Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Shyro15113
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17475

Destiny - Trucos y guías: ¿Quieres los Fragmentos Calcificados y no sabes cuáles te faltan? ENTRA AQUÍ

¡Muy buenas guardianes!

Como veo que muchos estáis buscando los fragmentos calcificados, y es un coñ**zo buscarlos y no saber cuales te faltan, os traigo una página que os ayudará muchísimo.

http://destinycalcifiedfragments.com/

Poned vuestro ID y vuestra plataforma y obtendréis la lista de los Fragmentos, los que os faltan y como conseguirlos (Con vídeo incluído).

¡Un placer!
Guía, Fragmentos calcificados destiny, Destiny y TTK
6 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años1
@Shyro15 Es exactamente igual a destinyghosthunter  Gran link.

Edit: Nada. Decepción. No es mas que una web con multilinks que encima está incompleta. Menos mal que ya tengo la Touch of Malice...
EDITADO EL 28-09-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años2
Muy util, a mi destiny tracker se me cuelga. Me faltan 10 sin contar los descnocidos  
Shyro15113Hace 8 años3
@Niiko655 Pese a ser un multilink a un vídeo, no puedes negarme que no es de ayuda jajajaj

Yo he conseguido los 3 que me faltaban así, que no sabía cuales eran e ir a una guía y tener que ir probando uno a uno.. pff coñazo tío jajajaja
1 VOTO
Kingofns8810Hace 8 años4
Tíos.... cagada, tengo el titan y el hechicero, la web me a ayudado muchísimo a completar los que no tenia, pero cuando en la web e alcanzado los 45 fragmentos conseguidos en el juego me pone que solo tengo 42 de 50.... mi pregunta y deducción es: me a contado 3 que conseguí con el hechicero en vez de con el titan? e de buscarlos uno a uno haber cual me falta?.... sumando Thalnok y Balwur serian 44, peor aun me marcara 47 en la web y 44 en el juego.. hay 3 que e conseguido con el hechicero que no los e conseguido con el titan( mi personaje principal)¿?¿?¿? y si sabéis alguna forma de saber cuales serian...k bajón creía que podría ir ya a por el puto toque de maldad...
SargentoIron468Hace 8 años5
Buff, ni idea de qué son estos fragmentos chungos.
Anline136515Hace 8 años6
@Kingofns88
yo, estaba en las mismas, y lo unico que pude hacer fue, con el que me faltaban menos (titan) fue con una de esas paguinas, ir buscando de 1 en 1 desde el primero hasta lograr esos 2 que no recordaba con cual lo tenia, es tedioso, pero en 2 horas, ya tenia 46 de 50 y hoy tengo con ese personaje 47 de 50.
1 VOTO
Scoop18313Hace 8 años7
Que decepción, solo te dan un shader que es horrible por los 50 fragmentos, te lo da Eris, yo esperaba una aventura o algo mejor.
Assassinjose4550Hace 8 años8
@Shyro15 solo se puede hacer con un personaje no.? El segundo no pero es bueno el sitio
Nalfarov1Hace 7 años9
Estaba juntando los fragmentos antes de hacer la quest y pasó que cuando hable con Eris Morn, desaparecieron lo fragmentos que había juntado ¿que puedo hacer?
Alguien me puede ayudar?
Saludos.
Anline136515Hace 7 años10
@Nalfarov
como que desaparecieron?

los fragmentos calzificados no los llevas en el inventario y solo te dan acceso a la aventura una vez consigues  45 al menos con ese personaje en cuestion.

si te da la aventura, es por que los tienes, pero verlos en tu inventario, no los vas a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > ¿Quieres los Fragmentos Calcificados y no sabes cuáles te faltan? ENTRA AQUÍ

Hay 10 respuestas en ¿Quieres los Fragmentos Calcificados y no sabes cuáles te faltan? ENTRA AQUÍ, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL