Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por ViudaNegra5417
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2470

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Pregunta tonta...

Me e pasado el juego y nose como se activan las gafas de vision nocturna alguien me ayuda?  nose ke boton es ya prove de todo y nada

+1
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años1
@ViudaNegra
Mostrar cita
Me e pasado el juego y nose como se activan las gafas de vision nocturna alguien me ayuda? nose ke boton es ya prove de todo y nada +1
jajajaja hablamos en teclado? Yo juego con mando, pero es como cambiar de arma, solo que esta siempre en objetos (como el brazo bionico, el phantom cigar, etc...) solo equipalo en objetos antes de una mision y luego lo activas como cualquier otra cosa... por ejemplo la caja... Un saludete! (y que rapido te lo has pasado cabron! )
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años2
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Me e pasado el juego y nose como se activan las gafas de vision nocturna alguien me ayuda? nose ke boton es ya prove de todo y nada +1
jajajaja hablamos en teclado? Yo juego con mando, pero es como cambiar de arma, solo que esta siempre en objetos (como el brazo bionico, el phantom cigar, etc...) solo equipalo en objetos antes de una mision y luego lo activas como cualquier otra cosa... por ejemplo la caja... Un saludete! (y que rapido te lo has pasado cabron! )
dioooos la tuve todo el tiempo ahi y no me di cuenta yo pensaba que era con algun boton porque era algo "fijo" no pense que fuera un objeto como los demas nose donde tengo la logica... enfin gracias por la ayuda
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años3
@ViudaNegra

No pasa nada jajaj a mi algo parecido me paso, no se si con los señuelos o que narices que creia que estaria como un tipo de granada y estaba como objeto o al reves... 

Lo que mas me extraña es que te hayas decidido a preguntarlo a estas alturas 
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ViudaNegra No pasa nada jajaj a mi algo parecido me paso, no se si con los señuelos o que narices que creia que estaria como un tipo de granada y estaba como objeto o al reves... Lo que mas me extraña es que te hayas decidido a preguntarlo a estas alturas
la pareza se disuelve cuando menso te lo esperas
Leandro00721Hace 7 años5
Hola buenas hace poco empece a jugar este juego ,me cree las gafas nocturnas pero cuando me las pongo no se como sacármelas para volver al visión normal y quisiera saber si ahí  alguna forma de sacármelas sin esperar a que se me acabe la bateria.
Conspyr4cy2545Hace 7 años6
@Leandro007
Mostrar cita
Hola buenas hace poco empece a jugar este juego ,me cree las gafas nocturnas pero cuando me las pongo no se como sacármelas para volver al visión normal y quisiera saber si ahí alguna forma de sacármelas sin esperar a que se me acabe la bateria
Pones el selector en el espacio vació .
Yo15441Hace 6 años7
Mi Brazo biónico se me bloquio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Pregunta tonta...

Hay 7 respuestas en Pregunta tonta..., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL