Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Alex70300
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7836

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Emblema mariposa

Pues he escuchado mucho acerca de ese emblema y no tengo ni idea de que se trata alguien me podria explicar que es y donde se consigue?
B1GB0SS6259Hace 8 años1
@Alex70 Cuando te pasas una misión y Quiet es la que se encarga de los enemigos te dan ese emblema en el resultado de la misión.

Y sirve para que [spoiler]Quiet no se vaya llegados a cierto punto de nivel de amistad y de historia.[/spoiler]
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 8 años2
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Alex70 Cuando te pasas una misión y Quiet es la que se encarga de los enemigos te dan ese emblema en el resultado de la misión. Y sirve para que [spoiler]Quiet no se vaya llegados a cierto punto de nivel de amistad y de historia.[/spoiler]
¿Hay alguna forma de que vuelva? Se me largó :c
B1GB0SS6259Hace 8 años3
@J-D4V1D
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Alex70 Cuando te pasas una misión y Quiet es la que se encarga de los enemigos te dan ese emblema en el resultado de la misión. Y sirve para que [spoiler]Quiet no se vaya llegados a cierto punto de nivel de amistad y de historia.[/spoiler]
¿Hay alguna forma de que vuelva? Se me largó :c
Lástima, pero no, una vez se va, no vuelve. Tendrás que hacer otra partida.
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 8 años4
@B1GB0SS
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Alex70 Cuando te pasas una misión y Quiet es la que se encarga de los enemigos te dan ese emblema en el resultado de la misión. Y sirve para que [spoiler]Quiet no se vaya llegados a cierto punto de nivel de amistad y de historia.[/spoiler]
¿Hay alguna forma de que vuelva? Se me largó :c
Lástima, pero no, una vez se va, no vuelve. Tendrás que hacer otra partida.
Vaya por Dios... Bueno, gracias por contestar.
CrowShadows9075Hace 8 años5
@J-D4V1D Quéjate a Konami, como mucha gente a echo, y puede que la reactiven.
Alex70300Hace 8 años6
@B1GB0SS hola disculpa pero solo me dieron una parte del emblema con eso es suficiente? Me sale "obtained emblem part" con eso es suficiente? Y otra cosa vi que lo tenia que poner en algun lado en donde se coloca y como?
EDITADO EL 01-10-2015 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
B1GB0SS6259Hace 8 años7
@Alex70
Mostrar cita
@B1GB0SS hola disculpa pero solo me dieron una parte del emblema con eso es suficiente? Me sale "obtained emblem part" con eso es suficiente? Y otra cosa vi que lo tenia que poner en algun lado en donde se coloca y como?
Con el emblema basta, también te pueden dar el nombre, pero no es necesario. Y en el menú de iDroid en el Centro de Comando Aéreo, le das a "Personalizar", y luego, a "Emblema". Y lo colocas en la forma y color que quieras.
1 VOTO
Alex70300Hace 8 años8
@B1GB0SS y ya con eso no se va Quiet nunca? Y segun lei que si hago eso no me permititra hacer algunas misiones eso es cierto?
B1GB0SS6259Hace 8 años9
@Alex70
Mostrar cita
@B1GB0SS y ya con eso no se va Quiet nunca? Y segun lei que si hago eso no me permititra hacer algunas misiones eso es cierto?
No te permitirá hacer la misión en la que se va x'D
1 VOTO
Alex70300Hace 8 años10
@B1GB0SS ok pues muchas gracias por la info 
Darkn20041Hace 5 años11
Para conseguirlo se que hay que hacer eso de dejar a Quiet encargarse de los enemigos en una misión pero mi duda es si ¿la misión debe ser principal o también puede ser secundaria?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Emblema mariposa

Hay 11 respuestas en Emblema mariposa, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL