Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Valdor31
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4966

One Piece: Pirate Warriors 3: Estrategias en el capitulo de Dressrosa

¿Alquien me podria explicar que requisitos hay que hacer para conseguir el último trozo de leyenda del capítulo de Dressrosa? Ese que pide seguir todas las estrategias. 
Lo he completado ya un par de veces siguiendo todo lo que me dice el cuadro de la derecha y no hay manera...
-ShiryuDDragon-5263Hace 8 años1
@Valdor Tienes que hacer todas las estrategias aunque me imagino que ya las haras ya que has mencionado que haces todo lo del cuadro de la derecha. En una ocasion cuando lleves a entregar a Caesar con Law saldran Doflamingo y Fujitora, derrotalos y despues de derrotarlos saldra Bellamy rodeado por Pacifistas, tienes que salvarlo antes de que lo maten. Es posible que lo que te falle sea que maten a Bellamy ya que cuando lo mataban no me salia el trozo de leyenda pero una vez lo salve y me lo dieron al finalizar el capitulo.
EDITADO EL 25-09-2015 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Valhambra1577Hace 8 años2
Tambien tienes que destruir con kuzan unas cabinas de telefono.
2 VOTOS
Valdor31Hace 8 años3
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Valdor Tienes que hacer todas las estrategias aunque me imagino que ya las haras ya que has mencionado que haces todo lo del cuadro de la derecha. En una ocasion cuando lleves a entregar a Caesar con Law saldran Doflamingo y Fujitora, derrotalos y despues de derrotarlos saldra Bellamy rodeado por Pacifistas, tienes que salvarlo antes de que lo maten. Es posible que lo que te falle sea que maten a Bellamy ya que cuando lo mataban no me salia el trozo de leyenda pero una vez lo salve y me lo dieron al finalizar el capitulo.
¡Muchísimas gracias! Ha sido hacer eso y me ha salido a la primera.
2 VOTOS
Nick114441Hace 8 años4
Ayudaa ¿hay que vencer a bellamy la primera vez que aparece? por que yo lo venso y me dice mision fallida luego lo rescato y hago todas las estrategias pero aun asi no desbloqueo el cuadro de leyenda que debo hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Estrategias en el capitulo de Dressrosa

Hay 4 respuestas en Estrategias en el capitulo de Dressrosa, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL