Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 3943

La Edición Juego del Año de Dragon Age: Inquisition, a la venta el 6 de octubre

[b]La Edición Juego del Año de Dragon Age: Inquisition, a la venta el 6 de octubre[/b]
Incluirá todos los DLC publicados hasta la fecha de esta aventura de rol desarrollada por BioWare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156254/0/dragon-age-inquisition/edicion-goty/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition
Tur2ion1423Hace 8 años1
Precio?
FraNChacanatoR9289Hace 8 años2
¡Llego el momento de pillarme este juego!! 
3 VOTOS
Lesbiano2813319Hace 8 años3
El juego sin duda del 2014
12 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años4
Y para 360/PS3???? 
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años5
JUEGAZO.
ArmistanBanes1195Hace 8 años6
Oye pues muy bien incluir los dlc's, incluído el último que salió este mes. Yo no sé por qué no lo hicieron con la trilogy del Mass Effect que me tuve que dejar un riñón en los contenidos extras, pero bueno. Hablando de trilogías deberían sacar una versión con esta saga tmb (y con all DLCS in ¬¬). 

Y eso, que muy buena excusa para comprarlo los que no lo han hecho ya.
A-z-1213148Hace 8 años7
@Wal1989
Mostrar cita
Y para 360/PS3????
Toca joderse, no sale para old la goty y tampoco el ultimo dlc y mas importante
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años8
Pregunto. ¿Es normal sacar un DLC en agosto, otro en septiembre y, menos de un mes después, una edición GOTY?
Es que me da la impresión de que se han dado una prisa inusual y tremenda para zanjarlo todo en este juego y poder pasar de él. 

¿Y el precio? Porque ahora mismo el juego original y las expansiones están a precio de atraco puro y duro. Una GOTY con un precio habitual a lo que suelen ser esas ediciones (30-40€) es un sinsentido total. La verdad es que me parece rarísima la trayectoria que han seguido en cuanto al tema comercial de este juego.

Por lo demás, juegazo. Me llevo viciando desde su salida allá por el 2014.
Ahora que han añadido cosas como el [b]nug dorado[/b] o las [b]pruebas[/b], es una experiencia muchísimo más completa y satisfactoria (solamente la prueba "de tú a tú" ya mejora un aspecto que era muy mejorable, el escalado de niveles enemigos).
Hasta el multi está ya bastante entretenido y puede dar muchas horas.
Para fans de la saga que estuvieran esperando esta edición....madre mía, es una compra muy buena.

P.D.: Una vergüenza que los que lo tengan en old gen se pierdan esta edición, así como el DLC que zanja la historia principal.
E igualmente una vergüenza lo que hemos podido observar aquellos que hemos jugado tanto en old gen como en la gen actual: Gráficos, tiempos de carga, escenarios....Inquisition en Ps3 e Inquisition en Ps4 parecen dos juegos totalmente distintos.
EDITADO EL 22-09-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Espada74552Hace 8 años9
Y ahora es cuando la gente paciente e inteligente, se compra el juego

EDITADO EL 22-09-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años10
Ahora es cuando los pacientes nos sacamos el manubrio y lo zarandeamos con orgullo.
17 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 8 años11
@Tur2ion
Lo mismo que todos los GOTY 60 dolares o 70 euros al principio, luego bajara de precio
1 VOTO
Robot20675404Hace 8 años12
Y para old gen una patada en las canicas que lamentable  
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 8 años13
@VaultMad
Mostrar cita
Pregunto. ¿Es normal sacar un DLC en agosto, otro en septiembre y, menos de un mes después, una edición GOTY? Es que me da la impresión de que se han dado una prisa inusual y tremenda para zanjarlo todo en este juego y poder pasar de él. ¿Y el precio? Porque ahora mismo el juego original y las expansiones están a precio de atraco puro y duro. Una GOTY con un precio habitual a lo que suelen ser esas ediciones (30-40€) es un sinsentido total. La verdad es que me parece rarísima la trayectoria que han seguido en cuanto al tema comercial de este juego. Por lo demás, juegazo. Me llevo viciando desde su salida allá por el 2014. Ahora que han añadido cosas como el [b]nug dorado[/b] o las [b]pruebas[/b], es una experiencia muchísimo más completa y satisfactoria (solamente la prueba "de tú a tú" ya mejora un aspecto que era muy mejorable, el escalado de niveles enemigos). Hasta el multi está ya bastante entretenido y puede dar muchas horas. Para fans de la saga que estuvieran esperando esta edición....madre mía, es una compra muy buena. P.D.: Una vergüenza que los que lo tengan en old gen se pierdan esta edición, así como el DLC que zanja la historia principal. E igualmente una vergüenza lo que hemos podido observar aquellos que hemos jugado tanto en old gen como en la gen actual: Gráficos, tiempos de carga, escenarios....Inquisition en Ps3 e Inquisition en Ps4 parecen dos juegos totalmente distintos.
No esperes milagros en una tostadora del 2013, ahora imaginate la del 2006 o 2005 en el caso de la 360, que creias que iban a hacer el mismo juego, milagro que haya salido en las tostadoras del 2005/2006
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años14
Ouu yeah baby!!  ..como siempre la espera ha valido la pena.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años15
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Pregunto. ¿Es normal sacar un DLC en agosto, otro en septiembre y, menos de un mes después, una edición GOTY? Es que me da la impresión de que se han dado una prisa inusual y tremenda para zanjarlo todo en este juego y poder pasar de él. ¿Y el precio? Porque ahora mismo el juego original y las expansiones están a precio de atraco puro y duro. Una GOTY con un precio habitual a lo que suelen ser esas ediciones (30-40€) es un sinsentido total. La verdad es que me parece rarísima la trayectoria que han seguido en cuanto al tema comercial de este juego. Por lo demás, juegazo. Me llevo viciando desde su salida allá por el 2014. Ahora que han añadido cosas como el [b]nug dorado[/b] o las [b]pruebas[/b], es una experiencia muchísimo más completa y satisfactoria (solamente la prueba "de tú a tú" ya mejora un aspecto que era muy mejorable, el escalado de niveles enemigos). Hasta el multi está ya bastante entretenido y puede dar muchas horas. Para fans de la saga que estuvieran esperando esta edición....madre mía, es una compra muy buena. P.D.: Una vergüenza que los que lo tengan en old gen se pierdan esta edición, así como el DLC que zanja la historia principal. E igualmente una vergüenza lo que hemos podido observar aquellos que hemos jugado tanto en old gen como en la gen actual: Gráficos, tiempos de carga, escenarios....Inquisition en Ps3 e Inquisition en Ps4 parecen dos juegos totalmente distintos.
No esperes milagros en una tostadora del 2013, ahora imaginate la del 2006 o 2005 en el caso de la 360, que creias que iban a hacer el mismo juego, milagro que haya salido en las tostadoras del 2005/2006
Nada que ver. Hay una gran diferencia entre una versión de PS3 decente (con sus limitaciones)... [size=10]Destiny[/size] ... y una puta mierda: [size=10]Risen 3 para PS3. Sí, la foto es mía[/size]
EDITADO EL 22-09-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Edición Juego del Año de Dragon Age: Inquisition, a la venta el 6 de octubre

Hay 81 respuestas en La Edición Juego del Año de Dragon Age: Inquisition, a la venta el 6 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL