Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Javier77801
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4697

One Piece: Pirate Warriors 3: Ayuda diario de leyenda

En el cap 4 episodio 3  la gran batalla hay un cuadrito en la aprte de abajo que dice derrota a los enemigos fuertes  pero pues e matado todo todo y no me sale alguien me podria explicar como sacar ese cuadrito.
Rozan5004Hace 8 años1
@Javier77
Mostrar cita
En el cap 4 episodio 3 la gran batalla hay un cuadrito en la aprte de abajo que dice derrota a los enemigos fuertes pero pues e matado todo todo y no me sale alguien me podria explicar como sacar ese cuadrito
Tienes que usar un personaje que no sea Luffy o Ace.
1 VOTO
Javier77801Hace 8 años2
@Rozan
Mostrar cita
@Javier77
Mostrar cita
En el cap 4 episodio 3 la gran batalla hay un cuadrito en la aprte de abajo que dice derrota a los enemigos fuertes pero pues e matado todo todo y no me sale alguien me podria explicar como sacar ese cuadrito
Tienes que usar un personaje que no sea Luffy o Ace.
pero aquien puedo usar ya use todos con los que se sacan los eventos fel tesoro y nada
Rozan5004Hace 8 años3
@Javier77
Mostrar cita
@Rozan
Mostrar cita
@Javier77
Mostrar cita
En el cap 4 episodio 3 la gran batalla hay un cuadrito en la aprte de abajo que dice derrota a los enemigos fuertes pero pues e matado todo todo y no me sale alguien me podria explicar como sacar ese cuadrito
Tienes que usar un personaje que no sea Luffy o Ace.
pero aquien puedo usar ya use todos con los que se sacan los eventos fel tesoro y nada
Vete al Diario Libre, y ahí, elije a quien quieras.
Ninpollens4Hace 8 años4
Yo lo he intentando con zoro, con buggy, sanji, y Marco y nada de nada

kuma nose donde esta que siempre se pira y hanckok a mitad de batalla se pira siempre , y solo me falta ese cuadrito.
Javier77801Hace 8 años5
@Ninpollens
Mostrar cita
Yo lo he intentando con zoro, con buggy, sanji, y Marco y nada de nada kuma nose donde esta que siempre se pira y hanckok a mitad de batalla se pira siempre , y solo me falta ese cuadrito
Ya lo pase y pues lo hice con namy o con lucy se puede pasar
Javier77801Hace 8 años6
Y cuma anda por la parte de arriba antes de que salga miwac y  hanckoc anda en el mapa al dado de esmoker  hay se ve para que no se vaya toca matarla antes que a smoker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Ayuda diario de leyenda

Hay 6 respuestas en Ayuda diario de leyenda , del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL