Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcania: Gothic 4
Arcania: Gothic 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arcania: Gothic 4
Por Gutis254
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 11888

Arcania: Gothic 4: Ayuda urrgente!!!!!!!!!!!!

Ola a todos, e adquirido el gothic 4 y lo instale y a la ora de arrancar me sale error que dice arcania ha dejado de funcionar. no entiendo porke podra ser ya que tengo un pc con un procesador core i7 960 a 3.20 ghz 4 gb de ram y una ati 5970 con windows 7 de 64 bits.... si encontraais una solucion estaria agradecido. 1 saludo  
Pacorralin6482Hace 13 años1
@Gutis
Mostrar cita
Ola a todos, e adquirido el gothic 4 y lo instale y a la ora de arrancar me sale error que dice arcania ha dejado de funcionar. no entiendo porke podra ser ya que tengo un pc con un procesador core i7 960 a 3.20 ghz 4 gb de ram y una ati 5970 con windows 7 de 64 bits.... si encontraais una solucion estaria agradecido. 1 saludo
Busca en Internet "Can you run it ?", te pedirá que instales un complemento, después de instalarlo escribe el nombre del juego o buscalo en el desplegable y haz click sobre el icono de can you run it? y te dirá si tu ordenador puede con el juego y en caso de que no pueda te dirá lo que te hace falta para hacerlo, si tu ordenador puede con el juego y no te arranca prueba a instalar los ultimos controladores de tu tarjeta de video o instalando el directx desde el disco a ver si funciona. Para jugar a este juego hace falta un ordenador potente, para mi ha sido una putada porque mi procesador es Intel core 2 Quad 2.83 GHz y mi tarjeta de vídeo tampoco pasa, después de tanto tiempo esperando me voy a quedar con la miel en los labios
EDITADO EL 13-10-2010 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gutis254Hace 13 años2
Gracias, me dice que me la pasa con todo atope sin problemas pero lo ejecuto y vuelve otra vez con lo mismo.. no se de que podra ser.... me toy volviendo loco 
Alvifr68Hace 13 años3
Yo que tu escribia a la revista MICROMANIA 
compratela y hay una seccion para los problemas de ese tipo 
        

PSD:no es publicidad ni nada
Gutis254Hace 13 años4
@Alvifr
Mostrar cita
Yo que tu escribia a la revista MICROMANIA compratela y hay una seccion para los problemas de ese tipo PSD:no es publicidad ni nada
la compro jejeje aver si saliera algo
Nachos8Hace 13 años5
Prova instalando la ultima version de Nvidia PhysX. No lo he provado pero probablemente funcione. No pasa nada si tenes ATI. Instalalo igual.
Roly267Hace 13 años6
Lo de los driver sta bien pero el problema va en el audio mirate a ver si lo tienes en el panel de control en 24 bit 96000Khz y ponlo a 48000Khz a ver que tal a mi en cambio me da unos microparones que no me deja jugar y tengo la 4870 de 1gb saphire silent efficience 2gigas de ram core2 duo a 3.4 y no me sube de 30FPS es insolito me costo plata no es un pirata ni nada y me corre re mal que es esto un insulto a los jugadores fieles a la compra legal y todavia asi te venden pendejadas, ya le intale el hotfix supuesto es de 13 mb y no pasa nada y para colmos el juego solo aprovecha 1 core de microprocesador una verdadera estafa puesto y covidado no compro nada mas de jowood prefiero mil veces pirannaBYte. saludos.
Ffmax1Hace 13 años7
Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza, instale el gothic 4, todo bien pero cuando inicio el juego se abre la pantalla negra y justo ahi me dice que el programa ha dejado de funcionar correctamente, ya he hecho lo del sonido, tengo las ultimas actualizaciones del windows con el pack 3.5 ese, no se que mas hacer.


mucgas gracias de antemano.
Maegluin1Hace 13 años8
Hola a todos.

Soy fan de la saga Gothic y quería comprobar todos esos rumores que apuntan que esta cuarta parte no está a la altura de las anteriores. Así que corrí a por el juego y después de instalarlo y ver que todo funciona perfecto, aparece una pantalla con el rey Rhobar en una especie de escenario de sueño y me dice para moverte pulse ,,o y el ratón para rotar la cámara. Primera pantalla y primer atasco. Pulso las comas y la o y el personaje no se mueve aunque el ratón si que mueve la cámara.   
Quizá no entiendo bien el signo ,,o  o es problema de mi teclado.
Puede alguien ayudarme?
Gracias por adelantado

Solucionado. 50% pájara de mi teclado, 50% pájara propia... 
EDITADO EL 19-10-2010 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Desastrologia1Hace 13 años9
@Maegluin
Mostrar cita
Hola a todos. Soy fan de la saga Gothic y quería comprobar todos esos rumores que apuntan que esta cuarta parte no está a la altura de las anteriores. Así que corrí a por el juego y después de instalarlo y ver que todo funciona perfecto, aparece una pantalla con el rey Rhobar en una especie de escenario de sueño y me dice para moverte pulse ,,o y el ratón para rotar la cámara. Primera pantalla y primer atasco. Pulso las comas y la o y el personaje no se mueve aunque el ratón si que mueve la cámara. Quizá no entiendo bien el signo ,,o o es problema de mi teclado. Puede alguien ayudarme? Gracias por adelantado Solucionado. 50% pájara de mi teclado, 50% pájara propia...
Hola D: me gustaría saber como resolviste el problema del teclado, ya que también me pasa que puedo mover solo la camara con el mouse y he apretado todos los botones y no puedo moverme
Alvifr68Hace 13 años10
Miraos las instrucciones o id a opciones del juego / controles y ai os saldra el boton de mover al personaje
           
Chamfle2Hace 13 años11
AYUDA PORFAVOR ISNTALE ARCANIA GOTHIC 4 TODO TA BIEN PERO NO HAY SONIDO DEL PERSONAJE Y DE LSO ESCENARIOS CUANDO COMIENZO A JUGAR, NO SE KE PASA AL COMIENZO EL INTRO  HUBO SONIDO Y DEPSUES NO HAY MAS SONIDO NO SE KE PASA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.
Vichoxmaiz1Hace 12 años12
@Maegluin
Mostrar cita
Hola a todos. Soy fan de la saga Gothic y quería comprobar todos esos rumores que apuntan que esta cuarta parte no está a la altura de las anteriores. Así que corrí a por el juego y después de instalarlo y ver que todo funciona perfecto, aparece una pantalla con el rey Rhobar en una especie de escenario de sueño y me dice para moverte pulse ,,o y el ratón para rotar la cámara. Primera pantalla y primer atasco. Pulso las comas y la o y el personaje no se mueve aunque el ratón si que mueve la cámara. Quizá no entiendo bien el signo ,,o o es problema de mi teclado. Puede alguien ayudarme? Gracias por adelantado Solucionado. 50% pájara de mi teclado, 50% pájara propia...
HOLAAA! Me gustaria saber como solucionaste el problema. A mi me pasa lo mismo, voy a controles y no me deja elegir teclas. Saludos
Akapad2Hace 11 años13
Hola es la primera vez que escribo y me pasa exactamente lo mismo que a Gutis alguien sabe si lo ha solucionado? Porque al parecer este es el juego de los problemas 

Despues de casi dos horas de quebrame la cabeza he conseguido jugar 
EDITADO EL 07-09-2012 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Marcuauditore195Hace 10 años14
Yo igual tenia el problemas de las teclas 


pero ya lo solucione 
Gutis254Hace 9 años15
@Akapad
Mostrar cita
Hola es la primera vez que escribo y me pasa exactamente lo mismo que a Gutis alguien sabe si lo ha solucionado? Porque al parecer este es el juego de los problemas Despues de casi dos horas de quebrame la cabeza he conseguido jugar
ya lo solucione y me lo acabe unas 2 veces, casi casado y con kurro de milagro xddd esto ultimo porke ya an pasado mas de 2 años desde el comentario jejeejejje
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Arcania: Gothic 4 > Ayuda urrgente!!!!!!!!!!!!

Hay 18 respuestas en Ayuda urrgente!!!!!!!!!!!!, del foro de Arcania: Gothic 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL