Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por VenomReaper7
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 461

Battlefield 4: Aun tiene actividad?

Buenas, me pienso comprar Battlefield 4 en un mes mas o menos, aun tiene actividad online(Sin contar los mapas DLC, no pienso comprar los DLC) Los mapas Estándar aun tienen jugadores o ya es un desierto sin jugador alguno? Gracias de ante mano.
Luisalva2281939Hace 8 años1
Claro. El juego ya tendrá sus años, pero aún cuenta con mucha actividad, no es difícil encontrar partidas llenas, y más con el buscador de servidores, que te facilita encontrar los mapas y los modos de juego con más jugadores.
Lagarto2397Hace 8 años2
Yo vendo uno antoniolagart@hotmail.com.
Creadorderisas943877Hace 8 años3
Es el shooter online más jugado,tu que crees?y en muchas pistas si las buscas te sale lista de espera.
RaulGamero2597Hace 8 años4
Me lo compre hace un mes y la actividad me  ha sorprendido hay MILES de personas jugando y aunque tenga 2 años es crema de la buena , recomendable 100%
Buenos graficos y jugabilidad. 
EDITADO EL 23-09-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Electronark47Hace 8 años5
El juego es un juegazo, es una pena que los ultimos parches la hayan cagado y vaya peor que hace unos meses por ejemplo.
Josalbert339Hace 8 años6
Yo me lo voy a pillar que ahora esta de oferta!! Espero diafrutar muxho en el online ya que veo buenas criticas ppr el foro, al modo campaña pues le dedicare algo de tiempo ya que he leido que es cortito.
FUTBOLERO301154Hace 8 años7
Para mi es uno de los juegos que es mejor comprarlos a los 2 años de salir a la venta jiji, si está mejor ahora que cuando salió    yo lo tengo en pc y en ps4 y la verdad que va de puro lujo juegazo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Aun tiene actividad?

Hay 7 respuestas en Aun tiene actividad?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL