Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Medal of Honor
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 3774

Medal of Honor: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Mardukmax586Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Modern of honor...mmm
La verdad que me tiene arto tanto yankie matando morenos, que le vamos a hacer, tenemos hasta a cris redfield en resident evil 5 matando africanos en patas, pronto a max payne en brazil matando brasucas (cuac!) y tanto juego que parece sellado por Bush comienza a dar asco. modern warefare fue una maravilla indiscutible, el 2 lo lamento por los fans pero la historia ni se entiende, los personajes son descartables, y es mas de lo mismo con exepcion de dos o tres momentos...y este intenta imitarlos, perdiendo todo lo que quedaba de originalidad que tenia... ...recuerdan los primeros y mejores medal of honor? tenian un aire de infiltracion hasta de indiana jones metiendose en templos, tiroteandose, vengando la muerte de un pariente...estos son todo lo mismo, aviones artilleros, tecnologia de punta y muchos negros en patas con AK...ir en convoys por zonas jodidas...igual pero peor... tiene cuelgues, matas personajes y siguen hablando...cosas asi, que puedo perdonar, la accion esta buena, los graficos no son una maravilla pero me gustan igual mucho...me diverti por momentos pero era como "no jugue esto antes? mmm no! lo otro que jugue era mejor" constantemente en mi cabeza... las mismas animaciones call of duty que dos por tres te salva la vida un super mega marine "huy! que malo que es!" y la misma mecanica de ir moviendose peon de tus compañeros que todos pueden trepar un muro pero vos si no te tiran la mano no podes...pera! soy mas debil? mas idiota? alergia a muros? si te gusto el call of duty 2 mas que el 1 es que aprecias menos el argumento y mas el tiroteo, este te va a gustar, tiene buenos momentos de accion GENIALES...pero superarlo? ni en pedo... de querer mostrar algo nuevo podian hacer en vez de la artada segunda guerra, sobre vietnam...sobre cualquier otra guerra...pero no...tiene que ser USA vs rusos y turcos... lo mejor son los sonidos que llegan a ensordeser cuando cargas o disparas en un ambiente cerrado como hace eco y demas...el sonido es IMPECABLE!!! solo para los nuevos en el mundo de los juegos o los que tienen paciencia de hierro y no estan ARTOS de el genero y el "VIVA BUSH! LOS NEGROS SON MALOS!" (no hay buenos negros, todos blancos de ojos azules y barbudos) (inovacion 3 solo por que la pistola es el cuchillo a distancia, me encanto) abrazos!
15 VOTOS
Kotick12Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Multijugador Exelente
Bueno el juego lo llevo jugando todo el día , lo compre anticipadamente y comencé a descargarlo apenas se pudo hoy . Me e dedicado netamente al multijugador pero como todo juego de guerra este es el principal motor del juego por lo que creo poder dar uno opinión contundente. Para comenzar algo que sorprende son los gráficos , son mejores que los del MF 2 y similares al BFBC 2, los efectos de sonido son buenos, pero nada nuevo lo mismo de siempre. La innovación la verdad es que no tiene mucha en el sentido de algo absolutamente nuevo pero el juego intenta ser una mezcla entre MF2 y BFBC2 , que sale relativamente distinto de lo que ya hay. La Jugabilidad la encontré bastante buena , los mapas son buenos y variados , y es un titulo muy adictivo. Personalmente lo recomiendo 100% , yo tengo el WF2 y el BFBC2 y este juego es mejor que los dos. El único contra que le encontré al juego es que no tienes tantas personalizaciones para tu arma , lo que si ocurre en WF2 , pero dejando eso de lado es un titulo superior a los 2 ya mencionados. Como dije toda mi opinión se basa únicamente en el Multijugador, pero yo creo que si alguien se compra uno de estos juegos no esta pensando en la campaña que la pasas en uno o dos días.
5 VOTOS
Juagmire493Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Recomendable
Esta puntuación solo se la doy teniendo en cuenta el multijugador, por que el análisis de 3djuegos SOLO a la campaña lo describe a la perfección según mi parecer y haría bajar la media a este juego una barbaridad. Jugabilidad: Este es el punto fuerte del multijugador. Para empezar podemos elegir entre 3 tipos de personajes diferentes con un numero razonable de las clasicas armas de los fps. Podremos ir desbloqueandolas segun conseguimos puntos y podemos ponerle una gran cantidad de mejoras para que se adapte a nuestro estilo de juego. Los modos de juego son muy adictivos (solo he parado de jugar para hacer este análisis) y por el momento el ir solo contra el mundo es una verdadera locura ya que te mataran muy facilmente. Ese es un gran punto a favor por el cual me decanto por este juego por que lo que mas me gusta es el trabajo en equipo. Tecnologia y graficos: En el apartado de graficos y fisica son muy buenos y no destacan mas que otros juegos de este tipo. Sonido: El sonido es de lo mejor que he visto, los disparos, las explosiones impactan de verdad (sobre todo en espacios cerrados). Innovación: Como ya se venia anunciando desde EA este juego no iba a ser una revolución y asi ha sido. Conclusion: A todos los jugadores que buscan una buena campaña este sera uno de los peores jugadores que pueden elegir. En cuanto a los que busques un multijugador divertido que te mantenga enganxado horas y horas este es su juego.
EDITADO EL 14-10-2010 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zaper3146Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
MOH: USA vs Afganistan ¿Una pelicula, videojuego, o ninguno?
Citando algo muy destacable del ANALISIS hecho por 3DJUEGOS.COM que quedo de primera! leanlo!, cito esto: [quote="3d juegos"]Las Capas del Pastel -Conclusiones- ¿Que Modern Warfare 2 comienza con una secuencia de créditos en la que somos transportados como pasajero de un coche por las calles de una ciudad de Oriente Medio? Medal of Honor también. ¿Que Modern Warfare 2 tiene un nivel en un cementerio de aviones? Medal of Honor también. ¿Que en Modern Warfare 2 hay algunas secuencias de liberación de rehenes a cámara lenta tras patear una puerta y asaltar una estancia? En Medal of Honor también. ¿Que el multijugador de Modern Warfare nos premia por rachas de muertes con bombardeos o apoyos de diferente tipo? Medal of Honor también. ¿Hace falta seguir?................................... [/quote] Me muero de la risa con esta parte jajjajajajajajajajaja! de pana es el mejor analisis que he leido aca, directo a la entrepierna pues, jajaja! yo no esperaba mucho del SINGLE PLAYER como muchos, no se siempre algo me decia q vendria malo, lleno de fallos y copiando muchas cosas del Modern Warfare, y es q este ultimo sigue siendo el mejor de todos, sera my dificil superarlo aunque no imposible... Medal of honor es un videojuego que lo que anima es su modo MULTIPLAYER, definitivamente se lleva por los cachos a Modern Warfare y es ciertamente por el estilo de juego que nos ofrece, siendo un juego ambientado en un conflicto actual USA vs. Afganistan... y si se dan cuenta por el nuevo Call of Duty eso de implementar PERSONALIZACION CON FIGURITAS, ETIQUETAS, MASCARAS ETC en el multijugador, de pana! de pana pero asi de panisima! q se ve demasiado infantil! pero se entiende q es por "destacar entre la competencia actual"... so!.. Ya somos miles que esperamos q el Black Ops nos divierta mas que las 4 horas q me ofrecera el Medal of Honor, Porque sinceramente!!! yo me hago una gran pregunta!: "¿EA Games pensaba que le estaba comprando un ticket para ir al cine a ver una pelicula extendida de 4 horas o un videojuego que me extasiara de jugabilidad, entretenimiento y una excelente historia q te deje pensando luego de haberlo terminado "mierda!! si esto realmente pasara... no se q coño haria!???" Ja! saludos comunidad!...
Kelo-222018Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
No aporta nada nuevo.

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Soaproach10677Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Gran Simulador
Que decir, me esperaba mas,pero no le pediré peras al olmo es un grandisimo simulador,si te gustan las películas bélicas este es tu juego, la campaña me parece exageradamente corta,nos quedemos con ganas de mas,el online puede ser mejorable,es un tanto arcade, creo que el online debería ser mucho mas táctico con mapas mas grandes y con una organizacion tipos shotters como M.A.G pero no me puedo quejar han mejorado mucho respecto a la Beta,mi próximo análisis sera el del Call of Duty:Black ops. Un saludo
Gamerxx95
Expulsado
Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Despues de acabarmelo y unas horitas online...
Pues la verdad que me gusto muchisimo, me lo acabe en 6 horas en el nivel mas dificil, los graficos estan espectaculares, la jugabilidad casi perfecta, las armas bien detalladas, el sonido totalmente envolvente casi perfecto como el de bbc2, realmente el juego es un must-have. pues el apartado multijugador 100 puntos, no me defraudo para nada, es muy adictivo, no he tenido problemas de bugs ni nada de eso, aunq he leido que si hay problemas, pero me imagino que con un parche lo arreglaran, realmente lo recomiendo no se va a defraudar, no se dejen llevar por la nota y por el analisis tan polemica de esta pagina, el juego es realmente bueno!! muy bueno!! y para finalizar... ...Las Capas del Pastel -Conclusiones- ¿que en modern warefail 2 recargas tu arma presionando el boton "□"? Medal of Honor también. ¿que modern warefail 2 tiene la opcion de bajarle el brillo del juego? Medal of Honor también. ¿que modern warefail 2 no tiene jet pack? Medal of Honor tampoco. ¿que modern warefail 2 cuando nos disparan la pantalla se torna roja? Medal of Honor también. ¿que el precio cuando salio a la venta de modern warefail 2 era de 70$ ? Medal of Honor también. ¿ que modern warefail 2 viene en una caja con manuales del juego ? Medal of Honor también. ¿que modern warefail 2 antes de su lanzamiento, ha sacado varios trailers del juego? Medal of Honor también. ¿Hace falta seguir?
11 VOTOS
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de guerra de todos los tiempos
Sin duda una obra de arte de nada más y nada menos que de EA. Su história es inmejorable y perfecta y muy pero que muy adictiva. Es verdad que el modo história dura poco pero han innovado un montón a lo contrario de medal of honor Underground o medal of honor frontlines. Su modo multijugador es buenisimo, creo que puedo decir, y lo digo, que es mucho mejor que al de Call of Duty: Modern Warfare 2. Es muy adicitvo y muy divertido y puedes pasarte horas jugandolo y nunca te cansaras. Bueno pues lo dicho, ha vuelto un Medal of Honor más moderno con más armas y con un estilo que hace que sea más llamativo ya por su carátula y por sus vídeos de lanzamiento. Un juego de obra maestra, un 10.
4 VOTOS
Sergillo8101693Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Medal of Honor- Historia de Pelicula, Multijugador 10.
A pesar que el analista de 3DJuegos hayan criticado y hecho incapié en la duración de la historia, es un poco mentira lo de las 4 horas, digamos que para pasartelo en solo 4 horas tienes que ponertelo en facil e ir a lo Rambo sin disfrutar de la historia. Personalmente me lo he pasado en 5 horas 30 minutos en modo normal, y aunque la historia es corta (al igual que modern warfare 2) te sumerge al 100%, con una ambientación de Cine y unos efectos de lo mejor. El multijugador es increible también, modos de juego y mapas de diferente estilo donde puedes hacer diferentes tácticas. Lo unico que se le puede criticar de mala forma al juego es la inovación pero nada más.
2 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Carne de caño de nueva generacion
POS OMBRE LA VERDAD ESK COMO PASA COMO MUCHOS OTROS DA MENOS DE LO KE PORMETE Y ES UNA PENA PORK PARECIA APUNTAR A BUENAS MANERAS TOMANDO EJEMPLODE CALL OF DUTTY Y DE SU IMPECABLE HISTORIAL, PERO EL JUEGO CONTIENE ALGUNOS BUGS MOLESTOS, ANIMACIONES MUY FALSAS, ALGUNA K OTRA RALENTIZACION, Y POS LO MISMO DE SIEMPRE.......DE TOAS FORMAS IA N OKEDA NADA PARA K SALGA BLACK OPS.. Y ESES SI K DARA MUCHO JUEGO
3 VOTOS
Gamerxx95
Expulsado
Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Segundo analisis...
Pues me lo acabe otra vez, y esta vez en 5 horas con 30 minutos, pues lo vuelvo a repetir, el juego esta increiblemente bueno, lo recomiendo 100% al de arriba que le puso de nota 5,5, les apuesto que ni siquiera lo ha probado el juego, dan pena esos analisis de fanaticos del cod que su unico objetivo es bajar la nota promedio. hay che esta gente que se puede hacer ha? bueno volviendo al juego, la verdad muy satisfecho con mi compra, el rey de los shooters a vuelto y se llama: MEDAL OF HONOR
7 VOTOS
Layeta1348Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Mentira al por mayor.
No me gusto en lo absoluto,salvo algunos momentitos,pero nop,una perdida de dinero. Todas las armas suenan casi igual que ademas no suenan como un arma,parece que esta adentro de algo el arma xq suena muy fea,irreal. Graficos muy x debajo de los proximos y anteriores juegos. La IA malisima,muy facil matar a los enemigos,unos 3 tiritos y abajo los enemigos,y en el modo mas dificil. Esto es agarrar un viejo juego y empeorarlo,se que a algunos les puede molestar estas palabras,pero no me dejo engañar por mas que me guste la serie
4 VOTOS
Fernitio251
Expulsado
Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Muy bueno pero el Call of duty le sigue dando un repaso
El juego esta muy bien, la jugabilidad es fantastica en casi todos los aspectos y los graficos son dignos de un juego de primera. La historia... bueno, no te esperes algo muy conmovedor pero tampoco esta mal, lo esperado vamos. Por otra parte la inteligencia artificial esta asi asi... por ejemplo, los amigos que te acompañan en algunas misiones reaccionan muy bien en el combate y te hacen sentir como un verdadero soldado, pero los enemigos a veces resultan un poco estupidos, aunque sin pasarse. Medal of honor tiene algo que es muy importante en los juegos y es la capacidad de engancharte cada vez mas y mas, o por lo menos eso creo, ya que no lo he jugado demasiado. Es un fantastico shooter pero sigue sin poder superar al call of duty modern warfare 2, es mas, a mi me gusto mas el batterfield bad company 2, pero eso es para gustos. A parte medal of honor fue el primer shooter de guerra que jugue cuando era un niño y me ha gustado como ha ido evolucionando hasta ahora, y por eso se merece una nota que sobrepase el siete por lo menos. Conclusion: Puedes comprartelo para divertirte y pasar un buen rato o esperar al call of duty black ops que seguramente sea algo mejor.
2 VOTOS
Nimeton309Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Es un buen juego.
He jugado a la *campana, por lo que llevo, es bastante mas entretenida que otras *campanas.encuanto al online es algo simple(no diferencia a tus amigos del resto en el minimapa,no se puede curar a 'companeros,algunos modos del multijugador son muy cortos, tanto por mapa como por tiempo,solo puedes crear un grupo de 4 amigos...)pero aparte de estos *pequenos detalles sin importancia a mi el juego me esta gustando... Su jugabilidad es realmente aceptable,algo escueta encuanto a configuracion de pads, pero aceptable. Sus graficos,estan a la altura de muchos de los grandes del genero,con un gran realismo en las armas,quiza en los videos no lo apreceis bien,pero si habeis jugado sabreis a lo que me refiero. Y lo mas importante es que me esta entreteniendo mucho,tanto su modo historia como su modo online. *No tengo enye
3 VOTOS
Party651617Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Magnifico
Hola a todos ya tengo el medal of honor tier 1 edition y solo a sido jugar la primera mision y me ha encantado los graficos que tiene,las armas ,el pedazo multijugador etc... os recomiendo este juego que es la leche madre mia como me voy a hinchar a matar talibanes ,bueno pues eso si estais dudando no os lo penseis mas y compraroslo ,algunos dicen que es igual al modern warfare 2 pero no solo se parece en que estan en afganistan pero solo eso bueno pues eso.ADIOS fecha:14- de octubre de 2010(el dia del lanzamiento)
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Medal of Honor > El análisis de los lectores

Hay 135 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL