Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Uchiha199710374
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 15453

Need for Speed Hot Pursuit: Se podra tunear los coches??

Como en el most wanted, carbono, underground, es k en el most wanted me tuneee al completo el Porsche Carrera GT, el Ford GT, el Lamborghini Gallardo y Murcielago, el Mercedes SLR  y el BMW k no le pude aser gran cosa, la policia no me cojia con estos coches ni patras, porque con los coches k abran, si los tuneo, xaxo, en un momento paso por toda la ciudad   
Consolefan466Hace 13 años1
Creo que como en la mayoria de nfs si se podra tunear coches.
Ignasss7162Hace 13 años2
Juraria k como en los bournour no se podra tunear los coches (tu mismo) pero alomejor si se le pueden cambiar el color.
Danini292Hace 13 años3
En algunas fotos que he visto parece que si se puede tunear pero los de EA dicen que no, no se lo que aran.
Uchiha199710374Hace 13 años4
A mi el color me la suda   (perdon por la palabra), pero es k los coches en el most wanted me kedaban de puta madre, y aki con los cohazos k ay, k no lo pueda aser es grande coñoo, ojala podamos tunearlos, aparte creo k si, porque en algunos videos e visto, k el lamborguini dexcapotable utilizaba el turbo, y eso es porque lo tuneo, es solo una suposicion  , pero ojalaaa   
Uchiha199710374Hace 13 años5
@Danini
Mostrar cita
En algunas fotos que he visto parece que si se puede tunear pero los de EA dicen que no, no se lo que aran
lo dijo EA, pero EA no es kien esta aasiendo el juego
Danini292Hace 13 años6
Lo dijo EA o CRITERION mira las noticias.
Uchiha199710374Hace 13 años7
Ok, abra k tener esparanzasss   
Julito2211926Hace 13 años8
No se va a poder tunear los coches salio en una noticia hace un tiempo y la demo es genial la probé y me gusto mucho.
Ricar9372Hace 13 años9
Como as provao la demo i todo eso.. crees k an sustituido bn lo del tuneo???
Julito2211926Hace 13 años10
@Ricar93
Mostrar cita
Como as provao la demo i todo eso.. crees k an sustituido bn lo del tuneo???
el tuneo en esta nueva entrega de NFS es lo de menos la velocidad es lo mas importante si ves vídeos ingame se ve un poco cutre pero cuando realmente lo pruebas no vas a tener ninguna duda para comprartelo es simplemente perfecto tanto como el control del coche como la calidad gráfica
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 13 años11
Para mí, NFS calló.
Ya la estaban jodiendo, sacaron el NFS SHIT (si, shit) y la acabaron de joder. Y ahora me llegan con Hot Pursuit que van y le quitan lo esencial del NFS, el tunning. Tocate los we***, para comprarme este NFS me compro el GT5 macho.
1 VOTO
Julito2211926Hace 13 años12
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Para mí, NFS calló. Ya la estaban jodiendo, sacaron el NFS SHIT (si, shit) y la acabaron de joder. Y ahora me llegan con Hot Pursuit que van y le quitan lo esencial del NFS, el tunning. Tocate los we***, para comprarme este NFS me compro el GT5 macho.
el hot pursuit vuelve a los orígenes del NFS el tuning solo fue una moda en esos tiempos
1 VOTO
Danini292Hace 13 años13
Jaaaaaaaajajaja jaaaaaaaajajaja vaya tela: Gran Turismo 5 nuevamente retrasadoSe cancela su lanzamiento el día 3 de noviembre, y quedamos a la espera de una nueva fecha aunque será "a finales de año"
Alex-PlayStation6045Hace 13 años14
@Julito2211
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
Para mí, NFS calló. Ya la estaban jodiendo, sacaron el NFS SHIT (si, shit) y la acabaron de joder. Y ahora me llegan con Hot Pursuit que van y le quitan lo esencial del NFS, el tunning. Tocate los we***, para comprarme este NFS me compro el GT5 macho.
el hot pursuit vuelve a los orígenes del NFS el tuning solo fue una moda en esos tiempos
Si, ok, vuelve a sus origenes. Pero lo esencial del NFS es el tuning, es lo que lo ha hecho grande ¿o no? Si ahora lo quitan, solo será un juego de coches mas....Pero bueno, a mi NFS ya me ha decepcionado, tengo todos y acada uno de los NFS, desde el primero, hasta Undercover (no Pro Street y no Shift) y si con esos 2 me parecio que lo arruinaron, creo que ya, por mucho origenes, la esencia de NFS es el tuning y se la han quitado. NFS, un juego de coches más. Saludos
2 VOTOS
Tiincho1Hace 13 años15
Buenas tardes gentre yo soy nuevo buscando informacion para saber si se va a poder tunnear autos en los need for speed encontre este foro y me registre y entre para decirles que yo tengo el need for speed hot persuit 2  y no se pueden tunnear los autos ya te dan un auto con nitro y ganando carreras desbloqueas mas pero no se puede tunnear lamentablemente   yo espero en que despues de que saquen el shift 2 saquen otro en el cual si se pueda tunnear
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Se podra tunear los coches??

Hay 25 respuestas en Se podra tunear los coches??, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL