Medal of Honor
Medal of Honor

Foro Medal of Honor
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1459

Medal of Honor: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alejofull88104Hace 13 años1
7,4
Pues la verdad esperaba mucho mas de EA...
La verdad me desiluciono mucho el medalla de honor no solo por su campaña y su duracion si no tambien por una IA de lo peor, lo cual me impacto mucho, incluso pudiendo matar a un enemigo a centimetros de ti, porque no pudieron superar o almenos igualar a la IA de CoD que si te le acercabas demaciado te metian severo cachaso. La verdad el multijugador el cual esta como un poco mas trabajado esta bien, pero la campaña con sus por lo menos 4 horas de juego y una dificultad(hasta en dificil) que hasta se la puede pasar un principiante en los FPS, y en las misiones mas repetitivas y menos sorpresivas que he jugado en un FPS. La verdad hubiera sido mejor que por haber estado de carreras a lanzar su juego antes que treyarch el CoD Blackops, le hubieran pensado mas a la historia y trabajado a la IA. La verdad espero que los proximos Medal of honor que saque EA (si es que sacan mas despues de este fracaso) esten mejor trabajados.
Solid-Eye3706Hace 13 años2
8,4
Medal Of Honor Battlefield 2
Bueno su Jugabilidad es como la del Battlefield le voy a dar un 8 debido a que este tipo de juego es lento cuando te mueves giras la camara etc... su tecnologia es bastante buena le doy un 10 Graficos creo que le dare un 9 En Innovacion un 7 porque no me gusta demasiado y lo cierto es que este juego se parece bastante al Battlefield Bad Company 2 aunque por esa razon me gusta bastante ya que es casi igual... no me refiero al modo campaña sino a la forma de jugar sus armas, movimientos, sonidos, ambientacion, graficos, pero considero que este juego se merece considerarle como ``decente´´ de hecho por la razon que sea creo que sacaran mas y los mejoraran porque se daran cuenta a lo largo del tiempode las criticas etc... Bueno esto es todo un saludo.
Belgarath3047Hace 13 años3
5,6
Una gran decepción
Se trata de un juego muy corto, en el que las pantallas están mal entrelazadas, te da la impresión en todo momento de hacer lo que haces por hacer, sin ninguna razón, es como si te metieran en medio de varias películas así de repente, muy mal guión desde luego. Además es una americanada como un pino, cosa que me revienta. Graficos? buenos en algunos momentos pero en otros no son nada del otro mundo. Lo más trabajado son los diseños de los personajes principales. Tecnología: Mucha caída de fotogramas en cuanto hay alguna explosión, o si no porque le da la gana simplemente, es decir un mal pulido. La cámara a la hora de apuntar es brusca y a la hora de conducir horrenda. Sonido: La banda sonora no tiene nada de buena, y además hay las típicas canciones del estilo "TOP GUN", estilo americaneti desfasado total. El sonido ambiental es bueno y da la opción de configurar la salida de audio que muchos no ofrecen, para TV, home cinema, auriculares.... Jugabilidad: No es horrorosa pero no es en absoluto buena, queda muy lejos de ser buena, si acaso se podría dejar en decente. Innovación: NULA POR COMPLETO.
Spartanmemo394Hace 13 años4
9
Una calificacion mala lleva un juego al desastre
Hola gamer bueno yo pedi ifo de este juego ya que anuanciaba ser una hostia y un amigo de esta pagina me mando un mensaje en la cual me dice que el juego es bueno y que ronda entre 6 y 7 horas en nivel dificil quizas no haceis caso a un analisis que quizas al responsable de darle la critica se paso de la raya EA no hace cualquier jueguito para tirar mucho dinero ala basura bueno este es el mensaje de un jugador de medal of honor Amigo graficamente esta bien, mas que todo en las misiones del desierto ya que en estas se ve con una iluminacion increible y se ve muy bien. Pues yo creo que graficamente en algunas misiones si le gano al MW2 pero debes tener en cuenta que en las misiones nocturnas, que son varias,son algo faciles por asi decirlo el multijugador tiene mejo pinta y diversion . Saludos amigo y que te sirva la info... (por fin jugando medal of honor esta es mi informacion actual) Voy enla mitad del juego y llevo aproximadamente 5 hr y para lo que me dicen voy como un 60% o menos estoy en dificultad dificil y si que esta dificil Graficamente exelente, jugabilidad moderada sonido vaya que si impresionante armas raras y waaaow no hagan caso a un analisis que quizas solo le jugaron 2 minutos y le dan una calificacion de (no lo compres) yo lo reserve y hasta tenia miedo de que si estaba feo pero la verdad si se la mato a CODMW2 y viendolo bien es un juego diferente y eso es lo que se buscaba no que fuera igual ya que todos lo que le dieron una mala nota es que buscaban en este juego se pareciera a MW2
Learustyc5Hace 13 años5
6,6
Por mas malo que sea.... probarlo no te hace daño
En principal nos podemos encontrar con una jugabilidad en linea recta, que quiere decir? a mi parecer no encontré muchas posiciones tácticas no tenemos un mapa libre para flanquear al enemigo en mucho casos, la IA ni cerca de ser complicado aunque empecemos el juego en la dificultad mas alta y vayamos para abajo vamos a ver que el enemigo solo acierta a tu cuerpo de mejor manera y tira mas granadas porque? tiene las mismas opciones que nosotros en elegir lugares estratégicos claro que mas de una vez los disparos vienen de arriba y vos tengas que subir. no hace falta mas aclarar que las misiones nocturnas son las mejores y me quedo con la del desierto claro que para la del desierto recomiendo un tv hd de 32 para arriba porque sino empieza a disparar al aire. tecnología: vamos hablamos de la de punta pero no tanto,falto alguna que otra función como visores térmicos para las misiones de noche o en las estepa congelada. gráficos: muy buenos gráficos, mejores en la jugabilidad que las cinemáticas es mas hubiese estado mejor mostrarlas asi que para gastarse en hacer una cinemática, las explosiones muy buenas y partimos desde cuando tiramos una granada hasta cuando nos dan con un rpg en la pared que nos escondíamos. sonido: la música sera que era tan mala que ni atención le preste sino le iba una nota mas alta, el sonido de las balas muy real, cuando vuelan las bombas mejor que cuides el perro porque se te va a escapar. innovación: bueno chicos en esto creo que estamos todos de acuerdo, ya no hay películas de guerra que se parezca a alguna que salio hace poco, capas les falten mas guerras reales a estos muchachos para que encuentren algo original y no una copia de otra compañía que hiso algo parecido pero capas hasta mas divertido con un mejor desarrollo en las historia. no regalo y digo que es el mejor,ni tampoco quiero dañar los sentimientos de algún diseñador del juego pero es un puño cerrado por así decirlo ni pincha ni corta, es un juego mas de acción, uno mas de tiros y por supuesto ea tiene mejores ideas no se porque no las usan.
Neo712Hace 13 años6
8,7
2 Dias Jugados - Buen Juego
Bueno, tengo ya 2 dias con este juego y en verdad me parece muy poco innovador, sin demeritar los esfuerzos de EA por crear un buen juego, es muy similar a bad company 2 y con esto les digo, si les gusto bad company 2, este les va encantar igual. Campaña - Este es el punto debil del juego, tiene una duracion extremadamente corta y es bastante aburrida para ser honesto. Multiplayer - Aqui es donde en verdad se concentra el punto fuerte y la accion de este juego, es un multijugador bastante bueno, si bien le falta mucho armamento, con la artilleria que te dan y con los aditamentos que desbloqueas es mas que suficiente para tener monton de tiempo de divercion, tiene mapas diferentes para cada modo de juego, pasando por mapas pequeños donde la accion se concentra en un estilo muy "Rambo", del tipo de Modern Warfare 2, disparos disparos y mas disparos, asi como tambien mapas enormes como los mostrados en Bad Company 2, donde tendras tiempo para tomar tu sniper rifle, subir a un lugar alto y empezar a despachar enemigos a discrecion (Me encanta eso). Jugabilidad - Repito, es similar, por no decir igual a bad company 2, aunque yo encuentro una mezcla buena entre modern warfare 2 y el anteriormente mencionado, a mi me parece Buena. Graficos - Estan muy buenos sinceramente, los escenarios tanto grandes como pequeños estan muy bien logrados y logran una perfecta ambientacion para la batalla que se va librar sobre el y eso de destruir edificios y muros a punta de bala esta genial. Sonido - Grandioso, les digo yo tengo un sonido de 5.1 canales, que si bien no es el mejor del planeta, logra un perfecto complemento para los graficos de este juego, al subir el volumen y jalar del gatillo de tu arma, al mismo tiempo que caen misiles en el campo de batalla y eres abatido por las balas enemigas, dios, deben escucharlo para creerlo, es realmente genial!. En resumen, Medal of Honor es un buen juego, yo personalmente les recomiendo comprarlo, disfrutarlo y vivir una nueva experiencia, a mi me parecio bastante bueno para la epoca en que estamos, donde los monopolios por parte de CoD y Halo son sumamente fuertes para la industria de los videojuegos, definitivamente, no me arrepiento de mi compra. Saludos desde Mexico! Neo7
EVILHUM2Hace 13 años7
7,8
Dejando a un lado fanatismos hacias otros juegos y cerrazón
Gran juego se mire como se mire una vez jugado ya. No llega a los grados de calidad gráfica ni espectacularidad de COD MW2, pero para mí, mejor que él en el modo multijugador. Tampoco llega a la calidad de su "hermano" de equipo BC2, superior absolutamente en todo a este... Es una especie de versión dulce de BC2, ESTA a medio camino entre las dos grandes opciones respecto a los juegos de este tipo en Consolas. Creo que es una excelente opción a las otras franquicias que aportan variedad a la escena y mantiene un nivel de calidad muy alto y adictivo. El gran fallo, falta de personalidad artistica. Por 70€ una campaña de 4horas..... y un multijugador, muy bueno, pero con 8 mapas..... como siempre sabe a poco.... pero cuanto nos gastamos una noche de fiesta.....o en ver un partido en el campo?? en fin, como entretenimiento que es, y lo que aporta me parece un gran producto, pero que deja un sabor agridulce al consumidor y hambre de algo más completo... pero seguro que vendran más MHO y otros juegos. VARIEDAD!!! y a ahorrar si son los videojuegos uno de tus Hobbies como es mi caso.
Rjrosales15Hace 13 años8
7
La Historia Mas Grande Jamas contada
Bueno amigos del mundo.- hablando en terminos generales Medal OF Honor me recuerda a Call of duty, increiblemente parecido, pero reducido a su minima expresión de lo que aun queda grabado en la retina de modern warfare 2.- graficamente esta bien.- MUCHOSSSSS bugs.....----- .- no entiendo como no ven esos detalles antes de sacar un juego que vale millones.- En realidad con respecto a la inovacion.- creo que de la guerra ya no hay mucho que inventar.- solo mirar algunos años en el futuro y dispararnos con lazers... que seria igualmente un falta de inovacion.- eso se los dejo a los creativos por que si yo inventara algo nuevo, estaria trabajando en la indistria y no aca escribiendo jajajaja.- La tecnologia me recuerda al Airborne pero mas pulido y mejorado, nada sobresaliente.- El Sonido: totalmente una deliciaaaaa!!!!.- genera una inmersion como BF bad company.- realmente no me puedo imaginar como seria un call of duty con ese sonido jajajaja!!!! increible..... Jugabilidad: bastante tosca!!!!.- cuesta apuntar, cuesta moverse por los pasillos, solo en eso encontre un poco de incombeniente.- Mas allá de todo lo negativo que se puede destacar en un analisis.- el juego merece la pena ser jugado al menos una vez!!!!, por lo entretenido que es! eso no deja de serlo por parecerse a su competencia ni mucho menos por innovar poco.- yo lo disfruto presto atencion a cada detalle y no me largo a lo rambo... sino que cada paso son centavos que gaste en el juego jajajaja!!!! lo hago valer !!!!.- Recomiendo.- totalmente si lo que buscan es momento de osio y diversion! no esperen ser parte de una gran puesta en escena belica contemporanea por que ahi no apunta este titulo.- salu2
Romeroco409Hace 13 años9
8,7
El caso es no salir del call of duty
El juego es una delicia tiene una mezcla de call y bad. El caso es decir q no vale nada y enterrarlo,yo tengo todos los call.el bad2 y los 2 halo y este juego es para tenerlo en cuenta.el modo campaña si es verda q deja un poco q desear pero el modo on line engacha y mucho dejar los complejos y no hos encerreis en un solo juegi,hay q variar y probar cosas nuevas.sinceramente hos lo recomiendo no hos arrepentireis
Negro01875Hace 13 años10
7,3
No esperaba mucho de el
Ps ya lo jugué unas horas y la verdad, como no esperaba mucho de este juego la desilusión no fue tanta jajaja, tiene muchas fallos como la caída del frame rate en escenas rápidas y sin contar con la estupidez artificial digo la IA es bástate mala tus compañeros suelen atravesarse cuando uno está disparando y los enemigos les puedes llegar casi de frente y matarlos con el cuchillo jajaja, y gráficamente hablando están mas bien mal aunque tiene algunos escenarios que resaltan pero no son muchos. Ps lo bueno del juego fue las cosas que le copiaron CoD jajaja sino no tendrían nada, entre ellas la distribución de los botones que si me hubiesen puesto a cambiar mi modo de juego con el control ni lo hubiese jugado. Les paso por habladores igual que con el bad company 2 jajaja nunca pudieron contra CoD quizás en otro momento si se esmeran un poco o si los de Activision decaen pero lo dudo y si lo hacen también se les criticara, ha muy bueno el sonido pero no mas jajaja
Playjose56Hace 13 años11
8,1
Como el buen café,bueno,corto e intenso,pero amargo.
Amargo,por que no te queda un buen gusto al final,se pretendía un juego nuevo e innovador,pero de eso nada,al juego se le podía exigir un poco más,con MoH:Airborne,la dificultad media era bastante difícil,pero este Medal se queda flojo en ese aspecto,en nivel difícil,es bastante sencillo. La campaña individual está bien,pero es casi un corta y pega del CoD:Modern Warfare,multijugador perfecto,un multijugador combinado de lo mejor de CoD:Modern Warfare y Battlefield:Bad Company,lo más fuerte y bueno del juego es sin duda el online.(la jugabilidad de la campaña 7,5 y del multijugador 9,5)
Neil1523Hace 13 años12
7,5
La innovación no es lo más importante
Como he dicho en el título del análisis, la innovación no es lo más importante en un videojuego, y menos si estamos ante un título impresionante en todos los demás aspectos. No tengo el juego, ni lo he jugado, pero viendo el análisis y los de algunos lectores está claro que es un juego impresionante gráficamente hablando, con una jugabilidad que, aunque no es innovadora, también es genial y un gran sonido. Yo creo que lo que menos debería preocupar en un juego así es su innovación.
Neosquad578Hace 13 años13
7,7
"Medal of Horror" Modern Bad company
Poco mas se puede decir de el juego que no se haya escrito por el analista de 3Djuegos, es una copia brutal de COD MW y Bad company, solo les falto poner de nombre a uno de los soldados "GHOST", y que sí, que vale, que siendo un FPS de guerra poco se puede innovar...MENTIRA!!! cuantos hay sobre la 2º guerra mundial??pues todos son distintos..pero claro, para que vamos a perder toda la tarde del sabado elavorando un buen guion...¿ funciona COD? pues ese mismo cojemos. Y si sumamos que la libertad de movimientos en el mapa es similar a la que podemos tener en un bagon del tren de la bruja,que en vez de tener brazos tenemos 2 hidraulicos que hacen que ni una bala se desvie de su objetivo, que nuestros enemigos muchas veces les llaman por telefono y abandonan en pleno combate mostrandonos como diana su espalda,pues la decepcion aumenta mas todavia, eso no es todo... Aqui habria que hacer algo por parte de los consumidores,me refiero a la duracion de la campaña,4-5 horas, tanto este como COD, o cualquier otro de esa duracion,como diria Mauricio Colmenero : ¿PERO ESTO QUE EEEEESSSS????? Por muy bueno que sea el Multiplayer,y muchos meses que te puedas pegar jugando, NO pueden vender un juego que se compone de un 15 % de historia y un 75% de online, es un robo, o si no que adapten el precio a su producto, porque de todas formas es cuestion de 1 mes que aparezca el primer pack de mapas, y ¿gratis? noooo, a seguir pagando!!!! y si lo compras de 2º mano y te ahorras algun dinerito, pues ahora van y te quieren cobrar un codigo para poder usar el online, PERO NO LO HABEIS COBRADO YA??? que sois un videoclub?? bueno en fin que me caliento y me desvio... lo mejor: -Sonidos -Graficos -juabilidad Lo peor: -Guion , aburrido, y cuando te enganchas un poco...FIN -sensacion de andar por un carril bici -no tiene alma propia ni apellidos, es un popurri de todo lo actual -Duracion
Marine-kabron146Hace 13 años14
8,3
Guerra total, super explosiones y trabajo en equipo.
-Modo campaña: puede resultar un poco corto si juegas en facil o en normal, pero se le suman casi 2 horitas mas si lo disfrutas en dificil. Los graficos son bastante buenos, las explosiones y los paisajes son muy realistas, lo mejor son los modelados de los personajes. En cuanto a la historia puede ser un poco sosa en cuanto al argumento pero eso si, la accion es muy intensa y tiene muchos momentos heroicos en los que debes luchar por sobrevivir defendiendo una posicion casi hasta la ultima bala y hasta la ultima gota de sangre. La campaña tiene mucha accion y variedad. NO OS DECEPCIONARA. -Modo online: a mi personalmente me gusta mas que el online del ``call of duty´´ ya que este se basa en la cooperacion, en la busqueda de coberturas, es estrategico pero aun asi esta lleno de accion. Las explosiones sacuden la pantalla y al personaje, el escenario esta lleno de vida y si juntas eso a los graficos ``que son mejores que los del modo campaña´´ te queda un online impresionante, las armas y balistica sonido y demas da un toque muy realista. Tambien a mi me mola mucho que al ascender de nivel cuando te haces veterano al personaje le cambia la ropa y le sale barba, se hace mas duro Finalmente solo decir que el juego innova en el modo online sobre todo y lo recomiendo.
Carlos-alber7Hace 13 años15
4,1
Medal of honor la decepcion del 2010
Me parece un juego monotono sin cambio de escenarios controles pesimamente malos una inteligencia artificial de lo mas pauperrimo tanto de mis enemigos como de mis compañeros me parece que esta muy por el suelo de el gran call of duty modern warfare 2 y bad company no les llega ni a los dedos los reyes de los shooter en este 2010 electronic arts tu videojuego es de lo mas malito de este 2010 y creo que activision con su call of duty black ops te va a dejar viendo un polvero tanto en ventas como en jugabilidad porque activision nunca decepciona
Foros > Medal of Honor > El análisis de los lectores

Hay 64 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 10 años.