Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Loopsloops1480
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2917

FIFA 16: Ultimate Team: Mejora de monedas

He comprado todas las mejoras de monedas de el catálogo y al empezara a jugar partidos no me las dan. A alguien mas le pasa? Que puedo hacer?
Pepitogrillo46111Hace 8 años1
Te las añaden cuando terminas el partido, por ejemplo si consigues 560 de normal te daran 1560 o 760 depende de la mejora que tengas activada...
1 VOTO
Loopsloops1480Hace 8 años2
@Pepitogrillo46 Nono, que no me las dan eso es lo que digo
Caramuxo2Hace 8 años3
A mi me pasa lo mismo, compro monedas para sumar a las conseguidas en los 5, 10 o 15 partidos siguientes que juegues y no se añaden.
1 VOTO
TheMaLaBeSTiaa1007Hace 8 años4
Ami si me las dan lo que no me dan son los jugadores cedidos ni aumentar el mazo de transferibles ni nada, pero las monedas si me cuenta.. Esto es una mierda  
1 VOTO
Hickes1Hace 8 años5
Me pasa lo mismo, desbloquee del catalogo las monedas y ahora juego en online o torneo y no pasa nada!!! Quien sabe q hacer :/
1 VOTO
Loopsloops1480Hace 8 años6
Hable con el chat de EA y me dijeron que era un problema de sincronización de niveles y que pronto estaría solucionado.
Marksevi9Hace 8 años7
Pero lo solucionaran? he comprado aproximadamente 70.000 monedas en mejoras.....
1 VOTO
Loopsloops1480Hace 8 años8
@Marksevi Yo también, espero que lo solucionen pronto
Edgar66644Hace 8 años9
A mi me acaba de pasar y me puse en contacto con EA y me dijeron que le a pasado a mucha gente y que están buscando una solución que cuando la encuentren se pondrán en contacto conmigo.
Haber si hay suerte y nos dan las monedas.
EDITADO EL 03-12-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
RedTiger114Hace 6 años10
Buff a mi me pasa lo mismo. Pero en el FIFA 18 UT. Buscando el problema he acabado aquí. No me dan las 1000 monedas por los siguientes partidos.

Se sabe algo? porque veo que sigue pasando después de dos años.
1 VOTO
Joruja1Hace 6 años11
A mí tb me pasa en fifa18 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Mejora de monedas

Hay 11 respuestas en Mejora de monedas, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL