Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por ViudaNegra5417
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2913

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Quiet muerta?

Hola me dijeron que tus compañeros pueden morir para siempre sin posibilidad de resucitarles, pero luego me dijeron que no, que eso era mentira simplemente si mueren tienes que pagar dinero y no puedes usarlos hasta la proxima mision o abandonado la mision y volviendola a empezar, pues como me temia al final me han terminando matando a quiet unos morteros y ahora cuando quiero empezar otra mision no me deja seleccionarla, que tengo que hacer? como se "cura/resucita" ¿?¿?¿?¿? por suerte hice una copia de la save donde aun la tengo viva... pero si la puedo resucitar simplemente pues mejor...

+2 votos por respuesta!!!

¿Quiet muerta?
MeM1985110Hace 8 años1
Hay un momento en la partida... [spoiler]donde Quiet te abandona[/spoiler], si tienes la amistad a tope con ella, para que no ocurra simplemente debes utilizar el emblema de la mariposa o usar este Mod... cuidado con spoiler [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39332411/0/quiet-spoilers/[/url]
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años2
@ViudaNegra
Mostrar cita
Hola me dijeron que tus compañeros pueden morir para siempre sin posibilidad de resucitarles, pero luego me dijeron que no, que eso era mentira simplemente si mueren tienes que pagar dinero y no puedes usarlos hasta la proxima mision o abandonado la mision y volviendola a empezar, pues como me temia al final me han terminando matando a quiet unos morteros y ahora cuando quiero empezar otra mision no me deja seleccionarla, que tengo que hacer? como se "cura/resucita" ¿?¿?¿?¿? por suerte hice una copia de la save donde aun la tengo viva... pero si la puedo resucitar simplemente pues mejor... +2 votos por respuesta!!!
no no, no mueren... (a no ser que lo hagas en la mision de "reclutamiento" hasta donde yo se) pero si hay una parte en la trama en la que quiet no es utilizable por agreder al personal si no recuerdo mal, quizas sea ese momento concreto por el que no puedes usarla, sino efectivamente al "morir" en combate automaticamente se activa el sistema fulton.
Manueljb8Hace 8 años3
Hay un momento de la historia en el que no se puede utilizar mas, no recuerdo la mision pero se desbloquea con la amistad entera de quiet.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Quiet muerta?

Hay 3 respuestas en ¿Quiet muerta?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL