Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul

Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1524

Saint Seiya: Soldiers' Soul: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kike28leganes1983Hace 8 años1
8
Me gusta
Me gusta mucho mas que su predecesor , mas personajes , mejor jugabilidad , mejores graficos y mejor modo historia , en general mejor que el anterior sin duda alguna . Mi valoracion es un 8 . Jugabilidad : Ha mejorado bastante con respecto al anterior juego , han añadido el poder saltar y con ello mas movimientos , le veo mas rapido y mas fluido que el anterior si bien es cierto que podria ser mejor . Graficos : Hablando de un juego graficamente fiel al comic esta bastante bien y las armaduras se ven mucho mejor que en su predecesor . Sonido : Esta bastante bien . Innovacion : La saga asgard es la mayor innovacion junto con los caballeros de oro con armaduras divinas , pero tiene mas opciones de juego que el anterior , mas movimientos y un plantel de luchadores mayor y mejor , me sigue faltando algo indispensable y que le daria un toque buenisimo al juego y es que se rompan las armaduras durante el combate o cuando le hagas un ataque final al menos , tambien me gustaria que en proximas entregas añadan mas caballeros de bronce , los caballeros negros y los caballeros de plata asi como los maestros por ejemplo de Hyoga y de Shun .
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años2
10
Almas de Caballero
Saint Seiya Brave Soldiers innovó en su momento trayendo un juego con gráficos Cell-Shading, aparte de cambios significativos respecto al The Hades, un juego que con el paso de los años se ha ido viendo peor gráficamente y en temas jugables. Tras Brave Soldiers ha salido también Soldiers' Soul, los gráficos se notan más pulidos, las batallas más ligeras, más dinámicas, comparadas con The Hades las batallas se ven bastante mejores. Así mismo los capítulos van numerados, I Santuario, II Asgard... Además en este han incluido animaciones, respecto al anterior cuyo medio narrativo era por imágenes, así mismo las animaciones entre episodios son muy fluidas y destaca la fidelidad a la serie. En cuanto al apartado de innovación, ahora los ataques Big Bang se ven en mejor entorno. En apartado de personajes, es muy satisfactorio ver a los Santos de Oro divinos, las armaduras de bronce divinas, los guerreros divinos de Odín... así como la posibilidad de comprar skins nuevas que en brave soldiers eran DLC. En apartado sonoro también podemos oír las míticas canciones del anime. Pero volviendo al tema de Skins, además podemos ver que han incluido algunas que no aparecieron en Brave Soldiers como Seiya, Shun, Hyoga.. sin la diadema de la v2. O ataques nuevos en algunas, como los Santos de Oro con las God Cloths. En general, una compra RECOMENDADÍSIMA.
Freedan9Hace 8 años3
8,5
Un gran juego para los fans
El juego, si eres fan de la serie, es sencillamente increible. El modo historia (leyenda del cosmos) es increible. Lo unico que le faltaría para ser perfecto es añadir mas espectros de Hades y los nuevos guerreros divinos de la saga Soul of Gods. Por ello, si eres fan debería ser una compra asegurada. Si no eres fan, es un juego sencillo de manejar con bastantes combos y muy vistosos. Tambien tiene bastantes ataques especiales y todo es sencillo de ejecutar. Lo de los ataques big-bang ya juega en otra liga, son simplemente espectaculares. Tal vez para los puristas de los juegos de lucha (como es mi caso) no sea tan tecnico como un street fighter o un tekken, pero eso tampoco tiene que ser malo ya que si lo que buscas es un juego que entretenga, este lo hace con creces. Ademas, como tiene una cantidad de contenido gigantesca, la duracion del juego es enorme (sin contar el on-line claro que entonces es infinita como pone el analisis de 3Djuegos. En cuanto a graficos, no estan nada mal teniendo en cuenta que es un anime. Los escenarios no estan muy trabajados pero hay bastantes. La unica pega que le veo son las sombras de los videos que son horribles (por suerte salen poco).
Odixus1212Hace 8 años4
8,5
Mi anal-isis
El juego está to' guapo. O sea, entretiene la polla y ya no salgo de mi kelly. Mu' recomendao'. Tiene un montón de peña pa' elegir. Que pena que los gráficos son una guantáa con toa' la mano abierta. Ni next-gen ni pollas, nano. Pero os garantizo que sus vais a divertir cantidubi. Además hay la hostia de retos y puedes machacar a los noobs en el onlain. Que se note quien es el puto amo, gente.
Clancli1Hace 8 años5
6,5
Saint Seiya Soldier's Soul un titulo para fans
Vuelven el popular elenco de Saint Seiya en Saint Seiya Soldier's Soul quemando todo su cosmo en PS3, PS4 y Steam. Si bien un titulo muy esperado por los fans del popular manga de Masami Kurumada, está basado claramente en su predecesor de PS3 Saint Seiya Brave Soldiers y en la nueva serie Soul of Gold. Esta nueva entrega viene llena de contenido novedoso, la saga de Asgard y la inclusión de los caballeros dorados con sus armaduras divinas; además de estar por primera vez disponible en Steam, sin olvidar que llegará pronto a con doblaje Español neutro y portugués brasileño a sur América, con casi todo el elenco original. Aunque se resaltan las buenas intenciones de Dimps y Bandai Namco por pulir las cosas que no salieron del todo bien con su predecesor, Saint Seiya Soldier's Soul queda como otro titulo más de los veteranos caballeros que no va más lejos que fan service. APARTADO TÉCNICO Quizás lo más notable de esta nueva entrega sea que corre a 1080p y 60fps en PS4 y Steam, algo vital para el género que representa, aunque su versión en PS3 no va más allá de 30fps y 720p sigue siendo totalmente jugable. Cabe resaltar que el modelado de los personajes se queda muy atrás, con trazos demasiado simples tanto en lo corporal, lo facial y el pelo de los personajes, esto, acompañado de colores muy básicos resulta en personajes demasiado genéricos, colores extraños y pelo anormal que no le saca todo el provecho a la actual generación. Por otro lado las armaduras y los escenarios mejoraron bastante comparado a Brave Soldiers, aunque algunos escenarios se sienten aún un poco estáticos, estos de por si no están del todo mal ya que están llenos de buenos detalles e iluminación correcta; lo que si hay que resaltar es que todo lo relacionado con el cosmo, la carga, el séptimo sentido (cambia el escenario a un cuadro lleno de estrellas y galaxias), técnicas especiales y ataques Big bang (equivalentes a los ataques definitivos en otros títulos) se ven llenos de detalle y color representando a la perfección el alma de la serie, además de pequeñas representaciones estilo manga de algunos golpes que culminen el combate como los son los K.O cósmicos llenos de color que harán palpitar a más de un fan. El sonido llega totalmente renovado (hay que reconocer que el soundtrack no se había cambiado desde la primera entrega de Saint Seiya en la nostálgica PS2), ahora llegan temas que animan brutalmente las batallas con ritmos rápidos de guitarra y otros sonidos, aunque en las escenas del modo historia los audios se repiten constantemente, en el sonido cumple muy bien su objetivo. No está disponible aún la versión con los doblajes ya mencionados, pero se valora inmensamente la intención sobretodo de mantener el cast original en la mayor medida posible para estos territorios. JUGABILIDAD La jugabilidad de este nuevo título se parece mucho a la de Brave Soldiers, con dos botones para ejecutar combos (golpe suave y golpe fuerte) acompañado de ataques explosivos, mismas ejecuciones de botones para todos los personajes y todas las demás cosas que vimos anteriormente, un sistema simple y accesible, solo que con ligeros cambios. Ahora existen más combos aéreos (al menos 3 por personaje dado que puede variar) y la posibilidad de encadenar combos fácilmente dado que el ritmo de batalla se acelera bastante gracias a que nuestra barra de cosmo se carga mucho mas rápido y los movimientos que consumen la misma no gastan mucho cosmo. A la vez la defensa también cambió, el sistema de colisiones fue renovado con empujones mas realistas, el movimiento a la velocidad de la luz gastará mucha energía y no nos posicionara próximo al enemigo, además que la defensa tarda mucho mas en llegar cuando acabamos de atacar lo que fomenta un estilo de pelea mucho mas estratégico. MODOS DE JUEGO La historia se parte en 2, la leyenda del cosmo, que viene acompañada de cinemáticas en 3D desde las 12 casas hasta Hades, pasando por, la mas reciente adición, Asgard y Poseidon, si bien no tiene un estilo lineal entre sagas, es decir, podemos empezar por Poseidon y despues jugar las 12 casas. Es notable que las representaciones en 3D son demasiado pobres con personajes estáticos que a duras penas cambian su expresión facial uno frente al otro; además que no hay lugar a muchos combates o pequeños momentos también importantes en la serie. Sin embargo, cada escenario viene acompañado de diálogos entre personajes y diferentes retos a cumplir si queremos recompensas extra que harán más entretenida la cuestión. La otra parte corresponde a la historia de la reciente serie Soul of Gold llamada Batalla dorada, la cual es una secuencia de 3 peleas por cada caballero de oro que, si bien no tiene nada que ver con Soul of Gold, da momentos muy interesantes para un allegado a la serie. Aun así queda un sin sabor en este apartado, dado que, el juego fue publicitado inicialmente como un juego que se basaría, como novedad, en Soul of Gold, que a la hora final no trae a nadie más que los caballeros dorados con sus armaduras divinas, ni más, ni menos. El online si bien se mejoró bastante en cuanto al lag constante que presentaba Brave Soldiers, sigue siendo demasiado simple brindándonos peleas normales y peleas clasificadas, ambas con personajes normales o personalizados (tocaremos este temas mas tarde). Además de un modo de batalla 1 vs 1 acompañado de diferentes reglas, jugador contra jugador, o contra la pc; un modo supervivencia de peleas continuas con diferentes requisitos que nos darán un poco más de vida o puntuación entre batalla y batalla; y finalmente, un modo de batalla galáctica (quizás el mas llamativo) que corresponde a torneos con diferentes reglas en el ring de la primera saga de la serie acompañados de narradores llenos de frases que caen como anillo al dedo a la batalla. Hay que resaltar que este título trae una cantidad bastante generosa en cuando a coleccionables, trajes, técnicas entre muchos otros que harán que nuestra estadía para desbloquearlo todo sea bastante larga y placentera sobretodo para los fans. Además de un sistema de personalización con muchas por no decir muchísimas frases de batalla que le darán un bonus a nuestro personaje; frases icónicas de cada personaje que los fans reconocerán al instante y que permitiran jugar con nuestro personaje personalizado en modos sin conexión o en linea. CONCLUSIÓN En conclusión Saint Seiya Soldier's Soul representa pequeñas mejoras en jugabilidad, un apartado gráfico e historia cuestionables, montones de coleccionables para fans, un sistema de combate no muy profundo pero que cumple, además de una larga lista de personajes y escenarios, de este modo podemos decir, que es un juego que no apunta a ser el mejor del género sino simplemente va enfocado a los fans de la serie, aunque innova poco, se destaca una mejoría respecto a sus anteriores entregas en cuanto a jugabilidad resultando en un titulo entretenido; el cual, para los que no son fans dedicados a la serie, se dará para momentos divertidos aunque no sea el mayor exponente de lucha, o para los fans de corazón, simplemente un titulo obligado.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años6
7,5
Ampliando el Cosmos
Bien podría decirse viendo algún video de que Souldier`s Soul es un clon del anterior juego de PS3 pero con algunas mejoras y añadidos. Servidor nunca ha jugado a ningún juego de Saint Seiya anterior y siendo Soldiers`s Soul el primero que juego no voy a compararlo con nada anterior. Sí se puede afirmar que con sus carencias, Saint Seiya Soldier`s Soul en PS4 es el mejor juego de Saint Seiya hasta la fecha. Incluye gran cantidad de personajes jugables que hay que ir desbloqueando a través del modo historia. Decir que aunque en la portada salgan personajes de la saga de Asgard, el juego tiene la historia del Santuario, Asgard, Poseidón y Hades; luego los típicos modos versus para jugar contra la máquina o contra un amigo con otro mando y también modo online. Jugaremos en el modo historia con todos los protagonistas de la serie: Pegaso, el Dragón, Andromeda, Cisne, Fénix... A medida que vamos completando la historia desbloqueamos más personajes y enemigos que podremos usar en el modo versus, etc. Técnicamente está bien aunque no esperes una revolución gráfica, cumple y ya está. Dentro de las peleas se ve muy bien y es bueno en el modelado de los personajes, movimientos, ataques especiales son 100% fieles a la serie y están muy bien conseguidos con unos modelos mitad 3d mitad dibujo. La música está bien aunque no es la original de la serie de TV. El juego va a 1080p y 60 frames por segundo. Gráficamente es bueno como digo en la representación de los personajes, destacando las caras, el brillo de las armaduras y las luces y efectos en los ataques, pero tiene alguna carencia como cinemáticas en la historia muy toscas y simples gráficamente con unas sombras pixeladas que no he visto ni en juegos de 1996 (hubiera sido genial que las cinemáticas hubieran sido videos originales de la serie, ahora que ha sido remasterizada al bluray), luego escenarios quizá algo monótonos dentro de una misma saga y muy normalitos sin prácticamente interacción con los mismos, y algunas texturas un poco malas y anticuadas en algunos escenarios y algunas partes de las armaduras de algunos enemigos cuando aparecen más cerca en cinemáticas, ya que durante el combate el juego se ve bastante impresionante siempre que te guste Saint Seiya. Decir que principalmente es un juego de PS3 mejorado para PS4. Si hubieran prescindido de las cinemáticas en 3D y hubieran utilizado videos de la serie sería un juego de notable alto o sobresaliente, porque como digo durante los combates los gráficos y texturas se ven muy bien; es al acercar la cámara cuando se ven las carencias. Conclusiones: Es muy divertido de jugar si te gusta mucho Saint Seiya, si buscas un juego de lucha pero no te va Saint Seiya no te lo recomendaría. Digamos que es un juego para fans y si eres fan de la serie te encantará y también diría que no es ni complicado ni fácil, requiere estrategia en el combate, no aporrear botones, por lo que para mi es adictivo y divertido, con un claro componente de pique con uno mismo si juegas contra la máquina o con otros jugadores.
JUAN-CARLOS-80474Hace 8 años7
3
Mas de lo mismo.
Como fan de la saga me esperaba mucho mas. En todos los análisis que he leído de la prensa y otros tantos en youtube dicen que es un juego para los fans. El problema es que aunque yo sea un fan de Saint Seiya, no me conformo con cualquier cosa, yo quiero ver mejoras que realmente tengan relevancia de un juego a otro, y ese es el problema con este soldiers soul, que es practicamente identico al anterior juego, brave soldiers. Para que os hagáis una idea voy a poner lo mejor y lo peor a continuación. Lo mejor: va a 1080p y 60fps. La camara ha mejorado. Las peleas son mas fluidas y rapidas. Por fin tenemos la saga de Asgar y sus guerreros. Mas modos de juego que alargan su vida util. Han mejorado un poquito los graficos. Lo peor: Los escenarios siguen estando vacios. Los escenarios son practicamente identicos, sobre sodo los de el santuario y poseidón. La mecanica de combate es muy simple e identica a brave soldiers, aunque un poco mas rapida. La historia esta contada a toda prisa saltandose comentarios, sucesos y escenas importantes. Muchos personajes jugables son variaciones del mismo pero con otra armadura, como en los juegos anteriores. En sur America está doblado y tiene la canción del opening, aquí en España no tiene nada de eso. Para mi es importante. Las animaciones son toscas y dejan mucho que desear. El online casi siempre está vacio y con lag. El lag en un juego de lucha es inaceptable, te pone en desventaja. La banda sonora no es la original, mucha guitarrita y melodias cañeras, pero de melodias de Saint Seiya nada de nada, como en los anteriores juegos. Si quieres comprar los gritos de guerra, los espacios para ponerlos, las melodias, los videos, etc... vas a tener que jugar 200.000 partidas, porque el dinero que te dan por victoria ( aunque saques rango S ) es poquisimo para la barbaridad que cuestan la mayoria cosas. Ejemplo: cada espacio que quieras habrir en la armadura de UN SOLO personaje cuesta 80.000, tienes que desbloquear 6 espacios parar poner los mejores gritos de guerra obviamente, eso suma 480000 por cada personaje que quieras tener equipado para partidas online, y lo que te dan por victoria varia desde los 500 hasta los 3.400 mas o menos. Para mi esto es absurdo y tedioso. En fin, que soldiers soul es tan solo una versión ampliada y mejorada un poquito de Brave soldiers, pero no el juego que se merece esta franquicia.
Sagitarioaioros180Hace 8 años8
9
El juego ideal para los fans de Saint Seiya
El game esta dedicado para los fanáticos de la serie (me incluyo) y mejora mucho en varios aspectos comparado con el juego anterior. Ahora los combos aéreos funcionan mejor, los movimientos poseen una mayor fluides y cambiaron las escenas estáticas de lo que seria el modo historia principal, por cinemáticas mas logradas. aparecen por primera vez en un juego de la franquicia los personajes de la famosa saga de Asgard y también shun, Hyoga, Shiryu e Ikki con sus respectivas armaduras divinas, recuerden que Seiya ya había debutado con esta skin en "Brave soldiers". posee varios modos de juegos, los clásicos "guerra galáctica", "supervivencia" y demás pero también uno dedicado a los caballeros de oro y sus armaduras divinas. con un total de más de 70 personajes, los cuales podemos ir mejorando comprando unos itens especiales en la tienda y con los puntos que vallamos obteniendo los cambiamos. a mi es un juego que me gustó y lo pase bien jugandolo.
Thephoenix26611Hace 8 años9
8,5
Me gusta.
Yo me lo pasé en pc,,la jugabilidad es buena,gran variedad de personajes,la historia;es la de siempre,pero te adentra un poco más en ella,el sonido sigue siendo genial,me gusta mucho,lo único negativo que le podrías encontrar es lo repetitivo a comparación de entregas anteriores,aunque para diferenciarlo un poco agregaron más variedad,por lo menos en pc lo he sentido genial,el anterior que jugué fue el de ps2(tiene soudtracks de maravilla por cierto) y uno de ps3,pero este me cayó bastante bien teniendo en cuenta que agregaron el español latino a las voces,supongo que esto no es igual para los que se llevan pasando todos los títulos de consola,en realidad entiendo que les canse un poco,pero que puedes esperar? el Saint seiya clásico del anime es eso,no pueden malograrle agregando al Omega,quizás un poco del manga.
Jorge-Ven14Hace 7 años10
10
Deberia decir en la portada "ONLY FOR FANS"
Solo entiende este juego el que es fan de la saga, no lo he jugado pero debe ser la misma tematica que ps3 ( el cual termine ) con alguna que otra mejora, no se puede juzgar este juego como Mortal Kombat o Tekken, que tienen identidad propia porque nacieron de los video juegos, Saint Seiya nació de la serie y solo los que la han visto y la entienden, puede juzgar...no se puede pedir mucho mas de un cómics, en esencia sus gráficos deben ser así, no se puede pretender realismo gráfico, no tendría sentido, lo de los combos debe ser así también no matarse mucho en el control para podre ver la espectacularidad de las cinemáticas, que los tipos son inexpresivos, en la mayor parte del tiempo en la serie son así de inexpresivos, propio del asiático, y el fan que lo juegue se emocionara con la que vera, así de simple, y ahora ademas esta en la Ps store en venta flash por 15 dolares con rebaja del 75%, (59,99), re-ga-la-do...casi que no lo voy a pillar y obvio soy fan de la serie desde niño
ErvalsiempreSH1500Hace 6 años11
8
EL mejor de Saint Seiya hasta la fecha!!
Saludos a todos, como siempre procedo a realizar este Análisis después de haber terminado por completo el juego y sacado platino. Bueno también vale mencionar que el juego lo compre en digital en una oferta alrededor de 20 dolares. antes de comprar el juego tenia un poco de dudas porque me parecía bien similar al brave soldiers que ya lo tenia en la ps3, lo que me motivo es el doblado a latino con las voces originales, y los caballeros de asgard. en fin como me gusta bastante esta franquicia termine comprándolo. Al iniciar el juego me llamo la atención que no había video opening ni nada a diferencia de brave soldiers como me fijo en todo esto me bajo los ánimos. En fin para que este análisis no se haga extenso vamos mas rápido. el modo historia super completo y tiene todos los arcos argumentales clásicos, el santuario, asgard, poseidon, hades. en otro apartado estan los combates de los caballeros de oro con las armaduras divinas combates simples simplemente para desbloquear estos personajes aqui la falla fue no apegarse al anime ni darle mas importancia si se supone que este juego se hiso junto con el anime alma de oro es decir supuestamente era el núcleo de este juego. de ahi batallas, modo supervivencia, torneo, colección, versus, una gran cantidad de contenido en especial peleas para alargar el titulo y desbloquear todos los trajes y personajes. el online es muy similar al de brave soldiers escaso de modos de juego y lo malo es que no hay mucha gente así que toca esperar y tener paciencia para encontrar oponentes. LO BUENO - el mejor juego hasta la fecha de la franquicia - el juego que mas cantidad de trajes y personajes tiene - Todo se consigue jugando nada de DLC a diferencia del anterior juego brave soldiers esto me parece estupendo deberían aprender otros juegos. - 1080p/60FPS - armaduras divinas y algunos personajes tienen ataques finales muy asombrosos literal sientes que la accion sale de la pantalla. - cada personaje tiene combos propios ataques especiales propios es decir personalidad propia. - La jugabilidad en términos generales ha mejorado - Los sonidos muy fiel al anime, el dobla al latino con voces originales esta genial, se siente bien escuchar a vegeta vs goku (algunos entenderán) LO MALO - De la jugabilidad no me gusto para nada el cambio que han hecho con la habilidad llamada "cambiazo" es decir escapar al momento que te aplican un combo, en este juego te pueden aplicar un combo de 30 o mas golpes prestándose para hacer spammer de golpes. quitándole el sentido estratégico que tenia brave soldiers. - los escenarios son muy poco inspirados y no interactúan en el combate tranquilamente pasan por escenarios de ps2 - las armaduras no se van desgastando y destruyendo durante el combate como si pasa en el anime - algunos ataques finales maravillosos y otros les han quitado vistosidad son muy simplones - el online debe permitir torneos y lo malo es que hay muy poca gente con la cual jugar. - Darle mucha mas importancia al la saga alma de soldado que es la razón de este juego - Que poca gente ha comprado el juego jeje : ( Si deseas puedes ver el video de este juego que hice en mi canal de Youtube TulpaGamer. cualquier pregunta que tengas con gusto responderé.
Damian335Hace 6 años12
8,5
Juegazo
Me encanta este juego, las voces en latino le dan un toque especial. La historia es bastante simple pero bien contada. Lo que mas me gusta es la variedad de personajes y armaduras, las peleas son muy buenas pero podrian haber echo los escenarios un poco mas extensos. Las tecnicas son muy buenas. Lo que no me gusta es que no se rompan las armaduras o se desgasten en el transcurso de la pelea. Muy buen juego en general.
Peladus692Hace 6 años13
9
Fiel a Seiya
A mí me gustó . Paso horas jugando . Para los amantes de la serie es una joyita del PS4. Sus gráficos son exelentes, al menos a momento ya tiene el audio latino y uno puede jugar escuchando las voces clásicas de la niñez. Respecto al modo historia contiene las sagas más importantes. Talvez hubiera sido más interesante si ponían también a los caballeros de plata . Pero así como está el juego es hermoso.
Future-Bat355Hace 4 años14
7
Para fans muy fans
LO BUENO - Un buen rooster de personajes, casi perfecto, sólo faltan algunos plata (¿Misty? ¿Argol? ¿Moses? ¿Asterión?...) y Espectros más allá de Jueces (¿Myu? ¿Caronte? ¿Raimi? ¿Faraón?) y Tetis de la Sirena - Gran cantidad y variaciedad de skins, yo como fan completista hubiese añadido alguna (1as de bronce, Libra y Cáncer del manga o Krishna sin armadura) - En general los diseños y modelados de los personajes son chulos y logrados - Gran cantidad de modos y contenidos a desbloquear - Big Banga attacks y attacks muy espectaculares en su mayoría. Espectaculares y fieles a la obra - Combate ágil, dinámico y entretenido... LO MALO - ... pero demasiado básico, poco profundo y con poca variación - Poca diferenciación entre los personajes, más allá de la manera de golpear no hay diferencias muy notables. Todos tienen prácticamente la misma movilidad, velocidad, agilidad... La única variación es la manera de conectar y encadenar los golpes y en la mayoría de los casos no son diferencias muy notables. - Gráficamente es un juego modesto de la gen de PS3 - Los escenarios son sosos. Para lo que son las 12 Casas y las Columnas de Poseidón puedo llegar a entenderlo, pero se podía haber sacado más (algunas Columnas de hecho hasta lucen mal), pero ya la parte del Hades podría haber dado mucho más juego. - La ausencia de la apoteósica música del maestro Seiji Yokoyama por piezas más genéricas.
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 4 años.