Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por IenAx8958
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15826

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: [ Assassin's Creed Brotherhood - Logros ]

[i][b]XBox360Achievements[/b] ha publicado en la Seccion de [b]Assassin's Creed Brotherhood[/b] los logros que traera el juego, si deseas verlos por completo visita la Siguiente Direccion:[/i]




[url=http://www.xbox360achievements.org/game/assassins-creed-brotherhood/achievements/][size=20][ Logros de Assassin's Creed Brotherhood ][/size][/url].





[i]Uno que me ha interesado es el tercero en la Lista y aunque su nombre es algo raro "[b]Santuario! Santuario![/b]" implica que lo mostrado en las imagenes es verdad, Visitaremos La Villa Auditore.[/i]


@Santuario! Santuario! / Sanctuary! Sanctuary!
Mostrar cita
[b]Busca un lugar seguro para esconderte y vuelve a entrar en el Animus.[/b]
[i]Otro implica que el Fragmento del Edén que posee Ezio en Assassin's Creed II y luego es Robado por Cesar Borgia, tendra que ser Rescatado de las Manos Templarias. [/i]
@Un cuchillo al corazón / A Knife to the Heart
Mostrar cita
[b]Asegura el Fruto del Edén.[/b]
[i]Otro u Otros logros interesantes llamados:[/i] [b]"Fontanero / Plumber"[/b] [b]"Gladiador / Gladiator" "Niño de Oro / Golden Boy" [/b][b]"Undertaker 2.0"[/b] y [b]"One-Man Wrecking Crew"[/b] [i]revelan que vuelven los Santuarios o lo que se conocían en ACII como Tumbas de Asesinos como se menciona en el [/i][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/3883786/0/assassin-39-s-creed-brotherhood-dev-diary-3/]Diario de Desarrollo 3[/url][b].[/b] [i]Y uno que implica tendremos mas jugabilidad con Desmond es[/i] [b]"Dust to Dust / Polvo al Polvo"[/b]
@
Mostrar cita
[b]Busca un artefacto en el presente.[/b]
[i]Otro que también plante esta posibilidad es [b]"Mailer Daemon"[/b][/i]
@
Mostrar cita
[b]Accede a tus Correos Electrónicos en el 2012.[/b]
[i]Bueno esos son Todos los Logros interesantes que puedo mencionar, en la pagina se muestran los otros Logros y hay que recordar que si eres usuario de [b]PS3[/b] no habra mayor diferencia entre los Logros y Trofeos mas que el [b]"Platino"[/b] del juego.[/i] [b]Pd:[/b] [i]No hay imagenes en los logros por la Razón de que aun son [b]"Secretos"[/b].[/i] [b][size=20][color=darkred]Logro - Sujeto 16[/color].[/size] [/b]
@.- -- .- .-..
Mostrar cita
[b]Resuelve todos los puzzles del Sujeción 16.[/b]
[i]Vieron que el nombre es Clave?, eso es fácil si conoces el Glifo 12 donde te explican como resolver esos códigos.[/i]
6 VOTOS
Edu13316Hace 13 años1
Menuda mierda han puesto logros/trofeos online, los odio!
PD: creo que el creador de God Of War mencionó que en su proximo juego no va haber trofeos online porque los juegadores lo odia: 100% de acuerdo. A mi me gusta como se lo ha montado con los CoD, que en la faceta online tiene premios y chorradas que molan pero no logros/trofeos
2 VOTOS
Erdemanu2Hace 13 años2
Holaaa me gustaria saber como puedo entrar en la guarida de los seguidores de romulo que esta en unas termas por k no se puede escalar por ningun lado ni nadaa y no se como llegar y tampoco soy capaz de subir a la ayalaya k esta en un acueducto k intento subir pero no llego es imposible gracias.
ILli-LoP248Hace 13 años3
Este juego de assasins creed no lo completaron bien! A mi no me acabo de gustar i me duro muy poco!
La verdad es que ahora estoy intentando conseguir todos los trofeos, logros i demas para que valga la pena la inversion!
ILli-LoP248Hace 13 años4
@Erdemanu
Mostrar cita
Holaaa me gustaria saber como puedo entrar en la guarida de los seguidores de romulo que esta en unas termas por k no se puede escalar por ningun lado ni nadaa y no se como llegar y tampoco soy capaz de subir a la ayalaya k esta en un acueducto k intento subir pero no llego es imposible gracias
Buscala con la vista de aguila! I para subir la atalaya no es que sea impossible sino que debes encontrar la parte por la qual se sube! (busca por todas partes!!) Cuando veas que ia puedes subir te resultara muy facil! Espero haberte servido de ayuda!
Ezio1104906Hace 13 años5
Hola tengo una problema como retos de los gremios de los ladrones y es el de saltar de un caballo a una viga, y el problema es no me cuenta los saltos q ago se quedo congelado en 6 d 20 y ya e hecho mas de 30 y nada siempre estan 6 de 20 xfavor alguien me puede decir cual es el problema????????''
Manupedr303Hace 13 años6
Han revivido un tema de cuando el juego no habia salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oscarparla33Hace 13 años7
Buenas me llamo oscar tengo 27 años y busco gente para jugar online assansin y para picarme en trofeos en todos los juegos, solo gente con la que se pueda habar por play via mensajes, o tuenti, para hacer equipillos y cosas asi en varios juegos, tengo assansains creed 2 al 100% con platino y assansains creed la hermandad con un 90% asi que si necesitais ayuda con algun trofeo consultarme, dejo puesto dos truquillos para que no os volvais locos, los estandartes se puden seguir a traves de la memoria ADN hay 83 por el juego que se pueden conseguir comprando mapas en los telares, y hay otros 18 creo en lugares ocultos ( en estos lugares a los que se puede acceder en la memoria tambien no se puden usar paracaidas) el estandarte mas mas dificil para mi al menos, son dos que estan en la basilica de san pedro (memoria en la que persigues a un cura) esta justo en la cupula en la que tras el cura se accede a los tejados que estan mojados por la lluvia, se ve justo en la zona donde el cura se resbala y parece que se va a caer del tejado mirando de frente, en la cima de un monolito blanco que acaba en pico. se coje de la siguiente manera, desde la ventana mas cercana al monolito, saliendo por ella a la izquierda hay una pared hay que treparla y segun subes saltas hacia el monolito (salto lateral) y justo en el monolito pulsar "0" para agarrarnos y poder cojerlo, yo con este me volvi loco tuve hasta que empezar una partida nueva por que no cai en lo de salto lateral asi que atencion, el otro estandarte esta al final de la memoria donde matais al cura al salir por la cortinas que dan al salto del angel, pues justo debajo de la viga de madera hay otra a la que bajas pulsando "0" y la cojes, este es dificil por que si saltas directamente no lo ves, bueno lo dicho gente los que querais picaros de verdad agregarme jeje un saludo nick name oscarparla tuenti: oscar sandoval muñoz.
1 VOTO
Yoyoban2464Hace 13 años8
Para la guarida de las termas, supongo que te refieres a la que todo el mundo se refiere, tienes que repara los acueductos para que entre el agua. para la atalaya igual.
Oscarparla33Hace 13 años9
Alguno me hecha una mano con el trofe de empleado del mes abstergo  se como se hace y tengo hasta un video pero necesito que seamos 3 en una partida privada en el modo alianza si alguno se apunta mi id oscarparla.
Xdalvaroxd3Hace 13 años10
Oscar tengo un amigo ke podria aydarte ponte en contacto con migo en esta direccion a-l-v-a-r-o@hotmail.es 
Insaniac831Hace 13 años11
Hola ustedes saben ya hice todas los de romulo pero ahora me salio una dorada y no se puede entrar o no encuentro la entrada si alguien sabe esta cerca del coliseo.
Oscarparla33Hace 13 años12
Bueno a lo mejor te contesto muy tarde ya y lo has conseguido, mas que nada por si a alguien le pasa lo mismo que a ti y lee esto q le pueda ayuda, para hacer de nuevo lo de romulo tendras que repetir la memoria creo recordad la numero 6, entrando en el menu del juego y donde el Adn, solo asi podras entrar suerte 
Robinalone4Hace 12 años13
Como puedo conseguir el dichoso paracaidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [ Assassin's Creed Brotherhood - Logros ]

Hay 13 respuestas en [ Assassin's Creed Brotherhood - Logros ], del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL