Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por TonyJuanra120
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

Red Dead Redemption: Es posible sacar aun los trofeos online

Hola,me e recomprado el red dead complete edition tras cagarla al venderlo,y querría saber si se pueden sacar los trofeos online aun?y si se puede me gustaría sacarmelos con quien se apunte mi id es:juanratm

Un saludos a todos y animarse.
BIG-DADDY-B47Hace 8 años1
Respondi algo tarde pero igual, si tienes suerte pasaras del modo libre o mas bien si tienes suerte entraras al modo libre porque de hay es todo un lio yo llegue a esperar una hora para entrar al modo libre y con buena conexión y todo el problema es que el online esta "dominado" por los hackers y rockstar no hace nada y ni hará nada ya que su prioridad es ahora gta v, es una pena fastidiaron a un monton de jugadores, yo lo había dejado de jugar hace como un año mas o menos y ya de por si andaba mal pero ahora esta peor asi que te costará mucho sacar todos los trofeos online yo alcance a sacar 3, en el ultimo de los casos intenta entrar en una partida privada e invita a algunos amigos aunque creo que tambien andara mal pero suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Es posible sacar aun los trofeos online

Hay 1 respuestas en Es posible sacar aun los trofeos online, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL