Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ortopedico833
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1241

¿ Títulos que saldran en 2016 ?

Hola compis de foro, he estado unos meses trabajando y sin tiempo para nada y me he encontrado que no tengo ni idea de los juegos que van a salir al año que viene y si alguno merece realmente la pena.

He visto por internet alguna que otra lista pero como no he seguido de cerca los comentarios conforme han ido anunciándose pues estoy algo perdido.

Hace poco he adquirido Mario maker y watchdogs ( los dos que me faltaban del catálogo )  

Pensad que llevo aproximadamente desde marzo sin leer noticias.
Gabrielbarsa73125Hace 8 años1
Que salgan el año que viene en ésta consola habrán 4 juegazos   

-The Legend of Zelda (Acción/aventuras)

-Shin Megami Tensei X Fire Emblem (JRPG)

-Star Fox: Zero (Shooter)

-Pokkén Tournament (Lucha)

Yo me pillaré fijo los 3 primeros, sin ninguna duda, el cuarto cuando baje de precio probablemente  
EDITADO EL 24-09-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tomhide007108Hace 8 años2
Yo el Pokken Tournament y el Zelda me los pillaria, pero creo que deberia priorizar el echo de comprarme una Wii U.
2 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 8 años3
Mighty N°9 también, si es que no saca un Kickstarter para que financiemos su nuevo yate antes.

 Dejando indies o proyectos que pretenden serlo a un lado, Gabrielbarsa7 lo ha dicho todo.
Ortopedico833Hace 8 años4
Gracias por contestar, el pokken tournament me da miedito aunque he visto que la gente lo ha estado pidiendo para la consola puesto que antes fue de recreativas.

¿ No va a salir ningún metroid ? Joer yo creia que iban a hacer algún anuncio en lo largo del año pero veo que na de na

Del star fox se sabe si han mejorado algo? Porque lo que vi en su día no era muy vistoso la verdad.

Pregunta rápida, ¿ merece la pena el dévil third? Lo he tenido ayer en mente pero no me convence demasiado y lo que he leído no me dice nada, unos que es muy bueno y otros que es muy malo pero no hay nadie que diga las cosas en serio.
Gabrielbarsa73125Hace 8 años5
@Ortopedico
Mostrar cita
Gracias por contestar, el pokken tournament me da miedito aunque he visto que la gente lo ha estado pidiendo para la consola puesto que antes fue de recreativas. ¿ No va a salir ningún metroid ? Joer yo creia que iban a hacer algún anuncio en lo largo del año pero veo que na de na Del star fox se sabe si han mejorado algo? Porque lo que vi en su día no era muy vistoso la verdad. Pregunta rápida, ¿ merece la pena el dévil third? Lo he tenido ayer en mente pero no me convence demasiado y lo que he leído no me dice nada, unos que es muy bueno y otros que es muy malo pero no hay nadie que diga las cosas en serio
El Devil's Third es una bazofia, nada recomendable. Respecto al StarFox Zero, yo, a diferencia de mucha gente, lo vi genial en el E3 y en el TreeHouse, los gráficos no eran tan malos, la jugabilidad molaba bastante al tener diferente perspectiva en ambas pantallas entre Gamepad (desde la cabina) y TV (normal), se notaba divertido y con interesante exploración y combates. Seré raro, pero prefiero que sigan la línea de StarFox 64 que la de los de GameCube. Y si lo retrasan probablemente mejoraran varias cosas que gustarán a los fans, por lo que perfecto, además, haciendo ésto cada vez más se organizan un buen año para el siguiente con ya 4 titulazos. No os olvidéis además quienes hacen éste juego: Platinum Games, creadores de Bayonetta, The Wonderful 101... y Shigeru Miyamoto, creador de Mario, Zelda...
EDITADO EL 26-09-2015 / 11:50 (EDITADO 4 VECES)
Elmek81378Hace 8 años6
@Ortopedico el yooka laylee sale también el año que viene creo...
EDITADO EL 27-09-2015 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jason781381Hace 8 años7
De salir zelda saldría al tiempo de NX por lo que hasta finales del 2016 no lo verá nadie.
de echo, raro no será que lo acaben cancelando en WII U y termine siendo exclusivo para NX. un juego de ese calibre te hace vender consolas. por lo que sacarlo en 2 máquinas, puede lastrar ventas de la nueva consola de nintendo.
Ojoloco3301Hace 8 años8
@Jason78
Mostrar cita
De salir zelda saldría al tiempo de NX por lo que hasta finales del 2016 no lo verá nadie. de echo, raro no será que lo acaben cancelando en WII U y termine siendo exclusivo para NX. un juego de ese calibre te hace vender consolas. por lo que sacarlo en 2 máquinas, puede lastrar ventas de la nueva consola de nintendo.
Ni tanto así, tienen que sacarlo en ambas plataformas, los que no tengan Wii U se compraran la NX y son bastantes los que no se subieron al carro. Pero el que tiene Wii U, que es mi caso, no podemos permitirnos comprarla de salida, y sería toda una cachetada no sacar el juego después de nuestro apoyo, además de haberlo repetido hasta el cansancio, que si saldría para Wii U. Por otro lado los que compramos Wii U, probablemente compremos NX tarde o temprano, así que esa venta estará ahí, sin necesidad de una exclusividad en ese titulo. Ya sacaran mas IPs que le den identidad a esa consola, Zelda U es el cierre, no pueden embarrarla así.
Degoy56Hace 8 años9
A mi me gustaría que saliera un juego que tendría que haber salido a final de 2015 (todavía tengo esperanza),
pero que ya veremos si en 2016......" Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! "
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿ Títulos que saldran en 2016 ?

Hay 9 respuestas en ¿ Títulos que saldran en 2016 ?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL