Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1537

Destiny - Trucos y guías: El Black Huso solo se puede coneguir en la diaria heroica de perder la luz

Pues eso, bungie informer acaba de anunciarlo por twiter. Si os habeis encontrado con la puerta cerrada continuamente es porque solo es posible hacer esa "quest" cuando la mision "perder la luz" esté activada como Diaria Heroica

Edito: Quizás no me he explicado con claridad. Cuando la Mision "perder la luz" este activada cmo heroica se puede hacer la quest en la que te sueltan el arma este, pero no tienes que entrar desde el menu de heroica sino tambien puedes entrar a la mision "normal".

Saludos.
EDITADO EL 24-09-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlfaSiriuS50Hace 8 años1
Pues va a ser que no . porque yo ayer hice la diaria por la mañana y por la tarde vi como salia este arma asique por la noche puse la misma mision solo que eligiendola yo a luz 240 . lo que si que no hay que hacer morir los 3 antes de llegar a la puerta ya que cuando lleg@s te la encuentras cerrada.
Magicp1916Hace 8 años2
@AlfaSiriuS

Qué dices? Si seleccionas la mision en 240 desde las 11 de la mañana de hoy no se te abre la puerta.
AlfaSiriuS50Hace 8 años3
Bueno ay ya no lo se pues lo tendre que probar y si es asi menuda chasta te puedes morir asta que te la vuelva a poner.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años4
@AdriM pues cagate  pk bungie dice ahora que va a "volver" a nerfearla y los 310 de ataque los bajaran a 290 
ChuPalaCamper790Hace 8 años5
@Reyleon-BTD- no te dejes cojer x bungie compra todas las martillos a 300 que puedas y sube todas tus secundarias a 300 eso e echo yo.

Tengo 2 que no uso las demas si son las nuevas exoticas y leyenda , las otras 2 que no uso seran para subirla cuando la bajen a 300 otra vez jejeje
Magicp1916Hace 8 años6
@ChuPalaCamper

Yo he hecho lo mismo, el Stillpiercer, la Teoría Conspiratoria, el Cuarto Jinete y la Carabina a 300 ya  
Que fulleros somos..

Pero más fullero es Bungie..
XeGamer103Hace 8 años7
Un amigo de escuadra dijo de que bungie anuncio que fue un error de ellos colocar esa mision en 310 puntos de luz, tambien dijeron que la podrian en mas ocasiones con menos puntos de luz.
JMAS1708ZOTZ244Hace 8 años8
@ChuPalaCamper
Mostrar cita
@Reyleon-BTD- no te dejes cojer x bungie compra todas las martillos a 300 que puedas y sube todas tus secundarias a 300 eso e echo yo. Tengo 2 que no uso las demas si son las nuevas exoticas y leyenda , las otras 2 que no uso seran para subirla cuando la bajen a 300 otra vez jejeje
Haber que no me entero de este tema del martillo negro y comprarlas. Explicarme de que va el tema. Yo tengo 2 martillo negro de la raid de crota.
Anline136515Hace 8 años9
@JMAS1708ZOTZ
se trata de la version excepcional de el de crota, obtenible durante la diaria de perder la luz (al principio, se especulo con el que se podria obtener haciendo la mision en heroico otro dia, pero parece que no es asi, tocara esperar a que la vuelvan a poner como diaria) eso si, era bastante dificil de conseguir.
MarcoA27296Hace 8 años10
@XeGamer
Mostrar cita
Un amigo de escuadra dijo de que bungie anuncio que fue un error de ellos colocar esa mision en 310 puntos de luz, tambien dijeron que la podrian en mas ocasiones con menos puntos de luz.
310 era la arma de ataque, ahora quando la vuelvan a poner sera a 290. Y la mision era 260 de luz no de 310.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años11
@ChuPalaCamper buena idea
Superfrost1448Hace 8 años12
Como es eso del huso negro amigos?
Magicp1916Hace 8 años13
@Superfrost

Durante la diaria de ayer (Misión Perder la Luz) si tomabas el desvío hacia el asalto de Taniks desbloqueas una sección cuyo reto es derrotar a una legión de poseidos en 10 minutos. Al completarlo te dan el Huso Negro (Martillo Negro excepcional año 2) y a algunos también una nave.

Los que no se enteraron o los que no pudieron derrotar a la legión de poseidos en el tiempo estipulado tendrán que esperar su oportunidad hasta que esa misión vuelva a figurar como diaria.
Superfrost1448Hace 8 años14
@Magicp lo tengo , pero no sé bien que hablaban ellos
Magicp1916Hace 8 años15
@Superfrost

Una vez tienes el Huso Negro, en el ipad de armas excepcionales en la vanguardia se te desbloquea dicha arma. Está fijada a nivelvde luz 300 y se puede adquirir en cualquier momento a cambio de 1 fragmento excepcional y 2500 de lumen. La jugada está en adquirir varios y utilizarlos para infundir las demás armas especiales y subirlas así a 300.

Cuarto Jinete
Carabina
Stillpiercer 
Mirada Kilométrica
Teoría Conspiratoria 

Es el arsenal a 300 que me ha reportado esta jugada además del mencionado fusil de francotirador a 310.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > El Black Huso solo se puede coneguir en la diaria heroica de perder la luz

Hay 15 respuestas en El Black Huso solo se puede coneguir en la diaria heroica de perder la luz, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL