Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Juanmiya9416
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 968

One Piece: Pirate Warriors 3: Duda traje de luffy con carne

Pues eso, qe no se como se consigues dicho traje de luffy, ya me descargué los dos DLCs del story pack y no lo tengo o lo mismo lo consigues haciendo alguna misión, no tengo ni idea.
Si alguno lo sabéis os agradecería qe me lo dijieseis.
Gracias de antemano 😀😀
Fasdefas1504Hace 8 años1
Mira en las descargas de la store debe estar alli,es el traje para los mapas de nivel 100 cuando te matan te levantas y recuperas vida y especial con la carne  
Juanmiya9416Hace 8 años2
Volveré a mirar pero creó qe no estaba 😢
Kenny921340Hace 8 años3
@Juanmiya94 @Fasdefas
Ese traje era para los que reservaron el juego en amazon.es o al reservarlo/comprarlo en otra tienda que tuviera esta promoción como [url=http://www.xtralife.es/psvita/one-piece-pirate-warriors-3/17577]Xtralife.es[/url] que aun sigue teniendo esta promoción.         
   


el DLC incluye: Pack de DLCs con 2 misiones y 4 disfraces exclusivos (Sabo disfrazado de Lucy, Luffy como pez gigante, Luffy Niku con trozo de carne colgada a la espalda y Luffy con chaleco amarillo).
Fasdefas1504Hace 8 años4
@Kenny92
  la foto que vi en mi reserva era solo luffy carpa y sabo lucy pero como cogi el pase no se si era por el pase q me los dieran
Kenny921340Hace 8 años5
@Fasdefas ya, pero a ultima hora rectificaron y añadieron estos 2 trajes más, en el ultimo tráiler que sacaron antes del lanzamiento del juego si te diste cuenta pronunciaron 4 trajes y 2 misiones..        

por cierto yo ya tengo el platino hace bastante tiempo, nosé si lo viste en mis actividades soy ximo15 de ps vita (te tengo agregado)   y no he necesitado el traje de luffy Film Z (trozo carne), he usado a donquixote doflamingo todo el diario de pesadillas lo completé con el.

XViiLa131Hace 5 años6
Yo tengo comprado todos los dlc y no me sale el de luffy con el trozo carne, si me podéis ayudar para tenerlo seria de gran ayuda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Duda traje de luffy con carne

Hay 6 respuestas en Duda traje de luffy con carne, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL