Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Neo1mmatrix17
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7270

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Para que sirve o en que afecta la Moral?

Buenas, he visto que recomiendan mucho subir la moral de los soldados visitando la Mother Base, hasta el mismo Hideo Kojima recomienda estar dándose unas vueltas por ahí, pero no se explica claramente como funciona este sistema y no me veo perdiéndome 3 horas después de cada misión principal para obtener algo que no sea de utilidad, que carajos prefiero dedicarme ha infiltrarme y divertirme en lugar de localizar a cada uno de los soldados de la Mother base   jaja ... 

Dicho esto la consulta es la siguiente:
Como afecta la moral? Sirve para subirles el nivel?
Habría que localizar a cada uno o con solo unos pocos basta?
También hay que visitar cada plataforma para obtener el máximo beneficio?
Cada cuantas misiones es lo recomendable darse una vuelta en la Mother Base?

Lo se, son muchas preguntas pero no ahí (google) no aparece nada que me ayude a salir de estas preguntas existenciales que me tiene este juego jaja 
Saludos a todos 
MeM1985110Hace 8 años1
Hola.

Subir la moral a los soldados (con tu sola presencia en la Base) repercute en sus habilidades y evitas peleas entre ellos y trabajan de forma mas eficiente, además puedes interrogarlos y te darán información de diamantes esparcidos en la Base. Visitar la Base también muestra secuencias que no se activan por si solas. Visitar la Base Madre también te permite encontrar huevos de pascua, hay uno muy interesante en el pabellón médico. Además en la Base están las duchas, duchar a Big Boss repercute en sus habilidades en el campo de batalla, mejora su precisión y tienes más tiempo en el modo reflejo, habilidades que vas perdiendo en la batalla, por eso es aconsejable una ducha cada cierto tiempo, además si están mucho tiempo sin ducharte los enemigos te encuentran por el olor.

Kojima dijo que lo recomendable es visitar la Base después de cada misión principal, aunque a mi personalmente se me hace pesado ir tantas veces.

No es necesario buscar a cada soldado para subirle la moral, ya que cada base puede albergar hasta 80 soldados, además normalmente solo suelen verse 4 o 5 soldados deambulando por ahí...

También tienes galerías de tiro en cada plataforma de la base que te dan PMB

Espero que te sirva de algo....
EDITADO EL 25-09-2015 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Neo1mmatrix17Hace 8 años2
Muchas gracias por comentar, he estado tan metido en el trabajo y el juego que se me había pasado revisar el correo jij... Mil gracias por tu ayuda me ha servido de mucho.
Saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Para que sirve o en que afecta la Moral?

Hay 2 respuestas en Para que sirve o en que afecta la Moral?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL