Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Jonyrex164
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2995

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Como ganar a quiet en extremo sin armas de fuego?

Me da igual el rango.
Meganandox13Hace 8 años1
La marcas, y ataque aéreo, bombardeo letal también puedes dormirla, te darán rango A.
1 VOTO
Krowten1521Hace 8 años2
@Jonyrex
Mostrar cita
Me da igual el rango.
Yo lo hice con minas somníferas. Quiet se mueve por varios sitios, 5 de ellos puedes colocar minas pero antes que eso tienes que rodear el mapa, vigilar donde este y sobretodo tener paciencia. Son las torres de color marrón que tienen escaleras o grietas para escalar. Me costó varios intentos, lo hice finalmente en 16 minutos y con rango S.
2 VOTOS
Jonyrex164Hace 8 años3
@Krowten La he ganado así pero no me han dado la tarea como hecha sabes porque?
Pd:parecia un poco bugeada ya que saltaba de un sitio a otro pero siempre en 2 sitios iguales.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años4
Con el rifle de francotirador no letal y un poco de paciencia. Hay muchas veces que se pone a saltar de una posición a otra, sin quedarse quieta. Te fijas donde se pone, y cuando la tengas a tiro, disparas. Incluso hay veces que la boba se queda mojándose en el río. Si te tiene a tiro, asomas rápidamente y cuando dispare, mientras recarga, apuntas y la das.
Fealtas478Hace 8 años5
@Jonyrex
Mostrar cita
Me da igual el rango.
Simplemente dispara mas rapido que ella, asomate solo un instante desde tu covertura, ella dispara y mientras recarga le disparas.Lo hice con francotirador no letal y m dieron rango S.
Krowten1521Hace 8 años6
@Jonyrex
Mostrar cita
@Krowten La he ganado así pero no me han dado la tarea como hecha sabes porque? Pd:parecia un poco bugeada ya que saltaba de un sitio a otro pero siempre en 2 sitios iguales.
Sino te ha dado la tarea es porque has usado bombas adormecedora o alguna de fuego, usa sola las minas LLG.
Sack69299Hace 8 años7
Lleva a D-Dog para marcarla, y no la pierdas nunca de vista. Y de dia para verla mejor.
Yo la venci asi a la primera con el rifle tranquilizante.
Ismax29Hace 8 años8
Sin usar armas de fuego lo mejor es usar el fakel lanzagranadas ZZZ disparando al suelo cerca de ella, o te puedes  acercar con el camuflaje óptico  y atacar con el brazo aturdidor cargado al maximo.
Fealtas478Hace 8 años9
@Sack6
Mostrar cita
Lleva a D-Dog para marcarla, y no la pierdas nunca de vista. Y de dia para verla mejor. Yo la venci asi a la primera con el rifle tranquilizante.
A mi d-dog no me la marcaba.
Krowten1521Hace 8 años10
@Fealtas

Depende del vínculo que tengas con el. Si lo tienes a al al 75% de vinculo DD marca a los enemigos a una distancia de 120 metros, el mínimo es al 25℅ que son 60 metros.
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 8 años11
Yo la marcaba y encima de ella pedia suministros con 3 suministros te la cargas jajajaja y no es coña yo lo hice asi.
EDITADO EL 24-09-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
D3lisio270Hace 8 años12
Intenta que dog lo localice y disparale el puño aturdidor con 4 o5 es tuya y probablemente  consigas la S.
GlorfindeI1789Hace 8 años13
@Pspdowngrade
Mostrar cita
Yo la marcaba y encima de ella pedia suministros con 3 suministros te la cargas jajajaja y no es coña yo lo hice asi
Sí así es como tu lo has explicado. Y se consigue el rango S fácilmente así.
Kirihara2900Hace 8 años14
Para matarla sin utilizar armas de fuego, hace esto. usa camuflaje optico,si  es que tenes, bajale la vida azul como quieras, cuando le quede poco, espera hasta que le pueda pegar con CQC, y ahi la matas sin utilizar arma de fuego,  la cosa es darle el golpe final sin ningun arma, yo ya tengo el platino ,saludos.
1 VOTO
Gumia88Hace 2 años15
Puede alguien ayudarme, me faltan 2 tareas, esta es una.....a dia de hoy parecen no funcionar todos los metodos que enumerais, el lanzagranadas el brazo aturdidor, las minas lls....no se k hacer....alguien la ha hecho últimamente?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Como ganar a quiet en extremo sin armas de fuego?

Hay 15 respuestas en Como ganar a quiet en extremo sin armas de fuego?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL