Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors BB
Dynasty Warriors BB
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dynasty Warriors BB
Por Sousuk31
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1411

Dynasty Warriors BB: AYUDA QUEST DE dynasty warrior bb ONLINE

HOLA BUENO QUISIERA SABER SI ALGUNO JUEGA dynasty warrior bb online pero es el japones (creo que juegan persona que hablan español pero al parecer nose puede comunicar por el juego) ay que nesecito ayuda con una quest que ya que no se entiende nada quisa ya la cumplieron a ver si me ayudan a colocar algunas guias o video que explique que hacer orita estoy estancado en una de rango E donde sale como 5 enemigos pero si lo matas pierdes y si no lo matas tambien nose que hacer    otra de mi dudas es que veo que los demas jugadores cuando los ataco me cancela el ataque pero yo no puedo hacer lo mismo cuando me tocan estoy listo ya que no puedo defenderme ni atacar algun truco ? .Otras de mi dudas es como cumples la quest en rango S? ( por cierto una ayudita como puedo pegar images que guardo en mi pc en el foro? quiero hacer una guia de como registrarce pero nose como colocar las imagenes)
EDITADO EL 14-09-2008 / 14:08 (EDITADO 3 VECES)
ForKito1Hace 15 años1
Ola si ay alguein kl lea esto k me agrege al mesenger fork_dani_vk@hotmail.com para k me ayude a bajarme l dinasty warriors online .gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dynasty Warriors BB > AYUDA QUEST DE dynasty warrior bb ONLINE

Hay 1 respuestas en AYUDA QUEST DE dynasty warrior bb ONLINE, del foro de Dynasty Warriors BB. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL