Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Xx-Zusmu-xX69
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2355

Rainbow Six: Siege: Busco gente para jugar bien a este juego

Pues eso llevo 2 dias jugando y estoy hasta los huevos de los guiris que hacen lo que quieren, me gustaria atacar de forma organizada con gente que hable mi idioma y nos entendamos para pasarnos las misiones de una forma que el jugo no parezca el COD.
Ofisix630Hace 8 años1
@Xx-Zusmu-xX Agrégame a Uplay mi ID es Ofisix y estoy con un colega jugando muy bien pero necesitamos gente, saludos.
Hectorzx6Hace 8 años2
Borrado
EDITADO EL 17-09-2016 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
LIXUS290Hace 8 años3
En [b]Fuerza Operativa 148 (FO148)[/b] estamos buscando administradores que quieran llevar el squad de [b]Rainbow six[/b] y gente ya sea para jugar esporádicamente o que tenga ganas de jugar war contra otros clanes. El perfil de miembro que buscamos es gente que sea[b] mayor de edad [/b](la mayoría  de los miembros superamos los 23 años) madura y que se involucre y se comprometa al 100% siempre dependiendo de sus posibilidades.

[b]FO148[/b] es un Clan serio de [b]Simulacion[/b] que intenta acercarse lo más posible a la realidad. [b]FO148 [/b]se define como un clan abierto, competitivo, en el que prima la diversión y el buen hacer. Tenemos experiencia en organizar competiciones internas asi como participar en competiciones organizadas por la ESL.

Si estas interesado en unirte a nosotros o tienes alguna duda, mándame un mensaje privado o entra en nuestra página web, Rellena el formulario de alistamiento que encontrarás en el menú principal y nos pondremos en contacto contigo! 

[center][url=http://fo148.es/][/url]       [url=https://www.youtube.com/channel/UCIuVSqzRoER4YL9KS3ZcgVw/playlists][/url]   [url=https://www.twitch.tv/fo148][/url]   [url=https://twitter.com/Manager_FO148][/url]  [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser][/url]  [url=https://steamcommunity.com/groups/FO148][/url]   [url=http://battlelog.medalofhonor.com/bf4/es/platoons/view/7782934263256498984/][/url][/center]
Miguel94022119Hace 8 años4
Holaaa a mi me gustaría también, no soy muy bueno pero hago lo que puede para hacerlo lo mejor posible. Otra cosa es que no puede tirarme toda la tarde jugando por que tengo cosas que hacer si te falta gente ya sabes. Uplay miguel9402.
SelluS291Hace 8 años5
A mi tbm me gustaria tengo micro para hablar, mi tag es SelusX.
JamesYoung247Hace 8 años6
Venga me apunto a las peticiones!  Mi id: Tealkminnelli
AlexisBC129Hace 8 años7
Agregadme a uplay byLexiis.
Tonimon7ana5Hace 8 años8
Hola buenas, estoy buscando gente para jugar al raimbow six siege en xbox one apartir del dia 1 de diciembre. Como todos sabéis es un juego tactico y más divertido jugando en equipo organizadamente, no soy un crsck en los videojuegos, pero bueno si slguno quereis agregsrme para jugar en xbox one... Mi nick es tonimon7ana..Muchas gracias y un saludo.
Tonimon7ana5Hace 8 años9
@LIXUS
Mostrar cita
En [b]Fuerza Operativa 148 (FO148)[/b] estamos buscando administradores que quieran llevar el squad de [b]Rainbow six[/b] y gente ya sea para jugar esporádicamente o que tenga ganas de jugar war contra otros clanes. El perfil de miembro que buscamos es gente que sea[b] mayor de edad [/b](la mayoría de los miembros superamos los 23 años) madura y que se involucre y se comprometa al 100% siempre dependiendo de sus posibilidades. [b]FO148[/b] es un Clan serio de [b]Simulacion[/b] que intenta acercarse lo más posible a la realidad. [b]FO148 [/b]se define como un clan abierto, competitivo, en el que prima la diversión y el buen hacer. Tenemos experiencia en organizar competiciones internas asi como participar en competiciones organizadas por la ESL. Si estas interesado en unirte a nosotros o tienes alguna duda, mándame un mensaje privado o entra en nuestra página web, Rellena el formulario de alistamiento que encontrarás en el menú principal y nos pondremos en contacto contigo! [center][url=http://fo148.es/][IMG]http://i62.tinypic.com/wiwoqo.png[/IMG][/url] [url=https://www.youtube.com/channel/UCIuVSqzRoER4YL9KS3ZcgVw/playlists][IMG]http://i57.tinypic.com/33nyntk.png[/IMG][/url] [url=https://www.twitch.tv/fo148][IMG]http://i60.tinypic.com/rurw9x.png[/IMG][/url] [url=https://twitter.com/Manager_FO148][IMG]http://i57.tinypic.com/2yv8i6o.png[/IMG][/url] [url=https://www.facebook.com/unsupportedbrowser][IMG]http://i60.tinypic.com/2elwlja.png[/IMG][/url] [url=https://steamcommunity.com/groups/FO148][IMG]http://i57.tinypic.com/2psrclz.png[/IMG][/url] [url=http://battlelog.medalofhonor.com/bf4/es/platoons/view/7782934263256498984/][IMG]http://i57.tinypic.com/m76w5l.png[/IMG][/url][/center]
Tonimon7ana5Hace 8 años10
Hola buenas, me gustaría unirme a vosotros en vuestro clan, juego en xbox one, la verdad es que no tengo muchos juegos por la sencilla razón de que solo juego a los que realmente me llenan, Battlefield y titanfall.. El dia 1 de diciembre compraré el raimbow six siege, por eso me gustaría poder jugar con clanes españoles, para realmente poder disfrutar de el, mi gamertag es tonimon7ana, tampoco tengo mucha idea sobre como ponerme en contacto con vosotros, la tecnología no es lo mio.. Jeje, si podeis hacerlo vosotros.. Muchas gracias y un saludo.
Tonimon7ana5Hace 8 años11
Hola Miguel, me gustaría gente con la que jugar a raimbow six siege en xbox one.. Mi gamertag tonimon7ana.
Miguel94022119Hace 8 años12
Hola Tonimo yo juego en pc   .
Lermax3Hace 8 años13
Buscamos gente para clan Boa, mi uplay: Lermitax.

Gente que se tome el juego en serio, siempre priorizando divertirse no vamos a ir a ningún torneo jaja. 

Preferiblemente mayor de 25 con cascos y que se pueda conectar a ts, que le tire bien el juego...bueno todo lo básico para jugar en equipo.

Gracias y saludos!
PoY1K027Hace 8 años14
Mi Uplay es Txapela. Me lo pillare desde el 1er dia . GANAZAS DE QUE SEA DIA 1, y mientras esta semana a reventar la Open Beta!!!!
Titomg199Hace 8 años15
Buenas !! mi nombre en Uplay es TitoMg agregarme, supero con creces los que pedís mayores de edad   juego bastante y tengo pensando comprármelo, suelo matar minimo 5 en las 4 rondas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar bien a este juego

Hay 24 respuestas en Busco gente para jugar bien a este juego, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL