Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Jucasara937
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2003

PES 2016: Pes 2016 play 3

Quiero editar el pues 2016 con los uniformes y la caras de los entrenadores pero no he podido me podrán colaborar.
Zid1021541Hace 8 años1
Y porque no pudistes?
Jucasara937Hace 8 años2
No me deja importe los uniformes ni nd doy importar y no me sale ninguna carpeta de weped.
Zid1021541Hace 8 años3
Dale al triangulo y te sale mostar todo?y la das que si.
Zid1021541Hace 8 años4
O es cuadrado no recuerdo bien,ya lo hago tan automatico todo que no se que boton es.
Jucasara937Hace 8 años5
Esq desapego el archivo lo meto a la memoria entró administrar cuenta y me sale solo guardar cargar e importar equipo exportar equipo y conversión de escudo no me sale nada más cuando uno descarga el archivo debe guardarlo de algún modo o algo?
Jucasara937Hace 8 años6
No me sale importar imágenes ni nd de eso solo importar y exportar equipos.
Zid1021541Hace 8 años7
Vamos a ver,cuando te descarga un option file entero,o lo que sea,tiene que venir en una capeta en mayusculas que ponga PS3,dentro de esa carpeta viene SAVEDATA,tu en un pendrive metes la todo(la carpeta PS3)y cuando enciendes la play antes de meterte al pes 16 miras en herramientas de datos guardados que esta encima de donde sale el disco de juego,compruebas que te reconoce el pendrive,le das mostar todo y ya te tendran que aparecer todo lo que contiene ese pendrive acto seguido le das copia multiple y a esperar.
Con las fotos es igual,carpeta PS3 dentro otra carpeta que ponga PICTURES,eso vale para las fotos de entrendor,te vas al apartado fotos de tu play y miras en e l pendrive,le das mostar todo y luego lo copias en tu play,despues de eso ya puedes ir al juego y cargar las fotos del entrenador asignado a cada equipo

a ver si ahora ya puedes meter lo que tengas para tu juego.
Jucasara937Hace 8 años8
Baje los uniformes de la página winning eleven blog hice todo lo q me dijiste y a la hora de pegar imagen me sale que el archivo no cumple con los requisitos indicados o podría estar dañado ñ. Podrás cargar las imágenes que cumplan los siguientes requisitos máxima resolución 262144 pixeles. Tú de qué página bajaste todo?........ Y de ante mano muchas gracias por la ayuda.
Zid1021541Hace 8 años9
Te pongo estas dos para que tengas la liga inglesa y la sky bet

http://emptyspacestheblog.weebly.com/premier-league

http://emptyspacestheblog.weebly.com/football-league-championship1

y todos los entrenadores

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=98619
Sym9821Hace 8 años10
@zid1021 podrías hacerme el ranking de equipos de mejor a peor de este PESN6A6 de 10 a 20??
Zid1021541Hace 8 años11
@Sym98
Mostrar cita
@zid1021 podrías hacerme el ranking de equipos de mejor a peor de este PESN6A6 de 10 a 20??
aqui toda la informacion http://www.pesmaster.com/
Jucasara937Hace 8 años12
Y en caso de los uniformes das guardar como en cada parte del uniforme no lo puedes descargar todo asi como la de los entrenadores ?......... que pena por contestar hasta hora andaba de turno en el hospital.
Zid1021541Hace 8 años13
@Jucasara93
Mostrar cita
Y en caso de los uniformes das guardar como en cada parte del uniforme no lo puedes descargar todo asi como la de los entrenadores ?......... que pena por contestar hasta hora andaba de turno en el hospital
se tiene que hacer parte por parte,es una lata,yo lo se,pero es lo que hay
Jucasara937Hace 8 años14
Después de mucho ya pude muchas gracias por tu ayuda!
FELIX064Hace 7 años15
Amigo x favor ayudame como hiciste, tengo el mismo problema, en herramientas de datos sale mi USB, pero no aparece mi archivo con el uniforme que guarde en el USB de mi equipo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Pes 2016 play 3

Hay 17 respuestas en Pes 2016 play 3, del foro de PES 2016. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL