Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Ofisix630
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1036

Rainbow Six: Siege: No tengo la Beta y la canjeé

Buenas, es que hace más de un mes me dieron la beta gracias a que se la pedí a Nvidia y ahora que se supone que ha salido no tengo nada en la biblioteca de Uplay y no me envían un código para decirme que puedo jugar 
Aquí dejo el correo que me enviaron cuando lo canjeé;

No tengo la Beta y la canjeé
Rainbow Six Siege y Uplay
EDITADO EL 24-09-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel94022119Hace 8 años1
A mi me mandaron lo mismo y la canje hace 2 meses o si y no man dicho nada aún no lo entiendo la verdad.
Miguel94022119Hace 8 años2
Si te enteras de algo avisa por favor.
RudyMaister6Hace 8 años3
Me pasa absolutamente igual, hace 4 dias canjee un codigo en la pagina oficial atraves de G2A, no me envian el codigo y me dicen esto. 

Ya has canjeado un código de acceso garantizado para (PC)

Te enviaremos tu código de acceso a la dirección de correo que figura en tu cuenta Uplay cuando comience la beta cerrada. 

Bastante decepcionado de momento, cosa que ayer a la madrugada ya habia gente jugando al juego.

Un saludo.
Adrilr10Hace 8 años4
A mi me pasa exactamente lo mismo! Esperemos que durante  el día de hoy nos manden el correo con el código de descarga!que ya hay muchas ganas de vicio   
RudyMaister6Hace 8 años5
Diria que los que juegan deben haber hecho este paso, Si pre-reservas la edición para PC digital, recibirás el código para la Beta Cerrada antes de que la Beta se haya lanzado y podrás canjear tu código directamente en Uplay PC. A ver si nos envian el nuestro por que ya empiezo a sacar humo.
EDITADO EL 24-09-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ofisix630Hace 8 años6
Claro, pensaba que era el único  bueno pues supongo que toca esperar jajaja si me entero de algo os comento y os pido que hgáis igual gente, un saludo!
Alesito1817Hace 8 años7
Yo estoy igual que vosotros, pedí el codigo a los de nvidia y me dijeron que cuando estuviera la beta me avisarian y todavía nada, a esperar!
Ofisix630Hace 8 años8
Tengo novedades, por lo visto he estado investigando y parece ser que sale a las 18h en PC, no sería de extrañar que llegue hasta esa hora el código para activarlo y descargarlo : /
1 VOTO
Miguel94022119Hace 8 años9
Vale muchas gracias, esperaremos a las 18 a ver que pasa. Pero uno se harta ya de que tengan siempre a la comunidad de pc para lo ultimo, siempre lo mismo.
Ofisix630Hace 8 años10
@Miguel94022 Y lo peor es que es la mejor plataforma jajaja pero bueno que se le va a hacer 
Guti-8415Hace 8 años11
Esta mañana temprano me enviaron esto creo que esta  claro 8pm de alli daran acceso a la beta osea las 18h de aqui vamos casi ya 25 septiembre aquel que tenga un paquete de internet y lo descarge lento
Ofisix630Hace 8 años12
@Guti-8 Creo que lo que te enviaron es un link para ver un Streaming del juego 
Alesito1817Hace 8 años13
Habrá que esperar hasta las 18:00, pero ya vi videos de hoy de gente jugando en pc.
Miguel94022119Hace 8 años14
Nada seguimos sin tener noticias de la beta  
Miguel94022119Hace 8 años15
Mirar lo que e encontrado por hay:    http://www.vandal.net/noticia/1350668832/la-beta-de-rainbow-six-siege-introducira-jugadores-poco-a-poco/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > No tengo la Beta y la canjeé

Hay 41 respuestas en No tengo la Beta y la canjeé, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL