas comprarme mas la Wii U antes que la 3DS?
-Dalaam-2236Hace 8 años3
@TeamSpeakUser-
Mostrar cita
@-Dalaam- Pero me recomiendas comprarme mas la Wii U antes que la 3DS?
Depende mucho del tipo de juegos que te gusten. Que te gustan más los juegos de Pokemon, JRPG's, juegos de puzzles como Layton, etc pues te compras la 3DS que además de ser retrocompatible con los juegos de DS tiene un catálogo brutal. Que te gustan más los juegos de plataformas, acción y mejores gráficos te pillas la WiiU. Sinceramente si te gusta mucho el Smash como a mi, me pillaría la WiiU sin dudarlo, ese juego de dará cientos de horas si te mola superar los retos, desbloquear personajes, jugar online etc... Espero haberte ayudado
TeamSpeakUser-28Hace 8 años4
@-Dalaam- Gracias amigo me has ayudado mucho  Me pasas tu codigo de amigo o algo para agregarte cuando la tenga? A ver si nos echamos unos Smash :3
-Dalaam-2236Hace 8 años5
@TeamSpeakUser-
Mostrar cita
@-Dalaam- Gracias amigo me has ayudado mucho Me pasas tu codigo de amigo o algo para agregarte cuando la tenga? A ver si nos echamos unos Smash :3
4098 - 4442 - 8201 cuando qieras
TeamSpeakUser-28Hace 8 años6
@-Dalaam- Tendre que esperar a tenerla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [DUDA] ¡Ayudadme por favor!

Hay 6 respuestas en [DUDA] ¡Ayudadme por favor!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL