Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por InazumaCrack57187
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3756

Super Mario Maker: Como se hace para...?

Como se hace para que al poner los bloques musicales suene una cancion como pasa en algunos niveles, es que yo lo hago pero no suena nada.
Bcnhg19861281Hace 8 años1
Es según 'que' golpea al bloque o 'cuando' se golpean con objetos o enemigos, la suma de todo hace que suene una 'canción'. Es una currada mas de algunos usuarios!!      Locura total!
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años2
Yo hice un nivel musical y no es nada sencillo.

1- debes saber que esos bloques musicales (Rojos), según donde los ubiques son un nota musical, si haces una linea vertical con esos bloques y giras el gamepad es como si tuvieras un piano.

2 - cada objeto que golpea esos bloques tiene una tonalidad unica, por ejemplo las tortugas verdes  tocan tonos suaves, pero las esqueleto hacen que el tono se alargue, las cosas metalicas como cañones suenan como si fuera un tambor, etc...

3 - para que todo suene en armonía, debes calcular el tiempo en que se golpean las notas y que todo en función cree el sonido que buscas.


Este es mi nivel, quizás te sirva verlo y analizarlo: 9B00 - 0000 - 0057 - E98D.
2 VOTOS
Bcnhg19861281Hace 8 años3
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo hice un nivel musical y no es nada sencillo. 1- debes saber que esos bloques musicales (Rojos), según donde los ubiques son un nota musical, si haces una linea vertical con esos bloques y giras el gamepad es como si tuvieras un piano. 2 - cada objeto que golpea esos bloques tiene una tonalidad unica, por ejemplo las tortugas verdes tocan tonos suaves, pero las esqueleto hacen que el tono se alargue, las cosas metalicas como cañones suenan como si fuera un tambor, etc... 3 - para que todo suene en armonía, debes calcular el tiempo en que se golpean las notas y que todo en función cree el sonido que buscas. Este es mi nivel, quizás te sirva verlo y analizarlo: 9B00 - 0000 - 0057 - E98D
Uouuu!! Me encanto tu nivel...al final desafina un poco no?? jajajaa, pero es de 10!
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años4
@Bcnhg1986
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Yo hice un nivel musical y no es nada sencillo. 1- debes saber que esos bloques musicales (Rojos), según donde los ubiques son un nota musical, si haces una linea vertical con esos bloques y giras el gamepad es como si tuvieras un piano. 2 - cada objeto que golpea esos bloques tiene una tonalidad unica, por ejemplo las tortugas verdes tocan tonos suaves, pero las esqueleto hacen que el tono se alargue, las cosas metalicas como cañones suenan como si fuera un tambor, etc... 3 - para que todo suene en armonía, debes calcular el tiempo en que se golpean las notas y que todo en función cree el sonido que buscas. Este es mi nivel, quizás te sirva verlo y analizarlo: 9B00 - 0000 - 0057 - E98D
Uouuu!! Me encanto tu nivel...al final desafina un poco no?? jajajaa, pero es de 10!
Gracias y bueno, llevo poco tiempo expermentado con eso y no descarto alguna desafinada por ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > Como se hace para...?

Hay 4 respuestas en Como se hace para...?, del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL