Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Kadorna201210
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 436

Destiny - El Rey de los Poseídos: Actualizacion de armas Excepcionales, Exoticas etc.

Hola como están , tengo una duda, tengo varias armas excepcional, exóticas y demás del año anterior es decir antes de la Actualizacion TTK, como se hace para actualizarlas a la nueva versión del juego, o no se puede. He visto que hay un sitio donde aparecen los planos de dichas armas y de vestimenta pero no tengo idea de como actualizarlas.
Elchinogig4985Hace 8 años1
Hola, como te habras dado cuenta todas las armas exóticas han mejorado bastante pero no es muy fácil de conseguirlas, por lo que entiendo en tu msj no sabes como tener las mismas armas exóticas pero mejoradas con el nuevo dlc. Bien, Xur el agente de los nueve se encarga de vender estas armas mejoradas pero no siempre, solo de vez en cuando, pero hay que mencionar que este también vende un paquete llamada TRES MONEDAS, este paquete sirve para obtener engramas exóticos al matar a un jefe en misiones, tanto principales como asaltos. Puede tocarte armaduras o armas, asi que suerte con eso. Espero que te haya ayudado, esto es lo que entendi de tu mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Actualizacion de armas Excepcionales, Exoticas etc.

Hay 1 respuestas en Actualizacion de armas Excepcionales, Exoticas etc., del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL