Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Dylann174
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1150

Mass Effect 3: Online o multijugador

Bueno gente soy nuevo en mass effect me termine los 3 por fin (tengo la edicion trilogy para play 3) y dejando un poco a lado el final veo que ya no hay gente jugando en el multijugador y quiero sacar los trofeos online para el platino pero necesito gente       haci que si me pueden ayudar agregandome y en el asunto diciendome que es para mass effect o algo parecido se los agradeceria un monton   
id:dylancitoo17
gracias por leer
Ghrey12675Hace 8 años1
@Dylann17
Si que hay gente en los servidores de mass effect a veces tarda un poco en cargar pero yo he estado jugando sin problemas
1 VOTO
Dylann174Hace 8 años2
@Ghrey
bueno actualmente no encontre a casi nadie pero tal vez es como tu dices no busque o no le dedique mucho tiempo a buscar mañana me conectare mas temprano y volvere a probar gracias 
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Dylann17

Eso es por los servidores del juego, pero como te dice él hay mucha peña jugándolo aún ( a veces yo también le doy ), sobretodo en el modo más bajo de dificultad de bronce suelo encontrar siempre gente, en plata a veces escasean pero muy pocas veces...en el oro si que hay poca para encontrar.
1 VOTO
Benjasimm2Hace 8 años4
Hola gente, soy nuevo por aca, empece a jugar hace poco al ME3 y ando buscando gente que quiera unirse a algunas partidas online. Tengo los auriculares (headset) asi que si alguno tiene mejor! Agreguenme si quieren id: Benjasimm 
Yo te acabo de agregar dylan.
Gery101Hace 7 años5
Hola soy nuevo jugando mass effect 3 y para jugar el modo multijugador me pide un codigo alguno lo tiene.
1 VOTO
Rakzo99992Hace 7 años6
Hey quien juega mass effect 3 !!!
Rakzo99992Hace 7 años7
El pass ya es gratis
Yo ya lo descargue y pues deja tu id de psn y t agrego y jugamos ya que no me sale nadie para jugar
Soy sola !!! Ejheh.
REPG179Hace 7 años8
Cuando me haga con el dare una mano ya q tambien nesecitare ayuda, mi id de ps3: REPG_16_netsulli , saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Online o multijugador

Hay 8 respuestas en Online o multijugador, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL