Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por FranJavi2926
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8112

Mejor navegador: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera. Debate.

Buenas, me gustaría saber la opinión de gente que sepa bien de esto y que opine cuál de esos navegadores es mejor.

[size=18]INTERNET EXPLORER[/size]

Mejor navegador: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera. Debate.


[size=18]FIREFOX[/size]




[size=18]GOOGLE CHROME[/size]



[size=18]OPERA[/size]





He probado todas, pero me gustaría saber cuál es mejor. Os dejo un reportaje que comparan Crome, IE y Firefox:
[url]http://www.microsiervos.com/archivo/internet/chrome-comparado-firefox-explorer.html[/url]






Gracias
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 15 años1
Hombre en esa comparativa no es que hagan muchas pruebas, prefiero esta [url]http://celtickane.com/webdesign/jsspeedarchive.php[/url] o [url]http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html[/url] Pero ahí va mi opinión:

El IE8 sigue siendo la misma castaña que el 7. No hay que decir más.
El Mozilla3 está más completo, aunque se le nota quizás un poco más lento al iniciarlo, más pesado, pero eficiente y con la maravilla de los plugins.
El Opera lo probé hace como 1 año y ahora mismo no sé que cosas extras llevará, pero tieme muchas similitudes con el Mozilla, aunque empieza a presentar mayores velocidades.
Y el de google no lo he probado aún, ya veremos que tal está.
Y he de añadir el Safari, el navegador de Apple para el público, el cual viene pisando fuerte en todos los aspectos (seguridad, velocidad, compatibilidad,etc).

Para datos técnicos [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_web_browsers[/url]
1 VOTO
Jnk15321Hace 15 años2
Yo no e probado el opera, pero si los demás, y el mejor para mi el firefox, y además el chrome es una beta todavía. Y los de microsoft dicen que el IE 8 va a ser mas lento todavía, dicen que a ellos le da igual eso de la velocidad.
Brukoloko38Hace 15 años3
El explorer - lento y feo[list]
el google chrome - no me gusto pero es rapido
[/list]el firefox - muchas personas le gustan pero para mi es feo[list]
el safari - muy lento
[/list]y para mi el mejor de todos lejos es el OPERA es muy rapido y lindo te lo recomiendo
1 VOTO
Lunatix62Hace 15 años4
Personalmente prefiero el firefox deve ser por k es el unico k uso...

Saludos.
1 VOTO
Javialbor583Hace 15 años5
Yo tengo instalado en la maquina 3 de los que nombras, el IE8, google chrome y el mozila y prefiero el de Google, me gusta mucho como te ordela las descargas y ver el historial en pantalla, lo unico malo es que se rentaliza cuando veo videos en Youtube pero para lo demas esta muy bien, igual creo que el IE8 esta un escaloncito por arriba o sera que ya estoy microsoftmizado   
1 VOTO
FranJavi2926Hace 15 años6
Creo que el principal problema de IE es que es muy lento. Si fuera tan rápido como el Chrome sería la ostia.

EDITADO EL 10-10-2008 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
FranJavi2926Hace 15 años7
¿Más opiniones?


Jimix2840Hace 15 años8
@FranJavi
Mostrar cita
Creo que el principal problema de IE es que es muy lento. Si fuera tan rápido como el Chrome sería la ostia.
Le falta mucho a IE para que sea la ostia. Y el mejor para mi es Firefox y luego opera
Alvarit2652Hace 15 años9
Para mi el mejor de todos es el Opera,es muy rapido,y en segundo lugar el Firefox.
1 VOTO
Willow1301Hace 15 años10
En mi opinion son todos iguales.......el firefox abre paginas mas pesadas en menos tiempo pero el explorer es mas ligero y me permite descargar con el flasget cosa que el fire no, y los demas ni idea no los prove.
Sacred459850Hace 15 años11
Bueno actualmente uso safari y me parece un excelente navegador, rapido, seguro y eficiente..    .. Aunque aun le falta camino, necesita mas complemento con otras aplicaciones (ejemplo: gestores de descarga, entre otros) que lo hagan mas atractivo... 

El mejor por los momentos es el zorrito, o sea Firefox 
David16270Hace 14 años12
@Alvarit
Mostrar cita
Para mi el mejor de todos es el Opera,es muy rapido,y en segundo lugar el Firefox.
puede ser el opera, pero aora es una mierda, porq el tuenti no deja porq dice q lo rexaza noseq, me qedo con firefox o safari4 ( la verdad es que me ha sorprendido mucho, es muy bueno y rapido), porq utilize chrome pero aun esta muy verde
EDITADO EL 14-02-2010 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Angel8381063Hace 14 años13
@FranJavi
dios tio casi castigo la pantalla LCD de la pc pensando que la cucarachita era real
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Mejor navegador: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera. Debate.

Hay 13 respuestas en Mejor navegador: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera. Debate., del foro de Software. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL