Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 5725

Especial: Más allá del videojuego: GTA V y el Capitalismo

[size=14][b]Más allá del videojuego: GTA V y el Capitalismo[/b][/size]
Los trastornados Estados Unidos made-in Rockstar están, para mucha gente, distorsionados y parodiados hasta el exceso, ¿pero de veras es tan exagerado su retrato? En este nuevo Más Allá del Videojuego ahondamos en la sátira demoledora de Grand Theft Auto, especialmente la de su último capítulo, y en cómo sus personajes son aplastados por el sistema que conocemos cual tragedia griega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/550/0/mas-alla-del-videojuego-gta-v-y-el-capitalismo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años1
Artículo estupendo.
Aunque estoy de acuerdo que muchas veces los de Rockstar insisten mucho en un chiste y nos lo repiten hasta la saciedad, como señalándolo y diciendo: Ey, esto es gracioso, riéte.
Un buen ejemplo es la película que pasan en el cine, totalmente incomprensible y que resulta una parodia del cine de autor, pero que dura como un cuarto de hora... Te ries 10 segundos pero después te das cuenta que se han pasado.
7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años2
Y yo aquí, esperando a que baje de precio, no lo he jugado y ya van 2 años de su salida, eso sí, estoy jugando San Andreas que compré hace 1 año en Xbox 360, nunca lo llegué a jugar en su momento, y debo decir que es un juegazo.

Por favor, díganme que no me pierdo de mucho comparado con San Andreas
2 VOTOS
Murdok69120Hace 8 años3
Muy buen artículo si señor. Quizás empezar a esperar una nueva entrega sea muy precipitado, pero es que los de R* saben como hacer las cosas bien. Por el momento nos conformáremos con su magnífico online y el modo historia, porque siempre hay algún detalle que descubrir.
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Y yo aquí, esperando a que baje de precio, no lo he jugado y ya van 2 años de su salida, eso sí, estoy jugando San Andreas que compré hace 1 año en Xbox 360, nunca lo llegué a jugar en su momento, y debo decir que es un juegazo. Por favor, díganme que no me pierdo de mucho comparado con San Andreas
Los puristas te dirán que SA junto a vice city son los mejores, en caso de que quieras seguir probando más, el 5 en mi opinión, supera ya no solo a los demás títulos de la saga, si no que es el mejor sandbox hasta la fecha. Haters que os veo venir, que a vosotros no os guste no significa que la nota quede rebajada a vuestros gustos personales.
65 VOTOS
Moxiarela2649Hace 8 años5
Claramente es una crítica necesaria del capitalismo que de una u otra manera invade nuestra vida. 
Un GTA si esa crítica a la sociedad americana en especial, la inmigración y la delincuencia sería un juego del montón.

La historia se centra en Michael, pero bajo mi punto de vista Trevor tiene mucha historia detrás, un ser acomplejado e inseguro que vuelca su odio hacia la sociedad.

Gran artículo!
Murdok69120Hace 8 años6
@OtakuOtokoMex pues si que hay diferencia pero abismal y el detalle gráfico que tiene en PS3/360 es impresionante para el hardware que tiene. Yo que tu nl esperaría más la versión de PS3 esta por 30€ en amazon (27+3 de envío) así que supongo que la de 360 estará por esos precios.

Un saludo.
Pablofki7139Hace 8 años7
Guau, que gran articulo, en serio genial. Poco mas se puede añadir a lo dicho.
Obliveon268Hace 8 años8
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Y yo aquí, esperando a que baje de precio, no lo he jugado y ya van 2 años de su salida, eso sí, estoy jugando San Andreas que compré hace 1 año en Xbox 360, nunca lo llegué a jugar en su momento, y debo decir que es un juegazo. Por favor, díganme que no me pierdo de mucho comparado con San Andreas
si te lo pierdes, en mi opinion esta muy por encima el V
4 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años9
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Y yo aquí, esperando a que baje de precio, no lo he jugado y ya van 2 años de su salida, eso sí, estoy jugando San Andreas que compré hace 1 año en Xbox 360, nunca lo llegué a jugar en su momento, y debo decir que es un juegazo. Por favor, díganme que no me pierdo de mucho comparado con San Andreas
Te pierdes uno de los mejores juegos de la historia y, sin lugar a dudas el mejor GTA.
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años10
A mi me encanta mucho el sentido del humor y sátira que pone Rockstar en su saga con todo lo relacionado con la sociedad...



 
6 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años11
Pues si, Rocky siempre se ha ido rifando los temas Mafias/Bandas/Pandilleros, pero este ultimo que es como una conjuncion de todas ellas... es brutal

GTA3: Mafias
GTA SA: Pandilleros
Vice City: Bandas y Mafias
GTA IV: Camorristas
GTA V: All of them, y atracos ^^
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años12
Por qué las prostitutas desaparecieron de Gta?
KohanaV922Hace 8 años13
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Por qué las prostitutas desaparecieron de Gta?
Desaparecieron? Pasate por el barrio niggah a las 2 de la mañana, verás si han desaparecido.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lobicanus83Hace 8 años15
No solo está la sátira de los republicanos, también la sátira de los míticos millonarios giliprogres  [video]https://www.youtube.com/watch?v=dcXoEd8IF0g[/video]
EDITADO EL 25-09-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Más allá del videojuego: GTA V y el Capitalismo

Hay 170 respuestas en Especial: Más allá del videojuego: GTA V y el Capitalismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL