Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Richivader4121
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 720

Bravely Second: End Layer: Duda importante

Alguien sabe si este juego tendrá un tramo final similar al del juego original?
1 VOTO
Plantonico310Hace 8 años1
¿A qué te refieres con tramo similar?
Ivan-hero489Hace 8 años2
Se refiere al bucle.
2 VOTOS
Manzor106Hace 8 años3
Esto es importantísimo. Si tengo que reiniciar partida 5 veces como en el anterior, cancelo mi reserva.
Frendlu1105Hace 8 años4
@Manzor Yo simplemente, no quiero saber nada de esta saga. Demasiado sobrevalorada el primero. Personajes estereotipados y sobretodo, la TRAMA.....y el buuucle innecesario.¡¡¡ No gracias, prefiero pagar mis 50€ en otra cosa!!!!!!  

(sobrevalorado no es = a malo, es simplemente que se le da más bombo y platillo, más fama, a algo que no se le merece, o que simplemente, está bien, pero que su resultado podría estar mejor)
EDITADO EL 07-02-2016 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Manzor106Hace 8 años5
@Frendlu
Mostrar cita
@Manzor Yo simplemente, no quiero saber nada de esta saga. Demasiado sobrevalorada el primero. Personajes estereotipados y sobretodo, la TRAMA.....y el buuucle innecesario.¡¡¡ No gracias, prefiero pagar mis 50€ en otra cosa!!!!!! (sobrevalorado no es = a malo, es simplemente que se le da más bombo y platillo, más fama, a algo que no se le merece, o que simplemente, está bien, pero que su resultado podría estar mejor)
Mira, no sé qué decirte porque entiendo tu punto de vista. Lo de personajes estereotipados y tal, no es relevante porque ¡BIENVENIDO AL JRPG!. Siempre son los mismos personajes con distintos nombres. Hay como 2 docenas de personajes y cualquier aficionado al jrpg los conoce todos. Mientras los guiones estén bien escritos, a la mayoría no nos importa. Es más, los apreciamos. Ahora bien, después de jugar el capítulo 5... ME QUEDÉ DE PIEDRA. No me lo podía creer. Y cuando tuve que repetirlo todo otra vez...y otra... Sí, después de eso estuve a punto de mandar el juego. Acepto que Bravely default está sobrevalorado. El 9 que suele tener no es merecido. Ahora bien... También tenía cosas magníficas. 1. El sistema de combate era clásico y al mismo tiempo original. La combinación de clases y las opciones tácticas de brave y default lo hacían único. Para gustos colores,pero era un gameplay único y profundo con muchas opciones, aunque cuando dabas con la combinación apropiada, el juego no se te resistía. Pero lo defiendo de todos modos porque encontrar la combinación ganadora no era nada fácil al final del juego, necesitabas levear muchas clases. 2. El sistema de entrenamiento a tu medida. Entrena cuando quieras. Desactiva los combates aleatorios. ESO FUE UNA GLORIA. Algo nuevo, algo genial que no infravalora al jugador. Permite a cada uno jugar como prefiere. Valiente. 3. Artísticamente, era una joya. Escenarios preciosos, una banda sonora de super lujo. Me quedé tan prendado, que acabé volviendo y aprendí a disfrutar de los retos que Bravely Default proponía a base de, tristemente, reciclar adversarios. Ya, ya sé. Soy el primero que admite que tenía inmensos defectos. Como la irrelevancia de la exploración del mundo (vacío) y ese ciclo de repetición temporal. PERO, si Bravely Second pule los defectos de su predecesor, bien puede ser uno de los mejores jrpg de la historia. El potencial, lo tiene. Y la nota le acompaña. Cruzo dedos.
Frendlu1105Hace 8 años6
@Manzor Jugue a los 2 primeros Golden Sun ( y no son esteoritipqdos),  Dragon Quest VII, si bien hay algun personaje algo insorportable, tampoco son esteoritipados. 

Yo creo que los personajes, se deberian mejorar. No me sirve que me digan que por ser JRPG ni RPG, me tenga que tragar personajes que han sido vistos del derecho y del revés....

La chica sufridora, Navi, ups, la hada, el casanova y la chica que cambia por que si, de bando y el prota, que bien podria desaparecer y la historia continuariafuncionando.....
Manzor106Hace 8 años7
@Frendlu
Mostrar cita
@Manzor Jugue a los 2 primeros Golden Sun ( y no son esteoritipqdos), Dragon Quest VII, si bien hay algun personaje algo insorportable, tampoco son esteoritipados. Yo creo que los personajes, se deberian mejorar. No me sirve que me digan que por ser JRPG ni RPG, me tenga que tragar personajes que han sido vistos del derecho y del revés.... La chica sufridora, Navi, ups, la hada, el casanova y la chica que cambia por que si, de bando y el prota, que bien podria desaparecer y la historia continuariafuncionando.....
Golden Sun es un poco especial, pero sí que son personajes estereotipados. Son reconocibles y es bastante descarado, aunque se disfrazan mejor que la media. Golden Sun, unas joyitas que Nintendo rechazó de mala manera T.T. Y Dragon Quest VII también usa estereotipos. Aquí no hay excepciones. Los buenos personajes tienen algunos elementos propios pero al final son los mismos. Por otra parte no sé si te pasaste el BD1 y no quiero hacer spoilers, pero el hada no es Navi... ni muchísimo menos . El casanova dentro de lo suyo tiene bastantes rasgos propios, tiene un lado oscuro y te quedas flipando cuando ves que él y... cierto personaje... son el mismo. Eso demuestra su tridimensionalidad. Las chicas no tienen perdón, pero los japoneses suelen tener graves problemas para escribir personajes femeninos. Por otra parte, si entiendes quién está haciendo qué en BD, si sabes el final, sabes que ahí el único personaje importante es Agnes. La historia seguiría funcionando sólo con que ella estuviera presente. Pero eso es algo muy común en muchos juegos. Los personajes se unen al protagonista por sus propias razones pero si los excluyes, las cosas seguirían avanzando. Y en novelas, y en películas. Para empezar, el protagonista es el último superviviente de una catástrofe inexplicable, y no cuesta mucho calzarse sus zapatos. Ése es su objetivo, no es argumental, es narrativo. Es un conductor para la historia. PD: El Golden Sun 3 no estaba tan mal como decían. Cierto que no estaba a la altura de los otros, pero no era mal juego. Se le trató muy injustamente.
EDITADO EL 13-02-2016 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcaaen1Hace 5 años8
Quien puede decirme, porque solo yew me esta subiendo de nivel, estoy empezando el juego de bravaly second end layer, apenas voy en el nivel 3, y jean y niolai, no me están subiendo de nivel, quien puede decirme como configurar esa estupides.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Duda importante

Hay 8 respuestas en Duda importante, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL