Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul
Por Ll0r3nt3tj106
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 92274

Saint Seiya: Soldiers' Soul - Trucos y guías: Desbloquear personajes

Básicamente hay que pasarse las 4 historias al 100% con todos los personajes (en algunas misiones dejan elegir, hay que usarlos todos), conseguir rango S y hacer los desafíos.

Los dorados divinos se consiguen en el modo de algo de oro y hay que pasarse la primera batalla con todos.

Creo que también completando todos los modos aparte del historia dan trajes y tal.

El mas oculto es Ichi de Hidra que para desbloquearlo hay que conseguir un rango S en el episodio 1-4.

Después se pueden comprar todos en la tienda.
EDITADO EL 25-09-2015 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
Nachotur7Hace 8 años1
Y jabu como lo consigo? Ichi seria el capitulo 4 de las 12 casas? . Saludos.
Kenshiromaster3Hace 8 años2
YO TENGO TODO 100 EL MODO HISTORIA Y RANGO S POR TODOS LADOS PERO ICHI Y JABU NO APARECEN.
Neo-bahamut39Hace 8 años3
Fijense si en coleccion estan como personajes para comprar, en la opcion de Trajes de personajes, a mi me aparecieron al comprarlos ahi.
Fenixbcs1Hace 8 años4
Como consigo a seiya con armadura dorada de pegaso ya me salieron los otros y ese no me sale y otra duda al final de supervivencia de oro peleas contra shion armadura de oro, ese tambien se desbloquea?
Cain10841Hace 8 años5
Si no estoy mal pasando la saga de poseidon con s a sale para comprar la armadura de oro de seiya pegaso, y el shion dorado sale pasando la saga de hades en s.
Deadpool20995594Hace 8 años6
@Cain1084
Mostrar cita
Si no estoy mal pasando la saga de poseidon con s a sale para comprar la armadura de oro de seiya pegaso, y el shion dorado sale pasando la saga de hades en s
Exacto, completando Hades con S en todos los combates te dan a Shion con armadura dorada.
Victorhgm221102Hace 8 años7
Bueno yo e desbloqueado a muchos personajes y trajes pasando con S o A pero el de ichi si es en el nivel 1-4 es decir la saga de las 12 casas en nivel S (Contra Geminis ????)  y el de shion pase todo la saga de hades pero en algunos nivel A en otros S y me desbloqueo a shion.  A Jabu no tengo ni idea como lo desbloquee solo lo pude comprar pero no me percate al momento de pasar que nivel, pero es en la saga de las doce casas porque al terminar esa saga lo pude comprar y la termine con algunos en nivel A,S y hasta D asi que debe de ser similar a Ichi en algun nivel especifico, lo que si me falta es a mu con ropa corriente y a shura con la armadura original, ya todos los trajes, armaduras y personajes los tengo desbloqueados. Digo los de Ichi, Jabu y Shion que son los que mas an preguntado.
Victorhgm221102Hace 8 años8
En la saga de las 12 casas para desbloquear a mu traje normal pase el nivel 1.6 contra cancer en S y para la armadura de shura original pase el nelvel 1.10 en S es contra Scorpio y bueno con estos dos ya desbloquee todos los personajes y trajes lo que me falta son algunas frases.
Matylsc7Hace 8 años9
Lo de ichi es pasar con S la batalla de shura y de jabu pasar con s la batalla de cancer.
Camilo08291Hace 8 años10
Jabu e Ichi yo los obtuve comprando los trajes y estos trajes me salieron obteniendo una S en las etapas 1-6 y 1-7 respectivamente. Ahora una pregunta,  ¿Cómo desbloqueo el traje de entrenamiento de Seiya y la armadura nueva de bronce dorada de Shiryu? Son las únicas que me faltan.
Matylsc7Hace 8 años11
@Camilo0829
Mostrar cita
Jabu e Ichi yo los obtuve comprando los trajes y estos trajes me salieron obteniendo una S en las etapas 1-6 y 1-7 respectivamente. Ahora una pregunta, ¿Cómo desbloqueo el traje de entrenamiento de Seiya y la armadura nueva de bronce dorada de Shiryu? Son las únicas que me faltan.
la del traje de shiryu es ganar el combate de poseidon contra kristna
Asamiyas1Hace 8 años12
Es posible desbloquear a Poseidon? y en cuanto a Hyoga y Shiryu con las armaduras de Acuario y Libra no puedo desbloquearlas porq la batalla vs Poseidon solo se puede con Seiya u_u help!
Matylsc7Hace 8 años13
@Asamiyas
Mostrar cita
Es posible desbloquear a Poseidon? y en cuanto a Hyoga y Shiryu con las armaduras de Acuario y Libra no puedo desbloquearlas porq la batalla vs Poseidon solo se puede con Seiya u_u help!
cuando ganes esa batalla ganaras a poseidon a shiryu e hyoga con las armaduras de oro
Carlosnin1Hace 8 años14
Yo desbloquee a los tres a seiya, shiryu y yoga pasando con s cuando luchas contra poseidon. AHORA help mi duda era como consigo ikky y shun con las armaduras doradas de leo y virgo respectivamente, ya juegue el modo dorado donde juegue con mu y shaka con sus armaduras divinas y en todas las peleas de esos dos saque s pero no me dan a ikky y shun con las armaduras de leo y virgo, ayuda.... O es que tengo que terminar con todos los caballeros dorados en ese modo??? Porque aun me faltan.
Giovaszero1Hace 8 años15
Hola!!! alguien me podría decir como desbloquearon la armadura original de shura??? Gracias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > Desbloquear personajes

Hay 23 respuestas en Desbloquear personajes , del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL