Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul
Por DaveSky951
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 492

Saint Seiya: Soldiers' Soul: Mañana lo tendré

Buenas chicos es mi primer juego de Saint Seiya, he jugado a DBZ y Naruto o similares pero me gustaría que alguien me diera algún consejillo si es posible, mañana va a ser día de vicio total. 

Mi PS$ tag es: DaveSky95 podéis agregarme si queréis.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años1
@DaveSky95
Mostrar cita
Buenas chicos es mi primer juego de Saint Seiya, he jugado a DBZ y Naruto o similares pero me gustaría que alguien me diera algún consejillo si es posible, mañana va a ser día de vicio total. Mi PS$ tag es: DaveSky95 podéis agregarme si queréis.
Tú y todos. Espero que esté a la altura del anterior:
EDITADO EL 24-09-2015 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Aegiot620Hace 8 años2
Yo ya lo tengo y la verdad comparado graficamente y a nivel de jugabilidad con el anterior es una maravilla.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años3
@Aegiot
Mostrar cita
Yo ya lo tengo y la verdad comparado graficamente y a nivel de jugabilidad con el anterior es una maravilla
Hombre gráficamente si, pero la jugabilidad del anterior era bastante buena
Aegiot620Hace 8 años4
@Ryuseiken

Pues nose si lo tienes o no, pero yo si que noto mucha diferencia ya que he tenido el brave soldiers y se nota mucho que es mas rapido y menos tosco que el anterior. Y eso de que la camara se te ponga muy cerca y como de prespectiva hacia bajo me a encantado y me parece mejor camara que el anterior tambien.
EDITADO EL 25-09-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años5
@Aegiot
Mostrar cita
@Ryuseiken Pues nose si lo tienes o no, pero yo si que noto mucha diferencia ya que he tenido el brave soldiers y se nota mucho que es mas rapido y menos tosco que el anterior. Y eso de que la camara se te ponga muy cerca y como de prespectiva hacia bajo me a encantado y me parece mejor camara que el anterior tambien.
Eso estaba claro, Brave Soldiers lo que creo es que estuvo como "prueba" quiero decir, han salido muy rápido uno tras otro... Tengo unas ganas de abrirlo y ponerme a jugar pero también debería comer... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD También... tienen bastante mejor que Cell-Shading que los de PS2. Y mejoraron respecto a los de PS2 D
EDITADO EL 25-09-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tu-ron213Hace 8 años6
Hola,

Me gustaría preguntar si es un juego de lucha difícil. Los Mortal Kombat, Tekken y tal no me van mucho. Pero por ejemplo el J-Stars Victory me encanta, y los que sacaban de Bleach también. Me gustan que sean desenfadados y.....fáciles.

Este es de los que hay que ser pro gamer para jugar ¿o de los accesibles?


Gracias por la ayuda.
Hatake-Shibata593Hace 8 años7
@Tu-ron tranquilo no tendras problema es mas tipo dragon bal cuadrado para ataque debil y triangulo fuerte, lo que quiero decir es que es un juego de peleas con controles muy faciles pero que al mismo tiempo aporta una jugabilidad bastante buena y un modohistoria que engancha la verdad e que como juego esta muy bien    
Tu-ron213Hace 8 años8
@Hatake-Shibata

Gracias, la verdad todavía no lo he comprado porque tengo reticencias pero lo acabaré teniendo.


Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > Mañana lo tendré

Hay 8 respuestas en Mañana lo tendré , del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL