Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul
Por Ll0r3nt3tj106
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2097

Saint Seiya: Soldiers' Soul: ¿Bug trofeos? O hay que desbloquear todos los trajes..

Hay varios trofeos que son de desbloquear a todos los personajes dorados, bronce, plata, poseídon y hades y otro que es de dioses en plan poseidon hipnos y tatanos y solo me falta a Ichi de Hidra y esos trofeos no me los han dado, me he fijado quee faltan trajes (bastantes) supongo que no sera un bug o si? Porque el único traje que me falta para el trofeo de dioses es en traje de poseidon en esmoquin y nose, creo que es bug...
Manuperez845Hace 8 años1
Tienes que comprar los trajes tambien. Seiya y Marin de entrenamiento se desbloquean pasandote el tutorial.
Josejuan2714Hace 8 años2
Ola si que hay bugsd en el juego en el trofeo has vsito todos los ataques los tengo al 100 x 100 y no me ha saltado
y eso que por si ha a caso los he visto todos.
Josejuan2714Hace 8 años3
Otra duda que tengo tengo me faltan 3 armaduras y las tengo todas compradas ssabe alguien si estan ocultas porque ya hecho el tutorial y todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > ¿Bug trofeos? O hay que desbloquear todos los trajes..

Hay 3 respuestas en ¿Bug trofeos? O hay que desbloquear todos los trajes.., del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL