Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ayudaplz372
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 255

[pedido/intercambio] :)

Desde que me compre la 360 uno de los motivos de la compra fue dark souls, diablo 3 y the witcher 2, y por la falta de $ y lo caro que estan los juegos en mi pais q te lo cobran tres veces lo que valen escuche del intercambio digital licencias y ese tema, solo tengo bordelands2 q mw vino con la consola y crysis 3 los dos en digital, quisiera saber si algun crack tiene alguno de los q pido lo agradeceria mucho.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
Es ilegal el intercambio de licencias.
Franckdogzx74
Expulsado
Hace 8 años2
@Xpepinoracingx deja de hablar tonterias es mentira
Franckdogzx74
Expulsado
Hace 8 años3
@Ayudaplz nadie te va cambiar tremendos juegos  por la mierda esa de juegos que tenes da otros juegos yo los tengo ademas el dark souls 2 edicion full con sus dlc pero ppr esos juegos ni en pedo  te cambio tenes juegos nuevos?
Ayudaplz372Hace 8 años4
Ya se q es mentira, porqué decís q son mierdas? :/ bordelands2 el game con mejor cooperatice y crysis3 el de mejores graficos, no no tengo brother aunque sea si tenes el dark souls1 o ese cambiamos total no perdemos nada descargamos los juegos y listo es más mi prem tiene 20 días de premium así q metal gear Solís y the walking dead también estan vence el 20 octubre
Franckdogzx74
Expulsado
Hace 8 años5
@Ayudaplz es que esa mierda de juegos los tengo alos 2 al el borderland caca y al crysis bugs ofrece mejores cosas esos juegos los tiene todo el mundo tenes algun juego de terror si tenes silent hill o el dragon dogma te doy el dark souls 1 y 2 y the witcher  1 y 2
Ayudaplz372Hace 8 años6
Pero no lees el th ? Hace 1 semana tengo la xbox tengo eso, y el witcher 1 no salio para xbox, si qered girarme el darksouls1 todo bn, tiene 1 mes de gold the walking dead temporada uno lo dan del 16 al 31, ese juego salio premiado de todos lados no se si es de "terror" pero lo q ofrece te puede gustar.
EDITADO EL 28-09-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > [pedido/intercambio] :)

Hay 6 respuestas en [pedido/intercambio] :), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL