Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por BGCM44
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 528

Gran Turismo 5: Gran turismo retrasado , nueva fecha a finales de octubre

El juego es retraso ya esta confirmado no saldra en noviembre el dia 3 sera antes de navidades. Cuando? espero que a principios de diciembre que solo sea un mes de retraso que la espera se va hacer infinita.
Aaz28128Hace 13 años1
@BGCM
Mostrar cita
El juego es retraso ya esta confirmado no saldra en noviembre el dia 3 sera antes de navidades. Cuando? espero que a principios de diciembre que solo sea un mes de retraso que la espera se va hacer infinita
Eso es mentira,nose de donde sacas eso.
The-Lord359Hace 13 años2
Si es verdad esta noticia, pero sony y los creadores promete traerlo en temporadas navideñas,por motivos de crear el juego de carreras perfecto 
Kikeps3155Hace 13 años3
Llevan diciendo eso AÑOS.
1 VOTO
JUANITO7ETERNO30Hace 13 años4
Espero ke cuando salga sea lo mas grande ke aya exisitido nunca... xke si no .... vaya tela¡¡¡ tanto esperar para aora volver a esperar.
HunterG2314Hace 13 años5
[b]El gt5 no existe son los padres[/b] 
4 VOTOS
Chema-rubio91Hace 13 años6
No deberiamos comprarlo, nos estan tratando como gilipollas
a este paso se les va a juntar con el GT6.
HunterG2314Hace 13 años7
@Chema-rubio
Mostrar cita
No deberiamos comprarlo, nos estan tratando como gilipollas a este paso se les va a juntar con el GT6
buffff!!!!!! el GT6 dice a este ritmo lo sacaran en dos o tres generaciones de consolas ya nos podremos meter dentro y coducirlo sobre el 2040 creo k stara ya queda menos
Champinnon452Hace 13 años8
@Aaz28
Mostrar cita
@BGCM
Mostrar cita
El juego es retraso ya esta confirmado no saldra en noviembre el dia 3 sera antes de navidades. Cuando? espero que a principios de diciembre que solo sea un mes de retraso que la espera se va hacer infinita
Eso es mentira,nose de donde sacas eso.
mira las noticias de 3djuegos de hoy
Bunta216Hace 13 años9
Menuda mier** yo que me estava relamiendo ya D, en fin habra que esperar, tampoco hay que enfadarse ya que esto no es mas que un juego, lo que si que podrian decir son almenos los motivos por el retraso aunque fuesen que solo quieren joder al resto de juegos que salen a la venta en navidades.
En fin lo que mas jode es que no justifican el retraso con lo cual supongo yo que lo hacen con un fin puramente oportunista.
Pochie1452Hace 13 años10
A finales de octubre? no sera a finales de noviembre?
Pelusamad119Hace 13 años11
Segunda quincena de Diciembre y daría un brazo que hasta Enero no lo sacan...
Bacalao-24581Hace 13 años12
El juego pasará a llamarse "GR5" "Gran Retraso 5"...  

Vamos a ver yo soy en seguidor de gt, me compré la PS3 mayormente por GT5, pero ya estoy hasta los mismisimos, ya puede ser el mejor simulador de la historia (que en verdad será un arcade con 1000 coches, con daños de risa), pero bueno, aunque lo sea, no lo voy a comprar, llevo esperando 5 años, que más me da esperarme otro y comprarlo de 2ºmano o platinum, se van a seguir riendo de quien yo me sé...      

Caía en una "fecha de celebración"(aniversario) para mí y ahora van y lo quitan, directamente o lo ponen a últimos de noviembre o se lo comprará quien quiera comprarlo, pero yo va a ser que no....

PD: Me da pena ver que aun con lo que estan haciendo hay gente "defensora sin causa" de este juego arcade.
¿¿Cuando habeis visto que un simulador (quitando las 4 pruebas de resistencia) sea en un circuito a 4 vueltas, en vuelta lanzada, salgas último y termines el 1º??, jajajjajajaj, quien diga simulador no ha visto una carrera en su vida.
1 VOTO
James104186Hace 13 años13
Esperaran a sacarlo por navidades para que el tiron del inicio se junte con el de navidad asi se ahorra en publicidad al inicio del lanzamiento y en navidades y ya esta por eso y como no va ha salir otro jugo bueno de conducir para ps3 pues no tiene prisa no como el medal y el black......
Borrella219Hace 13 años14
A mi me han dicho donde lo reserve que les dicen q al final saldra el 2 o 3 de noviembre. Pero no se yo si sera cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran turismo retrasado , nueva fecha a finales de octubre

Hay 14 respuestas en Gran turismo retrasado , nueva fecha a finales de octubre, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL