Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Juanmiya9416
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4997

One Piece: Pirate Warriors 3: Problema evento tesoro Water Seven

Tengo un problema con el evento de tesoro 3, el de "obten el control completo del frente de la mansion iceberg." Resulta qe lo me sale el territorio con una interrogación pero por mucho qe lo libere me vuelve a salir la interrogación y de nuevo el territorio lleno de enemigos, si alguien se lo ha pasado y supiese como hacerlo agradecería qe me ayudase.
Gracias de antemano a todos.
😁😁😁
Gogandante127Hace 8 años1
Simplemente sigue tomando la zona una y otra vez sin salir de ella, veras a nami  por el mapa abriendo puertas y te pondrá que está en peligro pero tu sigue tomando la zona sin salir. Al cabo de un rato largo (6 - 8 minutos sin exagerar) se abrirá la puerta y ya podrás entrar en la mansión.
Fasdefas1504Hace 8 años2
@Juanmiya94
durante el evento salen 2 mensajeros uno desde donde estas y otro depues de que nami abra 2 puertas mantente ahi hasta que nami habra la primera ve a librarle el camino y vuelve mata al mensajero y cuando abra la segunda ve y entre que llegas te aparece el segundo y librale el camino otra vez y vuelve
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Problema evento tesoro Water Seven

Hay 2 respuestas en Problema evento tesoro Water Seven, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL