Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por Raphser347
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 319

Crisis Core: Final Fantasy VII: Vamos a ver

Buenas gente he enpezado despues de muchos años otra vez el crisis core en el emulador de android ppsspp y bueno el juego no me le he pasado estoy en el final pero quiero pasarme las misiones secundarias. Y aqui viene mi pregunta:llevo 70 % pasado en las misiones y resulta que unos lobos azules y rojos me matan de un golpe y tengo nivel 66 y 87000 de vida como puede pasar eso ? Tambien pasa con los soldados de un disparo me matan y claro la mision 3-4-6 me es imposible ya que me matan de un golpe y al final borro el juego y se acabo no me voy a calentar la cabeza 

Muchas gracias gentee.
WilliamLake195Hace 8 años1
Tampoco es plan de tirar todo por la borda xd Yo veo dos opciones: la primera es farmear, a ver si así consigues aguantar; y la segunda y lo que yo hacía en su momento era ir al combate con más vida de que la supuestamente tiene como normal. O sea, en la ruleta, Aerith te da vida, y toda la vida que te da no tiene límite. Me acuerdo cuando luché contra Angeal y me mataba con su ataque especial y era imparable. La vez que le gané me había tocado dos o tres veces a Aerith en la ruleta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Vamos a ver

Hay 1 respuestas en Vamos a ver, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL