Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Meketrefe-bbt784
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 52529

FIFA 16: Ultimate Team: Como cambiar jugador conceptual ?

Me queda una tarea manager, la cual es añadir un jugador conceptual a la plantilla. Alguien me podría explicar como se hace gracias.
Aguskapo20127670Hace 8 años1
Vas a Plantillas Conceptuales, agregas un Jugador y listo, supongo que la tarea es esa, si no es esa, puede ser otra opción.
Lewa-992816Hace 8 años2
Pones el nombre de un jugador cualquiera y le das a buscar jugadores conceptuales, o sin poner nada pones buscar jugadors conceptuales y te salen todos los del juego ordenado por media.
Meketrefe-bbt784Hace 8 años3
Gracias por tu comentario , pero no es como dices esa tarea ya la complete. No me sale la opción de añadir un jugador conceptual a mi plantilla  
1 VOTO
Lewa-992816Hace 8 años4
Ahh ya entendí la que te falta, tenés que añadir un jugador conceptual y comprarlo desde la plantilla (solo desde ahí).
1 VOTO
Indaleteracing8612Hace 8 años5
Buenas chavales...ami me pasa lo mismo no soy capaz de añadir un jugador conceptual..solo me da la opcion de buscar en mi club...me gustaria conseguirlo para que me dieran el sobre..un saludo y gracias.
Indaleteracing8612Hace 8 años6
@Lewa-99 y donde està la opcion (buscar jugadores conceptuales)
Armand29bcn148Hace 8 años7
Yo tampoco lo entiendo.
Andy15rm26349Hace 8 años8
@Armand29bcn
Mostrar cita
Yo tampoco lo entiendo
vas a tu plantilla, pones el nombre de un jugador o liga o lo que quieras de requisitos y donde pone el triangulo y al lado buscar en mi club pues le das a la derecha hasta que aparezca la opcion de jugadores conceptuales, seleccionas el que vayas a comprar y se te pone la carta gris en tu plantilla. Para terminar seleccionas el jugador conceptual y en su menu de opciones te saldra la opcion de buscarlo en el mercado de transferencias, lo compras y listo
2 VOTOS
Bigyouth135Hace 8 años9
Si quiere completar la tarea rapido y no tienes muchas monedas para gastar se puede hacer con un bronce tambien. yo busque uno de 200, lo puse como conceptual, lo busque en el mercado y tarea completada..
1 VOTO
Armand29bcn148Hace 8 años10
Compro uno pero no me sale.
Armand29bcn148Hace 8 años11
Ya esta ya lo conseguido gracias por los consejos.
Fran-madrid26543Hace 8 años12
A mi me ha tocado un sobre de mierda, y encima no te dejan ni descartarlo por dinero, si es quee de lo que te regala EA no te ilusiones..
Maruan021Hace 8 años13
Sin querer hepasado mi plantilla normal a conceptual y no se como devolverla quien me ayuda?
MoSstoLenOoO1428Hace 8 años14
@Maruan02

Crea una nueva plantilla con los jugadores que quieras, y borra esa concecptual que se te ha creado sin querer.
Ahmed991Hace 6 años15
Hola buenas me queda una que es la de sustituir a un jugador conceptual de mi plantilla desde la pantalla plantilla comprandolo en el mercado de transferible. Me lo podeis explicar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Como cambiar jugador conceptual ?

Hay 15 respuestas en Como cambiar jugador conceptual ?, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL