Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Eskaxamatas35
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1736

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Subir rapido de nivel y mucho oro

Buenas aki os dejo para los interesados una forma de subir rápido de nivel

consiste en farmear a ur dragón modo ofline

yo aconsejo ir con un hechicero con afinidad sagrada, explosión centrada y amuletos del demonio. una vez aparezca el bixo solo tenemos que atacarle manteniendo el cuadrado asta k se formen las bolitas y las sueltas y asi sucesivamente    , yo me lo e matado en 4 minutos y pico de esta forma. siendo solo mi peon y yo

y la segunda opcion es ir con un caballero mistico con encantar arma en sagrado y cañon magico. en este caso no se que amuleto se a de llevar si conquistador o demonio ya que no se que tipo de ataque es el cañon asi que yo llevaba los 2   

y luego cuando lo matas si vendes las 20 piedras + el arma + las escamas de dragon putridas que va soltando en el transcurso de la batalla te puedes sacar facil 1kk o 1´5kk de oro        

espero que os sirva de ayuda

atentamente un servidor novato

[url]https://imagizer.imageshack.us/v2/1360x514q90/901/IbCAdt.jpg[/url]
EDITADO EL 25-09-2015 / 00:32 (EDITADO 5 VECES)
DeAtHcLoNw93Hace 8 años1
@Eskaxamatas hola solo paso ha alararte tu duda: el cañon del caballero mistico es de magia...
Saludos y gracias por la info, aquí todos los aportes son bienvenidos!!
[spoiler]recuerda que después de la primera vuelta en el nuevo juego+ (que es seguir con tu nivel y tus objetos desde el inicio) apareceré una piedra de la falla en la playa "lluvia de estrellas" que se encuentra en el interior de Cassardis[/spoiler]
Saludos Arisen
EDITADO EL 25-09-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Eskaxamatas35Hace 8 años2
@DeAtHcLoNw
Mostrar cita
@Eskaxamatas hola solo paso ha alararte tu duda: el cañon del caballero mistico es de magia... Saludos y gracias por la info, aquí todos los aportes son bienvenidos!! [spoiler]recuerda que después de la primera vuelta en el nuevo juego+ (que es seguir con tu nivel y tus objetos desde el inicio) apareceré una piedra de la falla en la playa "lluvia de estrellas" que se encuentra en el interior de Cassardis[/spoiler] Saludos Arisen
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Subir rapido de nivel y mucho oro

Hay 2 respuestas en Subir rapido de nivel y mucho oro, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL