Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Kenny921340
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8248

One Piece: Pirate Warriors 3 - Trucos y guías: Todos los Póster de habilidades y Todos los Niveles de Tripulantes al MAXIMO.

[center][b]GUIA ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3[/b]                  
Todos los Póster de habilidades y Todos los Niveles de Tripulantes al MAXIMO.[/center]

[b]Póster de habilidades[/b]:
         
[spoiler="Todos los Póster de los aliados"]

 [/spoiler]     
   
[b]Nivel de Tripulantes[/b]:    

[spoiler="Nivel de todos los aliados al MAXIMO"]

[/spoiler]       
 
 [b]Galería de Tripulantes:[/b]

[spoiler="Galería de tripulantes completa 100%"]
 


     
[/spoiler] 

[b]NOTA:[/b] Para subir a los aliados os recomiendo jugar en diario de sueños y seleccionar un nivel, si no os sale los aliados que buscáis, antes de empezar el nivel retrocedéis e iréis de nuevo al modo diario de sueños y volvéis a seleccionar el mismo nivel, cada vez que entráis y salís de cada isla os aparecerán diferentes aliados.
EDITADO EL 23-09-2015 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gogandante127Hace 8 años1
Sabes donde aparece o a que bando pertenece laphan para que salga como aliado, es que por más que lo busco no me sale.
Ya probé en ejército de wapol pero nada, no sale por más que entre y salga.
Kenny921340Hace 8 años2
Pues no tengo ni idea de donde aparece, siempre me a aparecido en Ejercito aliado por suerte, has probado el capitulo del Reino Drum??
1 VOTO
Gogandante127Hace 8 años3
Sí, probé en el nivel de drum pero no te aparece como aliado para poder usarlo, aunque gana algo de experiencia al finalizar el nivel pero apenas nada ni sacando cuatro mil exclamaciones. Bueno pues probaré en ejercito aliado y a tener suerte, gracias por contestar.
Andy15rm26349Hace 8 años4
@Gogandante
Mostrar cita
Sabes donde aparece o a que bando pertenece laphan para que salga como aliado, es que por más que lo busco no me sale. Ya probé en ejército de wapol pero nada, no sale por más que entre y salga
busca alguna isla donde te de a elegir ejercito de wapol y entra y sale hasta que salga laphan, ahira mismo no me acuerdo la ubicacion exacta de la isla pero hay unas cuantas, en la descripcion de la isla si mencionan algo de wapol deberia salirte la opcion, asi solo tienes que mirar la descripcion y tienes que estar viendo el tipo de ejercito de cada isla, no se si quedo claro pero si tienes alguna duda pregunta
DarkLelouch843Hace 8 años5
Hay alguna isla que salga Morgan mas normalmente?bueno alguna vez me ha salido pero solo en "ejercito aliado"y no muy a menudo... probé en "piratas east blue" y nada...y es el unico que me falta subir ya... 
edito:ya me acabo saliendo al final en "ejercito aliado" un par de veces  tras salir y entrar unas cuantas veces y como lo tenia ya al 4 lo pude subir 
EDITADO EL 26-09-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
DaddyFlow61Hace 5 años6
Oye en el Poster de Habilidades de Enel ¿Solo posee 2? y en su defecto ¿Como consigo la 3era?
LuisLopez0211Hace 2 años7
@Gogandante existe una misión de wapool donde después de derrotarlos te dan. A los conejos
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Todos los Póster de habilidades y Todos los Niveles de Tripulantes al MAXIMO.

Hay 7 respuestas en Todos los Póster de habilidades y Todos los Niveles de Tripulantes al MAXIMO., del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL