Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Last Window
Last Window
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Last Window
Por Alivs41
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1199

Last Window: Atasco en el capitulo 3

Hola, estoy por el capitulo 3 pero me he atascado, la señora patrice llama a la puerta del apartamento y me habla de un asunto (supongo q es el alquiler) pero yo no se de habla y me larga del apartamento, no puedo hacer nada mas, porque intento ir a la maleta x la cartera y al armario por la hucha pero no me deja, xq el timbre suena, ¿que puedo hacer?? Tengo q empezar el juego de nuevo?
Gracias.
ShadowWeep8348Hace 13 años1
Hay algun dialogo con ella?? me lo e pasao asi pero aora no me acuerdo asi cuentamelo pa qe te pueda ayudar.
Alivs41Hace 13 años2
@ShadowWeep
Mostrar cita
Hay algun dialogo con ella?? me lo e pasao asi pero aora no me acuerdo asi cuentamelo pa qe te pueda ayudar
no t preocupes he encontrado la guia y ya lo e solucionado. Gracias de todas formas
Sofiadv3Hace 13 años3
Oye y de donde cogiste la guía????, yo tambien me atranque y la estuve buscando por todas partes pero no la encuentro, en nintendo guias no sale porque borraron la pagina, o no me sale      
Porfa contestamee porfa la necesito urgeentee     
Te dejo mi msn por si me lo puedes mandar 
sofialugo95@hotmail.com
o sino por aquii porfavor!!   
GRACIAS
Jethrox13804Hace 13 años4
Yo también necesito la guia, porque voy por el capítulo 10 y estoy más perdido que un elefante en una joyería .... Y buscando por internet encontré hará un tiempo una única guia, pero ya no está.. Han borrado la página. Así que te agradecería que pusieras el enlace de donde la has sacado. Saludos!
Sofiadv3Hace 13 años5
Yo encontre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kLHKUkJuzPA&feature=related 
pero creo que no tiene la guia hasta la 10,   
YO QUIERO LA GUIAAAAAAAAA!   
Jethrox13804Hace 13 años6
[u][b]Sofiadv[/b] (y demás foreros en gral.)[b]:[/b] [/u]
Yo ya me lo he pasado. Es cierto que no hay ninguna guia en la red (por ahora).
Pero bueno, siempre se puede recurrir a [i]Youtube[/i], ahí están todos los capítulos, claro que en inglés. Pero bueno no pasa nada, aunque haya gente que no entienda el inglés, hay que decir que si ves los vídeos, fácilmente puedes ver lo que has hecho mal en el juego o lo que te falta por hacer para pasarte el sitio donde te has quedado "atrancado"

Con sólo que pongas en youtube el capítulo por donde vas, ya debería bastar. Ejemplo:

Buscar: [i]Last window - chapter 10[/i] y te salen vídeos del capítulo 10.. 
Yo he recurrido a estos un par de veces, porque por el final hay algunos puzzles algo complicados 

Saludos
Sofiadv3Hace 13 años7
Muchas gracias Jethrox pues la verdad es que se entienden perfectamente, y asi aprendo ingles jeje 
un besoo.
1 VOTO
Burbuja2757Hace 13 años8
Http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=DS&id=cw4ccd8865f094d&idj=cw4c8610364fac0&tipo=G&c=1&pos=10
Esta guia esta bastante bien, aunk no me soluciona el problema k yo tengo ahora
Es del capitulo 9 cuando kyle esta en la azotea con marie, nose como hacer para k no se dirija hacia la azotea..
si me podeis ayudar os lo agradecería   
Jethrox13804Hace 13 años9
@Burbuja275
Mostrar cita
Http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=DS&id=cw4ccd8865f094d&idj=cw4c8610364fac0&tipo=G&c=1&pos=10 Esta guia esta bastante bien, aunk no me soluciona el problema k yo tengo ahora Es del capitulo 9 cuando kyle esta en la azotea con marie, nose como hacer para k no se dirija hacia la azotea.. si me podeis ayudar os lo agradecería
Hola [b]Burbuja275[/b], no he entendido muy bien que es lo que quieres (o que es lo que no te puedes pasar). De todas formas creo que se a lo que te refieres. Lo que quieres es impedir que Marie se tire de la azotea verdad? Si es eso, es más fácil de lo que crees. Cuando le hayas enseñado a Marie todos los objetos que has encontrado en su cuarto (creo que eran un anillo y un sombrero y unas gafas), al rato ella se subirá a la azotea para tirarse. Si la tocas en el momento inadecuado se tirará. (que es cuando está de espaldas, mirandote de reojo) Para que no se tire la tienes que coger justamente en el momento en el que está completamente de espalda (cuando no te ve), Entonces podrás salvarla. Espero haberte sido de ayuda. Pero si aún así no has entendido lo que he querido decir, te dejo esta imagen, para que veas el momento justo cuando tienes que agarrarla Este es el momento cuando tienes que cogerla, que es cuando está [b]totalmente[/b] de espaldas. A lo mejor no te sale a la primera, pero sigue intentandolo, que creo recordar que era así. Saludos
2 VOTOS
Burbuja2757Hace 13 años10
Muxiisiimas graciasss... me has sido de gran ayuda 
   
Jethrox13804Hace 13 años11
@Burbuja275
Mostrar cita
Muxiisiimas graciasss... me has sido de gran ayuda
De nada, para eso estamos Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Last Window > Atasco en el capitulo 3

Hay 11 respuestas en Atasco en el capitulo 3, del foro de Last Window. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL