Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Por HINATCH15
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1265

Metal Gear Solid: Ground Zeroes: ¿Actualización para transferir el save de Ground Zeroes a The Phantom Pain?

Hola jugones. Tengo GZ y TPP en Xbox 360 y me gustaría poder aprovecharme de los extras que se desbloquean al transferir mi save de GZ a TPP, pero aun no me aparece la opción de transferir los datos. He leído por internet que en la versión de las consolas de Sony hay una actualización desde el día 1 para GZ que te permite hacer eso, pero ya ha pasado casi un mes y mi versión de Xbox 360 aun no se actualiza. Tampoco se me actualizó cuando tocaba para que me saliera la misión "Deja Vu", exclusiva hasta aquel momento para las consolas de Sony. Es decir, a mi versión de Xbox 360 aun le faltan dos actualizaciones, y ni borrando la caché de la consola me saltan. ¿Alguien sabe si esto les ha ocurrido a más usuarios? He estado mirando por foros y no encuentro nada, o casi nada.

Gracias y un saludo!
Alahad4Hace 8 años1
A mi me sucede igual bro, ninguna opción me parece de esas dos y no eh encontrado nada que ayude.
Ajaguilar2217Hace 8 años2
A mi tp si encontrais solucion dubirla aqui gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Ground Zeroes > ¿Actualización para transferir el save de Ground Zeroes a The Phantom Pain?

Hay 2 respuestas en ¿Actualización para transferir el save de Ground Zeroes a The Phantom Pain?, del foro de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL