Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOMA
Por ALLFORESTHER2387
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2878

SOMA: Alien Isolation o SOMA?

Pues eso, que no se cual de los dos cogerme, y ya que están al mismo precio me gustaría saber cual de los dos me recomendaríais al ser juegos muy similares, gracias!!
Jesu3mota229Hace 8 años1
No he jugado a SOMA. No obstante, probé Alien Isolation y duré jugando media hora creo recordar. 
Mi opinión es que es un mal juego, ya que se nota plano, sin gráficos, con una jugabilidad media tirando a mala y con unos aliens algo predecibles...
5 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 8 años2
@Jesu3mota
Mostrar cita
No he jugado a SOMA. No obstante, probé Alien Isolation y duré jugando media hora creo recordar. Mi opinión es que es un mal juego, ya que se nota plano, sin gráficos, con una jugabilidad media tirando a mala y con unos aliens algo predecibles...
Vaya, no me esperaba una respuesta así, la mayoría de gente habla bien de él, en fin, de momento te haré caso,a la espera de más opiniones...Gracias!!
Silvered11Hace 8 años3
No puedo hablarte del SOMA pues aún no lo he jugado, pero ya te digo que lo que te comentan sobre que Alien es malo...es para reirse, cómo te han dicho no lo han probado ni media hora, vamos que ni **** idea.

Alien es un juegazo cuidado con mucho mimo, con unos gráficos muy bien elaborados y unos efectos de partículas de los mejores en videojuegos.
Si te gusta la saga de películas Alien, la historia te encantará pues está directamente relacionada con la primera película.

Cualquiera que haya completado el juego, te dirá que es una obra de arte, y el hecho de decirte que tiene una jugabilidad mala y que el alien es predecible(sin haber jugado más de media hora, tiempo en el que el Alien aún no ha aparecido o acaba de hacerlo) es de no tener ni idea.

Un sigilo muy bien cuidado y una dificultad hecha para jugarse en difícil(además al comenzar el juego te lo recomiendan), hacen que este juego sea un referente en los survival horrors modernos.

Sobre el SOMA, tiene pinta de ser una pasada, y tengo muchísimas ganas de jugarlo, aunque aún no he podido.
9 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 8 años4
@Silvered Gracias, cierto es que esperaba más bien una respuesta así, no soy fan de las películas pero les daré una oportunidad a ver y si consiguen engancharme me lo pillaré...un saludo!! 
ALLFORESTHER2387Hace 8 años5
@Silvered
Mostrar cita
No puedo hablarte del SOMA pues aún no lo he jugado, pero ya te digo que lo que te comentan sobre que Alien es malo...es para reirse, cómo te han dicho no lo han probado ni media hora, vamos que ni **** idea. Alien es un juegazo cuidado con mucho mimo, con unos gráficos muy bien elaborados y unos efectos de partículas de los mejores en videojuegos. Si te gusta la saga de películas Alien, la historia te encantará pues está directamente relacionada con la primera película. Cualquiera que haya completado el juego, te dirá que es una obra de arte, y el hecho de decirte que tiene una jugabilidad mala y que el alien es predecible(sin haber jugado más de media hora, tiempo en el que el Alien aún no ha aparecido o acaba de hacerlo) es de no tener ni idea. Un sigilo muy bien cuidado y una dificultad hecha para jugarse en difícil(además al comenzar el juego te lo recomiendan), hacen que este juego sea un referente en los survival horrors modernos. Sobre el SOMA, tiene pinta de ser una pasada, y tengo muchísimas ganas de jugarlo, aunque aún no he podido.
Por cierto, para salir ya de dudas, ¿que películas debería de ver antes de jugar a este juego?...¿la primera solo?
Joselejys148Hace 8 años6
Está claro que el jesus3motas este es un troll de libro. No tiene ni zorra idea de el juego y lo hace para joderte. 

No he jugado a ninguno de los dos juegazos que propones pero estoy a punto de empezar con Soma. Como digo me parecen los dos, juegazos.

Por diferenciarlos de alguna forma yo creo que alien es más de tensión y soma más de miedo real. 

Si vas a jugar a alien, lo suyo es que veas la peli Alien, el octavo pasajero, para a continuación empezar el juego. Así lo tengo pensado, aunque yo ya he visto la peli un par de veces     . Eso le dará al juego un plus de inmersión.

En cambio soma propone otro tipo de tensión y terror. Con dilemas morales y montón de puzles.

En mi opinión los dos hay que jugarlos antes o después, pero jugarlos los dos. Como te digo, yo empezaré con soma, pero al tiempo también jugaré a alien isolation.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 8 años7
@Joselejys
Mostrar cita
Está claro que el jesus3motas este es un troll de libro. No tiene ni zorra idea de el juego y lo hace para joderte. No he jugado a ninguno de los dos juegazos que propones pero estoy a punto de empezar con Soma. Como digo me parecen los dos, juegazos. Por diferenciarlos de alguna forma yo creo que alien es más de tensión y soma más de miedo real. Si vas a jugar a alien, lo suyo es que veas la peli Alien, el octavo pasajero, para a continuación empezar el juego. Así lo tengo pensado, aunque yo ya he visto la peli un par de veces . Eso le dará al juego un plus de inmersión. En cambio soma propone otro tipo de tensión y terror. Con dilemas morales y montón de puzles. En mi opinión los dos hay que jugarlos antes o después, pero jugarlos los dos. Como te digo, yo empezaré con soma, pero al tiempo también jugaré a alien isolation.
Gracias por tu respuesta, el caso es que como decía antes me parecía raro que hablara tan mal del juego, pero con vuestras respuestas salgo ya de dudas, un saludo y gracias
EDITADO EL 23-09-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanzr1688Hace 8 años8
A ver, si eres fan de la saga Alien, píllatelo pero ya. Su ambientación es igual que en las primeras pelis. Es bastante largo y muy buenos gráficos. Los encuentros con el Alien son bastante tensos. Lo poco que he podido probar del Soma es que se parece mucho a Insolation pero en una base submarina, aunque vas todo el rato oyendo ruidos y gritos y eso te pone de los nervios. Ninguno de los dos te defraudará si te gustan esos juegos en los que poco vas a disparar.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 8 años9
@Ivanzr
Mostrar cita
A ver, si eres fan de la saga Alien, píllatelo pero ya. Su ambientación es igual que en las primeras pelis. Es bastante largo y muy buenos gráficos. Los encuentros con el Alien son bastante tensos. Lo poco que he podido probar del Soma es que se parece mucho a Insolation pero en una base submarina, aunque vas todo el rato oyendo ruidos y gritos y eso te pone de los nervios. Ninguno de los dos te defraudará si te gustan esos juegos en los que poco vas a disparar.
Gracias por tu respuesta
Silvered11Hace 8 años10
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Silvered
Mostrar cita
No puedo hablarte del SOMA pues aún no lo he jugado, pero ya te digo que lo que te comentan sobre que Alien es malo...es para reirse, cómo te han dicho no lo han probado ni media hora, vamos que ni **** idea. Alien es un juegazo cuidado con mucho mimo, con unos gráficos muy bien elaborados y unos efectos de partículas de los mejores en videojuegos. Si te gusta la saga de películas Alien, la historia te encantará pues está directamente relacionada con la primera película. Cualquiera que haya completado el juego, te dirá que es una obra de arte, y el hecho de decirte que tiene una jugabilidad mala y que el alien es predecible(sin haber jugado más de media hora, tiempo en el que el Alien aún no ha aparecido o acaba de hacerlo) es de no tener ni idea. Un sigilo muy bien cuidado y una dificultad hecha para jugarse en difícil(además al comenzar el juego te lo recomiendan), hacen que este juego sea un referente en los survival horrors modernos. Sobre el SOMA, tiene pinta de ser una pasada, y tengo muchísimas ganas de jugarlo, aunque aún no he podido.
Por cierto, para salir ya de dudas, ¿que películas debería de ver antes de jugar a este juego?...¿la primera solo?
Cómo te han dicho por ahí, Mírate la primera película; «Alien, el octavo pasajero» Verás que tiene ya sus años pero aún así es tremenda,y si te gusta puedes seguir la saga que está muy bien. El juego ocurre después de la primera película, así que con que te veas la primera te vale
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 8 años11
@Silvered Gracias 
EDITADO EL 24-09-2015 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años12
@Jesu3mota
Mostrar cita
No he jugado a SOMA. No obstante, probé Alien Isolation y duré jugando media hora creo recordar. Mi opinión es que es un mal juego, ya que se nota plano, sin gráficos, con una jugabilidad media tirando a mala y con unos aliens algo predecibles...
Tú eres tonto tio... pero si en el Isolation solo hay un alien, y aparte tiene graficazos y es un señor juego de miedo (es de los juegos que más tensión da el jugarlo) Tú al que te refieres es al Aliens Colonial Marines, cateto. Ese sí que era malo de cojones.
4 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años13
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@Jesu3mota
Mostrar cita
No he jugado a SOMA. No obstante, probé Alien Isolation y duré jugando media hora creo recordar. Mi opinión es que es un mal juego, ya que se nota plano, sin gráficos, con una jugabilidad media tirando a mala y con unos aliens algo predecibles...
Vaya, no me esperaba una respuesta así, la mayoría de gente habla bien de él, en fin, de momento te haré caso,a la espera de más opiniones...Gracias!!
No le hagas caso que yo me he pasado el juego y es de lo mejor si quieres pasar miedo, además es el mejor juego de Alien hasta la fecha y no exagero, está muy cuidado. (Sonido, ambientación, gráficos y es divertido al jugarlo) Aparte si has visto la primera peli y la de Prometheus, tiene un par de detalles en los que el juego te deja con la boca abierta (en realidad tiene bastantes, lo vas a disfrutar) SOMA por el contrario es muy reciente y aún no lo he jugado pero lo haré muy pronto, y siendo Frictional Games creo que no va a decepcionar, porque lo que hacen no decepciona nunca. Aun así si quieres tirarte a por el juego de Alien:Isolation es una compra segura que no te va a decepcionar, aparte es largo de narices y con contenido. Pero ojo no lo confundas con el Alien Colonial Marines que ese si que es una bazofia, y es este título al que se refiere uno de los que ya han comentado. Pd: Mirate los trailers de ambos juegos y asi te convences por uno u otro.
1 VOTO
ALPHA737Hace 8 años14
SOMA es mucho mejor que alien isolation, te tendrias que comprar SOMA.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años15
Por cierto que me dejaba algo en el tintero y ya cierro con esto.

Alien Isolation es un juego sobre todo de tensión, es un tipo de miedo diferente. Vas atento a todo y escuchando cada ruidito por si no estás solo... No es apto para cardiacos y pega sustos pero cuando el bicho te sorprende (y vaya sustos!)


Por el contrario el miedo de SOMA es un tipo de miedo más clásico (como viene siendo habitual en los juegos que saca su desarrolladora) en el que aparte del miedo a los encontronazos con los enemigos, la historia tambien te mantiene en vilo y asusta.

Son diferentes tipo de terror, parecidos pero diferentes. Y muy recomendables los dos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SOMA > Alien Isolation o SOMA?

Hay 33 respuestas en Alien Isolation o SOMA?, del foro de SOMA. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL