Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por LeonAzure5
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 579

Super Smash Bros (2014): Problemas con las repeticiones de Super Smash Bros for Wii U

Hola a todos , aquí presento mi primer post un tanto confuso sobre el tema de las repeticiones ,a lo mejor a mas de uno le haya pasado y pueda darme algún que otro consejo.

Como todos sabemos SSBWiiU se permite hasta la fecha actual ,que los jugadores manden repeticiones a su canal de Youtube ,claro esta ,con unas normas como no superar 3.30 min si no el vídeo no podría ser mandando ,ya que el mismo juego no lo permite.

El problema llega cuando los vídeos son subidos al canal, Nintendo al parecer reclama los derechos de autor cosa que es muy confuso ,si Super Smash Bros for Wii U permite subir las repeticiones a Youtube ¿Porque Nintendo pone pegas a los vídeos?

Obviamente yo e impugnado ,erróneamente o no , e explicado en español en la impugna (soy malo en ingles) que Super Smash Bros for Wii U permite subir repeticiones de los vídeos sin restricciones sobre la música o imágenes. Obviamente si Super Smash Bros permite subir las repeticiones sin avisos sobre que Nintendo va interferir ,es que Nintendo a permitido que tal expansión exista ,pero ¿Porque esta atacando con el copyright?

Me vendrían bien unos consejos ,esto es muy confuso. De momento e impugnado 7 vídeos ,espero no tener problemas en mi canal.

Muchas gracias por los futuros consejos y respuestas a mis dudas.
EDITADO EL 27-09-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chktendr8Hace 8 años1
Quizás sea la música, pues yo e echo montajes con mis partidas sacadas de repeticiones subidas a youtube y nunca me han dicho nada, pero siempre las el subido sin la música desde mi wii u dejando solo los efectos de sonido para después hacer el montaje chevere   , quizas sea eso o el problema ya se arreglo y este comentario sobre, espero haberte ayudado y un saludo  .
Jesus14941Hace 7 años2
Como se hace para quitar la música de una repetición ya guardada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Problemas con las repeticiones de Super Smash Bros for Wii U

Hay 2 respuestas en Problemas con las repeticiones de Super Smash Bros for Wii U, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL