Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of Nations: Rise of Legends
Rise of Nations: Rise of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of Nations: Rise of Legends
Por EmilioDW2
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 32946

Rise of Nations: Rise of Legends: No puedo introducir los trucos para este juego.

Hola a todos.  :
Mi problema es que cuando trato de introducir un truco no pasa nada por más que le haga y pues ya me estoy desesperando. Esto lo hago bien; /cheat reveal map. es como me aparece que lo tengo que poner y así lo efectuo pero no pasa nada.

Le agradecería mucho al que me ayudará en eso porque si la verdad me estoy emfureciendo. :    
creo que no me expliqué bien; en todos los trucos que pongo no me funcionan y me gustaría saber porqué.
EDITADO EL 15-09-2008 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos-vlc811Hace 15 años1
Como en todos los juegos, hay un truco para revelar el mapa, y otro para quitar la niebla.
La niebla se pone cuando te vas de un sitio donde ya has estado.
Por eso tienes que poner dos trucos, quitar la niebla y revelar el mapa.
EmilioDW2Hace 15 años2
@Carlos-vlc
Mostrar cita
Como en todos los juegos, hay un truco para revelar el mapa, y otro para quitar la niebla. La niebla se pone cuando te vas de un sitio donde ya has estado. Por eso tienes que poner dos trucos, quitar la niebla y revelar el mapa
si pero como lo tengo que introducir porque no me funciona cuando lo pongo por más que lo intento.
Martinelgato1Hace 15 años3
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO FUNCIONAN LOS TRUCOS, LOS INTRODUSCO EXACTAMENTE COMO DICE PERO NO PASA NADA, LES AGRADECERIA..
MARTIN.
Mario11811Hace 14 años4
Yo creo que si usas trucos es hacer trampa    y un rollazo  
Blackasasin2Hace 12 años5
Yo uso los trucos en batalla rapida ,por que en campaña le quita toda la emoción.Los trucos se ponen depende en que idioma tienes el juego, si lo tienes en español tienes que poner : /trampa reveal y si es en inglés pones : /cheat reveal. 

SALU2  
Iodenuevo2Hace 10 años6
Si tienes la vercion es español solo cambia "cheat" por "trampa" ejem

/trampa keys on               activar trampas
         alt+F5                    recursos
         alt+F9                    acelerar invest/reclutamiento/construcciones
         alt+F10                  sanara unidad(s)
         alt+F11                  recuperar mana
/trampa reveal                  ver mapa
/trampa finish                   terminar mapa
/trampa tech 1 tech on      todas las imbestigaciones

perdona si me olvide alguna las hice de memoria y hoy no dormi     pero igual revisa abia un monton pero creo que estas son las mas comunes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of Nations: Rise of Legends > No puedo introducir los trucos para este juego.

Hay 6 respuestas en No puedo introducir los trucos para este juego., del foro de Rise of Nations: Rise of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL