Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 16
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 594

FIFA 16: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA 16. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor fútbol del planeta
Hay cambios importantes en el episodio de este año, y van más allá de lo estético. EA Sports se ha esforzado con esta entrega, ¿lo suficiente para recomendar su compra? Tomate tu tiempo para leer ! FIFA cada año era más realista, pero la última entrega me dejó un sabor amargo, era un videojuego con nuevas implementaciones las cuales funcionaban de manera desproporcionada, dando como efecto un desequilibrio. Además sin sería competencia del rival directo PES, EA Sports se durmió en los laureles, esta saga venía siendo continuista año tras año. Con FIFA siempre buscan la perfección y el realismo,un videojuego complejo y difícil Trataré de hacer una análisis objetivo y resumido, por que realmente hay muchísimo material en este juego Análisis Para resumir, FIFA 16 es un juego difícil. Cada faceta del juego es muy compleja,desde la defensa al ataque Todo es equilibrado y inesperado. Los porteros como el sistema de definición se notan realistas Han reafirmado la jugabilidad para que sea lo más realista (difícil) posible y no tan arcade (fácil) como otros juegos del mercado... >Nuevas mecánicas jugables< Con herramientas funcionando de manera equilibrada, Hay muchas novedades que influyen en la jugabilidad Hay 3 pilares fundamentales: defensa,control del balón y ofensiva *Se mejoró mucho el sistema defensivo con herramientas que brindan mayor libertad. Desde mejoras en la inteligencia artificial hasta diferente estilos de entradas Estos cambio convierten la jugabilidad y logran un juego más complejo, real y difícil. En FIFA 16 se debe construir el ataque con más conducción de balón y pases dejando de lado la manera directa y rápida *El ritmo del partido es pausado y no tan frenético ofreciendo más alternativas y de más calidad. Las jugadas se inician desde el centro del campo con más toques tomando mucha más importancia los mediocampistas *La inteligencia artificial otorga mejoras en el posicionamiento y reacciones tanto para interceptar como para recibir. Los jugadores con capacidades de creación son más influyentes en el juego. El nuevo tipo de pase "crítico" para burlar la IA de intercepción y filtrar el balón por los espacios. Ofrece Potencia y precisión pero es más difícil su control por parte del receptor Luego tenemos todo lo que podemos librar con el balón "en nuestros pies" *Regates sin tocar el balón es un sistema de control de regate, donde tu decides como y cuando tocar el balón antes de recibirlo. Para engañar y supera rivales. Este mecanismo inspirado en Lionel Messi es fácil de usar pero difícil de dominar Aunque no solo sirve para engañar al defensa sino también para cubrir el balón o cambiar tu proyección para luego iniciar la carrera *Hay cambios de posicionamiento en los jugadores tanto en lo ofensivo como defensivo, por lo tantos los centros son "dinámicos" y toman mayor importancia Se resume que de manera preventiva los defensores reaccionan antes de que ejecutes el centro mientras que los posibles receptores intentan desmarcarse *En lo que se refiere a las definiciones,hay mucho más dinamismo. Es difícil marcar y los remates se ven afectados a la posición de ejecución dando más posibilidades de trayectoria Los golpeos son más reales en cuanto a potencia y dirección •Ahora se resume en no ser directo, sino que hay que dar más pases para armar una jugada, como los espacios son más cerrados es importante hacer algún regate. Además los jugadores con poca velocidad como Iniesta tienen un rol importante •Si bien, se puede correr por las bandas con un jugador rápido como Bale, los defensas sabrán ubicarse de antemano para no dejar espacios,retroceder, formando una línea defensiva colectiva inteligente Hay muchos detalles de acabado, animaciones,celebraciones,interacción con la reserva, detallitos que acomplejan la experiencia. Los menús sorprenden, muchísima calidad y versatilidad. Vale la pena destacar la nueva opción para visualizar lo más destacado del partido, donde cada momento clave se representa con la ficha del jugador correspondiente, esto era plenamente necesario. Gráficamente los estadios, afición, césped impecable. El nuevo sistema de estructura corporal brinda mejores y variados modelados de jugadores. La calidad de las caras mejoró en texturas e iluminación Además se suman los nuevos escaneos faciales,más de 450 rostros nuevos o actualizados. El sonido increíble como siempre, pero todavía mejor, cánticos que brindan un ambiente maravilloso, la música y los efectos todo muy inmersivo de gran calidad. FIFA 16 ya cuenta con una total de 80 estadios, 50 con licencia y 28 genéricos, respecto al sonido ambiente en las gradas más de 900 cánticos de estadios de todo el mundo. Hay más variedad de opciones climáticas, se agregaron los climas brumoso, parcialmente nublado, muy nublado y lluvias y nevadas intermitentes. Los porteros se comportan de una manera inmejorable, pero es que esto era novedad de la anterior entrega, la cual trajo nuevas mecánicas que le faltaron pulido y trajo consigo imperfecciones. Pero esto no quiere decir que los metas ahora funcionen mal. En lo estético y técnico, siempre EA Sports fue perfeccionando Los porteros son sólidos,movimientos fluidos y naturales. Animaciones y fundamentos para todo tipo de situaciones. *Además de la corrección necesaria ahora reaccionan mejor frente a remates lejanos >Los modos de juego< El Modo FUT Interfaz sutil, comentarios dinámicos cada vez tienen más memoria se basan en estadísticas y sucesos de la temporada, gráficos informativos, mejoras en vallas publicitarias. El modo Carrera, con mejoras que brindan una experiencia más auténtica, entrenar jugadores,valores y movimientos del mercado "realistas"... El nuevo modo FIFA Ultimate Team Draft un modo sencillo pero divertido. Respecto a licencias, decenas de ligas y cientos de equipos, todas con cambios semanales, Premier League y la Bundesliga recreadas de manera perfecta. En cuanto a licencias es muy completo . ___________________________ EA Sports quería que FIFA siga en el trono y este año no solo se conformaba con triunfar en las ventas sino también en ganarse al público, que venía molesto tras la poca innovación de la saga Aunque las ventas eran a favor, la saga FIFA todavía no había logrado la satisfacción de sus usuarios. Este año que parecía tener la corona en disputa por un PES 2016 que prometió mucho pero termino decepcionando. Finalmente EA Sports nos ha traído un Juegazo con todas las letras competitivo, real, complejo, equilibrado,con gran servicio y mucho contenido. Superó las expectativas y asombro a muchos Sin lugar a dudas FIFA 16 a cerrado bocas, la mejor opción futbolera de este año ! Para ir cerrando este FIFA me dejó sin palabras,bueno no va al caso de escribir este análisis... El año pasado esta saga parecía acabada y la imagen del público era muy negativa. Pero esta entrega sorprendió a más de uno, todo lo que mejoró en tan sólo una un año, es un juego diferente y funciona de manera perfecta. Este FIFA lo calificó como impresionante tanto en jugabilidad, tecnología y gráficos. EA Sports ha cumplido, da gusto jugar a este juego y estoy seguro que es el mejor simulador de fútbol que han sacado hasta la fecha
2 VOTOS
Superjuani2005829Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
La pelota no se mancha
Mi unico motivo de adquisicion fue que agregaron el Monumental pero me lleve una enorme sorpresa al ver por primera vez un cambio en el estilo de juego, por fin la maquina en profesional/clase mundial se equivoca, te gana o le ganas. El juego se hizo mas realista, movimiento mejores la fisica es la misma pero noto un cambio para mejor (una actualizacion pequeña para los que teniamos el FIFA 15). Soy de los mas criticos del FIFA pero es la primera vez que valio la pena comprarmelo, ayer perdi 2 partidos pero me puse contento, FIFA me gano jugando al futbol y no con sus imparables Dificultad Leyenda que son mas rapidos que Maradona y Pele juntos. En terminos generales no mejoro mucho es todo igual pero tiene toques y detalles nuevos. Es un buen juego realmente noto cambio pero podrian haber mejorado mucho mas, paso un año de la saga anterior y los servidores siguen apestando. Si te gusta jugar con posesion o si te gusta jugar tranquilo al futbol o ir mezclando es tu juego, hay mejora dastrica realmente. Lo mejor la Musica, FIFA sabe elegir muy bien la musica Lo peor no hay mucha innovacion en el modo carrera ¡Para cuando oferta de clubes del extranjero!
Raptorzzx135Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Muy bueno, pero le falta y le sobra
PRIMERO : quiero aclarar que yo juego del modo CAM PRO, sin radar ni nada, para los que no saben el modo cam pro es forma de vista cuando uno esta frente al portero practicando, lo juego asi porque me gusta y creo que es la forma MAS REAL de jugar este juego,toda mi analisis se refiere al juego online temeporadas contra otros usuarios, este fifa es muy bueno, pero aun no esta dentro de lo que era la jugabilidad del fifa12 y explico porque, ,el juego y sus movimientos siguen aun muy automatizados, principalmente en la parte defensiva, que hace que uno tenga que hacer toques sin sentido, porque si la pierdes la pelota,es un contragolpe y gol, esos contragolpes son hechos por parte de la IA del juego, o sea la IA adelanta un jugador ( defensa) y te corta el pase, no digo que eso este mal, si no que eso lo hace la maquina y no el usuario, al igual que a veces provoca malos pases para generar el error, ya muchas veces me ha pasado que apunto un pase a mi lateral y da un pase al medio para que sea interceptado, los mas triste de todo y que automatizaron mas son LOS GOLES, soy de los que les gusta entrar al area con pelota dominada y pegarla al ras al segundo palo, eso en este juego es casi imposible de hacer, porque o te la saca o se atraviesa un defensa de forma automatica, o el portero la saca de forma increible, o sea que esa emocion de hacer un verdadero gol esta tristemente perdido en esta edicion, la forma mas facil de hacer goles es cerrando los ojos y patear de cualquier lado y esperar que entre, cosa que a mi NO ME GUSTA, no entiendo que si perfeccionaron la forma de juego,los movimintos, los porteros y las fisicas, porque automatizaron los goles? no se si alguien se dio cuenta pero es asi. otro detalle GARRAFAL es que si juegas con la seleccion argentina , MESSI no esta ( porque esta lesionado) pero si juegas con el barca MESSI si esta ( WTF ? ) o sea MESSI esta lesionado en la seleccion argentina pero en el barca NO, que mierda es esa? el sonido esta PERFECTO, los graficos estan bien aunque creo que estan muy lejos de ser next gen, del resto esta todo bien, es aun el mejor juego de futbol que existe.
Eljacktoro14Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bastante bien
He jugado a los últimos 5 FIFA, y en realidad ninguno me ha como tal decepcionado, teniendo en cuenta que en mi concepto PES se ha quedado bastante por detras; pero eso no significa que no se pueda mejorar, da lastima darse cuenta de las pocas innovaciones de la saga, no es que sea el futbol perfecto, hay cosas por mejorar, aun asi es un gran juego todavia, espero que EA no se duerma y haga lo mejor posible. En fin un juego muy bueno, entretenidisimo, modo online increible, aunque de por si, nada nuevo.
MD7191Hace 8 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Fifa 16
FIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFAFIFA
Vidriox73Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Peor y mejor que la edición anterior
En esta edición los equipos parecen todos el Barcelona, tocan, tocan, tocan y tocan. Los porteros parecen todos de la serie de campeones, lo paran casi todo. Tiene algunas mejoras como poder tocar el balón de manera mas rápido y trenzar mejor las jugadas. Los saquen con las manos son bastante mas realistas, y los gráficos han mejorado de manera considerable. Una vez probado bastante los 2 videojuegos reyes de este deporte me quedo con el PES 2016 a pesar de ser un juego con errores que deben subsanar.
1 VOTO
Martin-Gnr2596Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
"No se han encontrado rivales"
Es una vergüenza que el fifa 2016 sea un verdadero DESASTRE en el online, perjudicando a un numero importante de jugadores, encima este problema se viene arrastrando desde su lanzamiento no dando respuesta alguna, es lamentable la actitud respeto a aquellos que confían en este titulo e invierten en el mismo. Respecto al resto del juego esta bien, nada que agregar, pero me vendieron medio juego!!!!.
Sixper93Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
No sabe a fútbol.
Después de muchos meses jugando escribo mi análisis un poco decepsionado de haber invertido muchas horas en el. Me dan igual los gráficos y los pequeños detalles, lo que siempre he querido es sentir un buen partido. Este FIFA se describe como un corre calles, presión arriba con todo para que cuando falles haga gol desde 20-30 metros. Hay muchos fallos de jugabilidad que terminan por desesperar a cualquiera, defensas rotas por malos movimientos hechos por la IA, porteros que fallan las más claras paradas, árbitros que pitan de forma muy aleatoria los penaltis, goles repetitivos, delanteros que roban y defienden mejor que los defensas... un largo etc. Nada recomendable este juego, solo los fans me han encontrado motivos para no desinstalarlo apelando a que no se jugar, pero siempre que hechamos unas partidas les gano la mayoría. Se deja jugar, se mueve fluido pero no podrás sentir el juego como tuyo. No tiene alma.
JosephU6Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Per-fec-to
Me encanta este FIFA. Innovación, no solo son gráficos. La única pega es que no ponen todas las caras reales a los jugadores mas famosos, pero se entiende ya que son mucho. Perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NAXO-MSK1031Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Un poco pestosin
Siempre he sido de pro evo, pero al estar desaparecido me compre el fifa 15 y 16 para poder disfrutar de un juego de futbol ...he ganando primera en fut/ campeonatillos etc yendome bastante bien,,, Lo que veo es que en todos los partidos hay goles increibles! haciendo muy poco...me explico: aprietas el tiro con calidad y ya tienes un golazo por las mismas cuadra...muy falso vaya..... y pasa en todos los partidos...tb la facilidad de llevar a un jugador e irte de medio equipo siendo muy irreal todo. Me parece arcade no lo siguiente... El plus que tiene es el modo pro clubs...aunque también se convierte aburrido ya que la gente chupa que da gusto, asi que al final casi tampoco merece la pena echarle horas, a no ser que te encante tocar 2 bolas en el partido o que cuando estés solo para marcar tus compañeros piensen que es mejor intentar una ruleta magica ... pasa la bola tonto las tres! y eso que juego con amigos....
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 16 > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL